valen estas luces para el x3?

atestado

Forista
Reacciones
39
me gustaria saber si estas luces interiores valen para el x3

2f0ggfc.jpg

atestado

Forista
Reacciones
39
nadie lo sabe? no me lo creo
puedes alguien poner una foto de como son las que trae de serie?

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
atestado;8844437 dijo:

Muy buenas compañero! Pues la delantera si es igual y las traseras tendría que confirmártelo. A la tarde si puedo le saco unas fotillos a las luces ;-)

Un saludo.

atestado

Forista
Reacciones
39
ok pues gracias pero que coche tienes tu ahora? me dijeron que el porsche 911, aun tienes el 320cd? y el x3 de donde sale ? jeje

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Estuve mirando el tema de la iluminación y la delantera es exactamente igual ahora las traseras son diferentes, estas son rectangulares. Les saque unas fotos pero estas no se ven demasiado bien, aun asi si quieres las subo.

atestado;8845011 dijo:
ok pues gracias pero que coche tienes tu ahora? me dijeron que el porsche 911, aun tienes el 320cd? y el x3 de donde sale ? jeje

:descojon:Pues efectivamente, ahora tengo un 911 Turbo. El 320cd ya no lo tengo y el X3 llego este lunes debido a que este invierno subi todos los findes a la nieve y estoy seguro de que los sucesivos sucederá lo mismo, el vicio es el vicio :finga:.

C

chelito

Invitado
romeodj;8846034 dijo:
Estuve mirando el tema de la iluminación y la delantera es exactamente igual ahora las traseras son diferentes, estas son rectangulares. Les saque unas fotos pero estas no se ven demasiado bien, aun asi si quieres las subo.

:descojon:Pues efectivamente, ahora tengo un 911 Turbo. El 320cd ya no lo tengo y el X3 llego este lunes debido a que este invierno subi todos los findes a la nieve y estoy seguro de que los sucesivos sucederá lo mismo, el vicio es el vicio :finga:.

A mi me lo dieron el martes. Una gozada. Ya lo he metido por caminos forestales y da gusto.
Salu2

atestado

Forista
Reacciones
39
romeodj;8846034 dijo:

pues vas servido tu de coches =D=

gracias por la informacion

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
atestado;8844437 dijo:

ahora cuando llegue a casa le tiro unas fotos y te las cuelgo esta tarde o mañana.
Aunque las de atrás me suena que no son así, y que tienen como rejilla... no sé, en unas horas te diré

chelito;8846465 dijo:
A mi me lo dieron el martes. Una gozada. Ya lo he metido por caminos forestales y da gusto.
Salu2

Pues no te cortes y haz una presentación como es debido

Un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
las de atrás son así

10dfds3.jpg

me temo que no te valen

atestado

Forista