Noticia V Ruta de Gatos Madrid 14/10/2017.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Seguro que os ol pasaréis fatal !!! Saludos !!! :nengs:

.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.430
.

Seguro que os ol pasaréis fatal !!! Saludos !!! :nengs:

.
Pero bueno!!! Si te tenia como seguro a esta!! Zona centro pillando bien de distancia a todos, siendo festividad y con tiempo suficiente para organizarse. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Pero bueno!!! Si te tenia como seguro a esta!! Zona centro pillando bien de distancia a todos, siendo festividad y con tiempo suficiente para organizarse. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

No es tan fácil por desgracia.... ir y volver el mismo dia, es un poco cansado... mi mujer trabaja los domingos y temprano además...:(, but...ya me gustaría conoceros en vertical, como decíamos los radioaficionados...Además, aún no tendremos el pasaporte jajajajaja !!!! Un saludo :guiño:

.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
.

No es tan fácil por desgracia.... ir y volver el mismo dia, es un poco cansado... mi mujer trabaja los domingos y temprano además...:(, but...ya me gustaría conoceros en vertical, como decíamos los radioaficionados...Además, aún no tendremos el pasaporte jajajajaja !!!! Un saludo :guiño:

.

Epaaaaaa.... "en vertical" que bueno.

Yo tambien era/soy radificionado.

Aun mantienes algun equipo?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
.

.

Pero puedes venir sin ella... o mejor aún... ella sin ti y trabajas por ella...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Epaaaaaa.... "en vertical" que bueno.
Yo tambien era/soy radificionado.
Aun mantienes algun equipo?

Que vaaaaaaaa !!!! Hace ya muuuchos años que lo dejé... fue una época maravillosa, e hice amigos que aún conservo... llegué a montar en mi QTH, una antena a 20 metros de su base, una Sirius creo recordar...que me ocasionó problemas vecinales jajajaja !!!! Lo dejé por desidia y porque los intenetes, cogieron el relevo...aunque, la nostalgia de contactar con gente del otro lado del mundo, en condiciones especiales, hacía que cada contacto fuese una odisea y una alegria... Un saludo !!!

Pero puedes venir sin ella... o mejor aún... ella sin ti y trabajas por ella...

Hombre, venir sin ella...no mola... y trabajar yo por ella, menos aún jajajaja !!! Además, me mosquea dejarla sola... eso de que tengamos gas natural y de vez en cuando venga el butanero, me da no se que....además, nunca viene cuando estoy yo...:floor::floor::floor:. Salido...digooooooooooo. saludos !!!!:):):):):)

.

Última edición:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
.

Que vaaaaaaaa !!!! Hace ya muuuchos años que lo dejé... fue una época maravillosa, e hice amigos que aún conservo... llegué a montar en mi QTH, una antena a 20 metros de su base, una Sirius creo recordar...que me ocasionó problemas vecinales jajajaja !!!! Lo dejé por desidia y porque los intenetes, cogieron el relevo...aunque, la nostalgia de contactar con gente del otro lado del mundo, en condiciones especiales, hacía que cada contacto fuese una odisea y una alegria... Un saludo !!!

.

Yo ahora solo uso para las quedadas...
Tengo walki multibanda para entrar en los PMR de esta gente de rutadegatos.
Y de paso suelo pinchar de vez en cuando algun repe de VHF, para no perder las costumbres....

Y cuando tengo un rato largo me busco algun satelite al paso, a ver si lo pincho....

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Yo ahora solo uso para las quedadas...
Tengo walki multibanda para entrar en los PMR de esta gente de rutadegatos.
Y de paso suelo pinchar de vez en cuando algun repe de VHF, para no perder las costumbres....

Y cuando tengo un rato largo me busco algun satelite al paso, a ver si lo pincho....

Piratillaaaa !!! Recuerdo cuando entraba en 2 metros también a cotillear... y en bandas no permitidas, ya me entiendes.... Tengo dos walkies también de CB para cosas smilares de ruteo... Saludos !!!

.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
.

Piratillaaaa !!! Recuerdo cuando entraba en 2 metros también a cotillear... y en bandas no permitidas, ya me entiendes.... Tengo dos walkies también de CB para cosas smilares de ruteo... Saludos !!!

.

Escuchar està permitido en todas las bandas...

El tema es emitir.

PMR es uso libre, y los repes de VHF estan en la banda "legal" ademas que tengo al dia los permisos EA2CDU

JCGlez

En Practicas
Modelo
Z4 2.5 Auto
Reacciones
23
Ok, estaremos ! Rellenaremos los campos necesarios
Nos vemos !!

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Javier cuenta con dos más, a ver si este finde puedo hacer la inscripción !!

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Perfecto!! Vienes con Miguel o con Alfonso?
Voy con Eva que ha decidido empezar acompañarme en estas aventuras, nos conocimos en Marzo y va siendo hora conozca la panda de magníficos chalaos que sois / somos aunque ya se ha dado cuenta de lo especial que soy para aparcar y mi preocupación enfermiza por mis coches, supongo que cuando os conozca vera que no soy tan raro ...:floor::floor:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Uy! Que nombre mas bonito...!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.430
Voy con Eva que ha decidido empezar acompañarme en estas aventuras, nos conocimos en Marzo y va siendo hora conozca la panda de magníficos chalaos que sois / somos aunque ya se ha dado cuenta de lo especial que soy para aparcar y mi preocupación enfermiza por mis coches, supongo que cuando os conozca vera que no soy tan raro ...:floor::floor:
Me alegro mucho!! Bien recibida va a ser!!

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Al final no puedo asistir al ser el puente del Pilar. Es imposible cuadrar mini vacaciones familiares con RDG. Ahora me viene a la mente la canción esa que en Madrid no hay playa :(
Poner las peores fotos para que no nos de tanta envidia porque lo pasaréis genial como otras veces :guiño:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.430
Al final no puedo asistir al ser el puente del Pilar. Es imposible cuadrar mini vacaciones familiares con RDG. Ahora me viene a la mente la canción esa que en Madrid no hay playa :(
Poner las peores fotos para que no nos de tanta envidia porque lo pasaréis genial como otras veces :guiño:
Otra vez será! Este evento va a ser recordado y disfrutado por su diferencia.biggrin

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.430
19 Días para cierre de Inscripción!!

Diversión - Personas - Sentimientos - Cambios - Positivo - Mejoras - Pasión.

No te pierdas lo nuevo en Ruta de Gatos!

Inscripción V Ruta de Gatos Madrid 14/10/17
http://unumove.com/zona-inscripcion/ticket/v-ruta-de-gatos-madrid-14-octubre-2017/

2rqgep2.jpg

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Holaaa!!!

He estado leyendo toda la info en el enlace de inscripción y presiento que está RdG va a ser la leche!!!:amo2::amo2:

Si ya auguras que hay cambios y/o mejoras...voy a hacer todo lo posible por irrrrrrrr...ya he empezado a hacer equilibrismos para que no me pidan el divorcio!!! :hungry:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Viendo como inscribirse, es fácil y rápido!! No creo que se tarde más de 3 min. en hacerlo...supongo que te facilita muuuucho el trabajo y así dedicas el tiempo a otras cosas :)

Además he visto que están todas las motorizaciones y modelos de Z !! Hasta los Alpinaaa!!!! :aplause::aplause::aplause:

Me llama mucho la atención lo del entrecott de choto...:hungry::hungry:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.430
Que bueno!!! Ya sabes que poder disfrutar contigo de otra RdG es un placer!! Siempre esta divertido verme preparar alguna de las mías en el evento y sorprender en todo lo que se pueda a los asistentes. El factor sorpresa y de mejora, me encanta!!:fiesta:

Si!! Uno de los avances es facilitar todo el método de inscripción, que con Unumove se hace con la gorra para el asistente, avanzando pasito a pasito de la mano de la mejor compañía!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.430
Hola a todos!!

Aunque ya lo hemos comunicado en el grupo de whatsapp de Ruta de Gatos, también comunico por aquí que gracias a Carcarepassión, tienda de productos de limpieza, se va a realizar la entrega de vuestros pedidos in situ en este evento el día 14/10/17 sin gastos de envío.

Si te falta algún producto o ibas a hacer una compra, aprovecha nuestro servicio de entrega en ruta!

Para hacer vuestro pedido solo tenéis que mandar un mail con la referencia del producto y las cantidades a: rutadegatos@gmail.com

Muchos besos y abrazos!! Nos vemos muy pronto.

Última edición:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Muchas gracias, @Javizquierdo , por ocuparte y darnos la oportunidad de disfrutar de esos momentos todos los años; el año pasado me lo pasé muy bien.
Este año, al ser Puente, finalmente voy a Granada.
He de decir, en mi defensa, que solté la perlita de "vaya, el sábado es la concentración de Z...es genial, blablabla", la contestación fue un "¿me estás haciendo chantaje?" ajjajajajaja

Seguiré atento a las fotos que mandéis por Whats, como siempre :guiño: