segundojazz
Forista Senior
- Modelo
- 318ti ///M 2004
- Registrado
- 29 Dic 2010
- Mensajes
- 5.919
- Reacciones
- 3.181
Ya está solucionado. Lo lleve a un taller que solo hace bmw y es de confianza y me dijo de que antes de ponerse con el motorcito, el haría unas adaptaciones primero a ver si con suerte de soluciona.
Bueno pues, no solo se ha solucionado sino que el coche lo veo mucho más fino, vibra menos, consume menos y me responde antes.
Lo que no acabo de entender es el por qué se soluciona con una simple adaptación jajaja
Muy extraño, sí. Pero me alegro por ti.
Última edición: