Noticia V Ruta de Gatos Nacional 24, 25 y 26 Junio 2016.

Mamma_z

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
42
Esa @Mamma_z pensando en todo!!! Como un día aparezcamos juntas, a muchos les daría un pasmo... Y al primero, ya sabes a quién!!

Lo que tenéis es que veniros los dos y yo ya pediré, como el 99% de las veces un asiento de copi.

:descojon::descojon::descojon:

No se, no se..... desde que el jefe se ha reenganchado a la moto... aunque no tengo inconveniente en ir de "Z escoba" :whistle:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Todo bien por aquí? Esto al final se hace, no?

Con las emisoras nadie va a tener ningún problema, por sencillas que sean.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Todo bien por aquí? Esto al final se hace, no?

Con las emisoras nadie va a tener ningún problema, por sencillas que sean.

Si si.... Se hace!!

El 80% de los gateros tienen problemas con las emisoras.....

Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Pero esto no era una broma...eso me dijeron!!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Que sigo vivo!!! Pero al final se sabe quien monta todo esto? :duda::duda::duda::duda:

Ire informado de ciertas cosillas a lo largo de la semana, para que los más despistados tengan margen de leerlo.

Saludos a todos desde el nerviosismo y desenfreno de los últimos 10 días!!!

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Y a ocho días para partir, quien se pronuncia
Yo saldré sobre las 9,30 de parla
Por si coincido con algún gato en la hora y le apetece hacer una ruta tranquila, por carreteras secundarias cruzando desiertos y atravesando montañas , y cuando digo atravesando desiertos no miento , ya que en la ruta que he planificado hay un desierto y no es de Almería,

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo salgo el viernes sobre las 9:00h, y la idea es llegar a Zaragoza a las 14:00h y parar a comer tranquilamente allí.

Como los del centro pasáis por allí, podríamos hacer recuento Zaragoza y comer, que los de Madrid también tenéis un tirón.

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Mi coche sigue en el taller, el martes me dicen si llegan las piezas, el problema es que una chapa inferior al parachoques (cuando se me rompió el labio inferior al entrar a un parking) se ha roto también y roza con el suelo
Los de bmw dicen que como solución auxiliar es quitarle esa chapa y a la vuelta ponerla pero no sé qué problemas adicionales podrá tener porque para algo estará digo yo ....y además no creo que el seguro vaya asumir el montar y desmontar el parachoques dos veces

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Mi ruta será por tarazona, tudela, Ejea de los c. , Ayerbe, riglos, jaca

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Mi coche sigue en el taller, el martes me dicen si llegan las piezas, el problema es que una chapa inferior al parachoques (cuando se me rompió el labio inferior al entrar a un parking) se ha roto también y roza con el suelo
Los de bmw dicen que como solución auxiliar es quitarle esa chapa y a la vuelta ponerla pero no sé qué problemas adicionales podrá tener porque para algo estará digo yo ....y además no creo que el seguro vaya asumir el montar y desmontar el parachoques dos veces

Deja de inventar excusas y vente aunque sea sin parachoques....

Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
Muchas gracias por la información, Javi.:)

Viendo esos míticos puertos, dan ganas de enganchar un remolque al Z y llevarme la bicicleta biggrin

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Feliz cumpleaños!!

Que mejor titular para un día como hoy, que en 2011 organizamos nuestra primera Ruta de Gatos.

Muchas felicidades a todos los que habeis estado, estais y seguireis estando a nuestro lado para que estos eventos sean cada vez más especiales.

Muchas gracias por todos estos años, en los que hemos intentado siempre dar los mejor de nosotros para que pudieses vivir una gran experiencia en cada una de las rutas, ya no se cuantas hemos hecho pero creo que estaremos cerca de las 20.

Millones de besos y abrazos!!
Remesal y Javi

http://www.autofacil.es/rutas/2016/06/18/llega-ruta-gatos/32895.html

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Por aquí uno ya con todo preparado.

Salimos el viernes 24 por la mañana prontito, y regresaremos a casa el martes 28, haciendo escala en el Delta del Ebro.

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Ya no os queda nada a los mininos para disfrutar de una zona sencillamente espectacular....

.... pasadlo bien.

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Buenas tardes, alguien me puede decir donde apuntarse a este sarao??

Gracias.