Yo en teoría saldré a primera hora, cuando se pase el atasco mañanero de todos los días y más al ser viernes
Sobre las 9,30 10,00 cálculo,
Javi y Mazinguer,sois increíbles tienes un documento resumen de la ruta y los dos hoteles, seguro que está entre tanto post ...pero me pierdo, y ya hay unos cuantosHicimos la preruta este fin de semana. Todos los días daban lluvia excepto para el sábado, así que tuvimos suerte y disfrutamos de un día soleado con unas temperaturas de infarto.
Las carreteras son increíbles, todas muy bien asfaltadas y llenas de curvas. Los paisajes son algo indescriptible, subir los 4 puertos (Portalet, Aubisque, Tourmalet y Aspin) cortan la respiración. Hemos encontrado un sitio para hacer el picnic, que si el día de la ruta el tiempo lo permite, va a ser algo muy especial por las vistas que vamos a poder disfrutar. Al no haber mesas ni bancos, vamos a tener que llevar cada uno unas toallas para sentarnos en el suelo a lo más estilo campiña francesa!
Ya contaba con ello pero habrá que remarcar la extrema precaución con los ciclistas, no dejamos de ver uno en menos de 1km. Es lógico debido a la cultura de la bici que tienen por allí. Con curvas tan cerradas no se puede ir tan ligero debido a que no sabes si te vas a encontrar a alguno de repente, por lo que esta ruta se basará más en disfrutar y vivir la magnitud de los 4 puertos y sus paisajes.
Si sale todo igual de bien que ha salido la preruta, os aseguro que esta RdG no va a defraudar a nadie!!!!
Millones de gracias @MazingerZ3 por otro año más acompañarme en esta aventura.
Problemas de salud de la mujer me impiden ir a la concentración , que lo paseis bien,saludos
Problemas de salud de la mujer me impiden ir a la concentración , que lo paseis bien,saludos
Con cuánto tiempo te tienen que notificar que has sido agraciado con un puesto en una mesa electoral?
Tanto leer, tanto leer... y apuntarte a una de estas en vez de usar el Zeta para hacer la compra, cuando???Disculpa que me entrometa, porque no me conoces, pero esa información me la facilitaron desde el ministerio de Interior...
En el caso de las Elecciones a Cortes Generales 2016, de acuerdo con la normativa en vigor, los sorteos se celebrarán en los correspondientes Ayuntamientos entre el 28 de mayo y el 1 de junio. Las notificaciones se harán en los tres días siguientes a la celebración del sorteo.
Espero que te de alguna pista. O te llega ya mismo o no te llega.
Un saludo.
Tanto leer, tanto leer... y apuntarte a una de estas en vez de usar el Zeta para hacer la compra, cuando???
Bueno, se supone que ya me lo tendrían que haber notificado, ya hace ocho días![]()
Vaya Inri, lo siento mucho y me apetecía verte en la ruta pero lo primero es tu mujer, espero se recupere prontoProblemas de salud de la mujer me impiden ir a la concentración , que lo paseis bien,saludos
Yo llevo in midland y las instruccionesbuenas, a ver pregunta al aire sobre tema walkies que aquí los hay muy gafotillas...... solemos usar alguna frecuencia ya establecida con subtones DCS, CTCSS y esas cosas que me suenan a chino... me han dejado un walkie PMR (yaesu vx-146) no sabía que estas cosas eran tan complicadas, antes de salir quiero probar y confirmar que puedo comunicarme con los motorola, midland y demás tipo mediamarkt que se usan habitualmente .....