ToniMaple
Forista
- Modelo
- E30, Z3M, F11
- Reacciones
- 1.607
Y tú dónde estabas?.
Poned Fotos del evento de ayer!! Vamos!! Fotos! Fotos!
.
Y tú dónde estabas?.
Poned Fotos del evento de ayer!! Vamos!! Fotos! Fotos!
.
jajajaja a ver si ahora va a resultar que no han llevado camara........................
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Esas fotoooooooooooooooooooooooooooooos !!! no nos hagáis sufrir más !!!!!!!!!!!
.
Y tú dónde estabas?
Ya tío, por eso digo que son de andar por casa, las profesionales están en camino.Javi, es mucho pedir que te cargues de la foto al espontaneo del pueblo de la foto de Miraflores? Vaya pájaro![]()
Vaya telaYa tío, por eso digo que son de andar por casa, las profesionales están en camino.
Lo que me costó que se alejara de los coches....el carajillo mañanero es muy malo.
No hace falta que esperes al año que viene!! En enero hacemos nuestro evento solidario y nos volvemos a juntar todos.que buena pinta!! el año que viene voy segurísimo!! Que ganas de ver más fotos!
(Si necesitáis retoque de alguna foto decidme que algo se de ello)
En serio?!?!? Que bueno! Pues a ver como me pilla de fechas pero ya me gustaría ir, como soléis hacer?No hace falta que esperes al año que viene!! En enero hacemos nuestro evento solidario y nos volvemos a juntar todos.
V ruta de gatos...o la denominada ruta fantasma por la inexistencia de documento grafico alguno.
.
Sssssssst....se dice, se comenta, se rumorea, que en realidad no hubo Fruta de Jatos... que es un bulo....
.
y esas fotos???![]()
jajajaja ya te digoEn realidad la ruta fue ficticia. La realizo cada asistente en su propia casa con una vela e incienso liberando al alma y que esta fuera de ruta.
mi salud no me lo permiteTanto ñiñiñi y teniais que haber venido!!