Noticia V Ruta de Gatos Nacional 24, 25 y 26 Junio 2016.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Yo en teoría saldré a primera hora, cuando se pase el atasco mañanero de todos los días y más al ser viernes
Sobre las 9,30 10,00 cálculo,

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Con cuánto tiempo te tienen que notificar que has sido agraciado con un puesto en una mesa electoral?

Modelo
Z3
Reacciones
305
Yo en teoría saldré a primera hora, cuando se pase el atasco mañanero de todos los días y más al ser viernes
Sobre las 9,30 10,00 cálculo,

Yo también tengo pensado salir el viernes a primera hora de la mañana. !!!! A ver si coincidimos en la ruta ¡¡¡¡ Que para eso esta Whatsapp

Última edición:

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Hicimos la preruta este fin de semana. Todos los días daban lluvia excepto para el sábado, así que tuvimos suerte y disfrutamos de un día soleado con unas temperaturas de infarto.

Las carreteras son increíbles, todas muy bien asfaltadas y llenas de curvas. Los paisajes son algo indescriptible, subir los 4 puertos (Portalet, Aubisque, Tourmalet y Aspin) cortan la respiración. Hemos encontrado un sitio para hacer el picnic, que si el día de la ruta el tiempo lo permite, va a ser algo muy especial por las vistas que vamos a poder disfrutar. Al no haber mesas ni bancos, vamos a tener que llevar cada uno unas toallas para sentarnos en el suelo a lo más estilo campiña francesa!

Ya contaba con ello pero habrá que remarcar la extrema precaución con los ciclistas, no dejamos de ver uno en menos de 1km. Es lógico debido a la cultura de la bici que tienen por allí. Con curvas tan cerradas no se puede ir tan ligero debido a que no sabes si te vas a encontrar a alguno de repente, por lo que esta ruta se basará más en disfrutar y vivir la magnitud de los 4 puertos y sus paisajes.

Si sale todo igual de bien que ha salido la preruta, os aseguro que esta RdG no va a defraudar a nadie!!!!

Millones de gracias @MazingerZ3 por otro año más acompañarme en esta aventura.
Javi y Mazinguer,sois increíbles tienes un documento resumen de la ruta y los dos hoteles, seguro que está entre tanto post ...pero me pierdo, y ya hay unos cuantos
Al menos la dirección del hotel de formigal, mi idea es salir sobre las 14:00
Bueno chicos, yo ya estoy deseando llegue el finde ....

INRI

En Practicas
Modelo
Z4 2.3i
Reacciones
54
sobre las 15 horas saldremos

INRI

En Practicas
Modelo
Z4 2.3i
Reacciones
54
Problemas de salud de la mujer me impiden ir a la concentración , que lo paseis bien,saludos

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Problemas de salud de la mujer me impiden ir a la concentración , que lo paseis bien,saludos
:wideyed: que mala suerte, espero que no sea nada grave, ánimo y que ya habrá más ocasiones, lo importante primero, faltaría más
Que se mejore pronto Ñu

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537

Lo siento mucho, que se recupere la mujer.

Pd: saca a reventa la plaza

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Como ya te dije el otro día os deseo una pronta recuperación!!!

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
@INRI espero que no sea nada grave. La salud es lo primero! Y pronta recuperación!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
@INRI mucho ánimo!
Espero que todo se solucione cuanto antes y que quede en anécdota.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
A quince días de la marcha he preparado un itinerario para llegar al punto de encuentro en formigal
Este, (el itinerario digo) sería
Saluda de Madrid por la Nll hasta Zaragoza
De ahy, (de Zaragoza digo) coger la A. 23 hasta huesca, y luego seguir hasta pasado monrrepos,
De hay, ( de monrrepos digo) coger la N330 hasta Sabiñánigo para coger la N260 hasta biescas y por último la comarcal 136 hasta formigal
Bien, esto es la ruta natural para cualquier persona que lo que le importa es llegar bien y cuánto antes mejor peroooooooooooo
Yo no quiero solamente llegar, aparte quiero disfrutar del viaje
Así pues.................

La saluda de Madrid no hay más h..... que hacerlo por la Nll pero sólo hasta guadalajara
A partir de aquí empieza el viaje
Como no se poner la ruta por google maps lo haré enumerando pueblo a pueblo
Fontanar,. Yunquera,. Humanes,. Montaron,. Fuebcemullan,. Espinosa,. Jadraque,. Rebollosa,. Cincovillas,. Baraona,. Almazán,. Viana,. Aparrache,. Gomara,. Jaray,. Noviercas,. Agreda,. Tarazona,. Monteagudo,. Tudela,. Ejea de los caballeros,. Erla,. Valparmas,. Ayerbe,. Santa Maria. Triste ,. La peña,. Bernues,. Jaca,. Sabiñánigo,. Biescas,, y FORMIGAL

Algunas carreteras las conozco y está muy bien de piso, otras como la que va desde Santa Maria hasta Jaca no se como estará,
Y algún tramitó por ahy suelto que este un poco áspero pero la gran mayoría son roadsteras 100/100

Pues ahy os dejo el tema, para quien le apetezca rutear un poco

Mamma_z

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
42
Con cuánto tiempo te tienen que notificar que has sido agraciado con un puesto en una mesa electoral?

Disculpa que me entrometa, porque no me conoces, pero esa información me la facilitaron desde el ministerio de Interior...

En el caso de las Elecciones a Cortes Generales 2016, de acuerdo con la normativa en vigor, los sorteos se celebrarán en los correspondientes Ayuntamientos entre el 28 de mayo y el 1 de junio. Las notificaciones se harán en los tres días siguientes a la celebración del sorteo.

Espero que te de alguna pista. O te llega ya mismo o no te llega. :guiño:

Un saludo.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Jo:wideyed: ósea, que todavía cave la posibilidad :facepalm:me cagoensusmuertos:mad:

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Bueno, se supone que ya me lo tendrían que haber notificado, ya hace ocho días :nengs::fiesta:

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Disculpa que me entrometa, porque no me conoces, pero esa información me la facilitaron desde el ministerio de Interior...

En el caso de las Elecciones a Cortes Generales 2016, de acuerdo con la normativa en vigor, los sorteos se celebrarán en los correspondientes Ayuntamientos entre el 28 de mayo y el 1 de junio. Las notificaciones se harán en los tres días siguientes a la celebración del sorteo.

Espero que te de alguna pista. O te llega ya mismo o no te llega. :guiño:

Un saludo.
Tanto leer, tanto leer... y apuntarte a una de estas en vez de usar el Zeta para hacer la compra, cuando???

INRI

En Practicas
Modelo
Z4 2.3i
Reacciones
54
Muchas gracias por los animos , no es grave pero si incomodo que se le va hacer nos conformaremos con las fotos

Mamma_z

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
42
Tanto leer, tanto leer... y apuntarte a una de estas en vez de usar el Zeta para hacer la compra, cuando???

:facepalm: Cachis!!! Me has descubierto!!! :):):)
El día que "me" apunte, seguro que os da un pasmo. Madre e hija!!!
:descojon::descojon::descojon:

Dale unos cuantos achuchones a tu peque de mi parte.
Un abrazo

rogadad

Forista
Reacciones
203
buenas, a ver pregunta al aire sobre tema walkies que aquí los hay muy gafotillas...... solemos usar alguna frecuencia ya establecida con subtones DCS, CTCSS y esas cosas que me suenan a chino... me han dejado un walkie PMR (yaesu vx-146) no sabía que estas cosas eran tan complicadas, antes de salir quiero probar y confirmar que puedo comunicarme con los motorola, midland y demás tipo mediamarkt que se usan habitualmente .....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
En madrid (al menos) aun la siguen repartiendo, no estamos exentos de momento. Lo pregunte en correos el lunes.

Última edición:

copyer

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 3.0i SMG
Reacciones
67
A mi hermano le llegó ayer notificación para ser presidente suplente en una mesa en Madrid... Vivimos en el mismo barrio...
Saludos!

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
A quien no le hayan enviado la cartita de la mesa que vaya cruzando los dedos para que no lo hagan.

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Esa @Mamma_z pensando en todo!!! Como un día aparezcamos juntas, a muchos les daría un pasmo... Y al primero, ya sabes a quién!!

Lo que tenéis es que veniros los dos y yo ya pediré, como el 99% de las veces un asiento de copi.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Todavía estoy temblando
El jueves llega un aviso de correos
Carta certificada del Ayuntamiento
A nombre de la pili,
Ostra, que putada,
Que suvidon
Que mala hostia me entró
Pienso, como te lo van a mandar por correo?
Y si no estás en la ciudad o no te da la gana ir a por ella? Como demuestran que te avisaron? Estos politicuchos son tan cutres que son capaces de eso y de más
Total que vamos a correos a recogerla con más miedo que vergüenza y menos mal,
Que alivio, es el permiso de obra solicitado hace tres meses para arreglar el patio, y que carajo permiso ,si el patio lleva dos meses arreglado, pero esa es otra cuestión,
El tema que aún hoy estoy con un mosqueo del quince, y el susto no me lo quita nadie

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Vaya Inri, lo siento mucho y me apetecía verte en la ruta pero lo primero es tu mujer, espero se recupere pronto
Buen rato pasamos el otro día en ruta del foro Soloporsche !!

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
buenas, a ver pregunta al aire sobre tema walkies que aquí los hay muy gafotillas...... solemos usar alguna frecuencia ya establecida con subtones DCS, CTCSS y esas cosas que me suenan a chino... me han dejado un walkie PMR (yaesu vx-146) no sabía que estas cosas eran tan complicadas, antes de salir quiero probar y confirmar que puedo comunicarme con los motorola, midland y demás tipo mediamarkt que se usan habitualmente .....
Yo llevo in midland y las instrucciones :muro: porque para mí también es un mundo lo de lo putos walkies

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Yo me llevaré los de los niños y si no valen se los paso a mi mujer para que se entretenga buscando el canal biggrin