Pero bueno!!! Si te tenia como seguro a esta!! Zona centro pillando bien de distancia a todos, siendo festividad y con tiempo suficiente para organizarse..
Seguro que os ol pasaréis fatal !!! Saludos !!!
.

Los de la capital no tenéis perdón si faltais!Qué gran vídeo, yo también estoy intentando cuadrar asuntos/fechas.
Si voy, será sin barba(min 1:29)
Pero bueno!!! Si te tenia como seguro a esta!! Zona centro pillando bien de distancia a todos, siendo festividad y con tiempo suficiente para organizarse.![]()
, but...ya me gustaría conoceros en vertical, como decíamos los radioaficionados...Además, aún no tendremos el pasaporte jajajajaja !!!! Un saludo 
.
No es tan fácil por desgracia.... ir y volver el mismo dia, es un poco cansado... mi mujer trabaja los domingos y temprano además..., but...ya me gustaría conoceros en vertical, como decíamos los radioaficionados...Además, aún no tendremos el pasaporte jajajajaja !!!! Un saludo
.
.
No es tan fácil por desgracia.... ir y volver el mismo dia, es un poco cansado... mi mujer trabaja los domingos y temprano además..., but...ya me gustaría conoceros en vertical, como decíamos los radioaficionados...Además, aún no tendremos el pasaporte jajajajaja !!!! Un saludo
.
Epaaaaaa.... "en vertical" que bueno.
Yo tambien era/soy radificionado.
Aun mantienes algun equipo?
Pero puedes venir sin ella... o mejor aún... ella sin ti y trabajas por ella...

. Salido...digooooooooooo. saludos !!!!.
Que vaaaaaaaa !!!! Hace ya muuuchos años que lo dejé... fue una época maravillosa, e hice amigos que aún conservo... llegué a montar en mi QTH, una antena a 20 metros de su base, una Sirius creo recordar...que me ocasionó problemas vecinales jajajaja !!!! Lo dejé por desidia y porque los intenetes, cogieron el relevo...aunque, la nostalgia de contactar con gente del otro lado del mundo, en condiciones especiales, hacía que cada contacto fuese una odisea y una alegria... Un saludo !!!
.
Yo ahora solo uso para las quedadas...
Tengo walki multibanda para entrar en los PMR de esta gente de rutadegatos.
Y de paso suelo pinchar de vez en cuando algun repe de VHF, para no perder las costumbres....
Y cuando tengo un rato largo me busco algun satelite al paso, a ver si lo pincho....
.
Piratillaaaa !!! Recuerdo cuando entraba en 2 metros también a cotillear... y en bandas no permitidas, ya me entiendes.... Tengo dos walkies también de CB para cosas smilares de ruteo... Saludos !!!
.
Perfecto!! Vienes con Miguel o con Alfonso?Javier cuenta con dos más, a ver si este finde puedo hacer la inscripción !!
Claro que si! Habrá mucho que enseñar....no os olvideis de las fotillos eh?!! y disfrutad muchisimo.

Muy bien!! yo deseando verlo !!!Claro que si! Habrá mucho que enseñar....![]()

Y de la rdg tambiénClaro que si! Habrá mucho que enseñar....![]()
Voy con Eva que ha decidido empezar acompañarme en estas aventuras, nos conocimos en Marzo y va siendo hora conozca la panda de magníficos chalaos que sois / somos aunque ya se ha dado cuenta de lo especial que soy para aparcar y mi preocupación enfermiza por mis coches, supongo que cuando os conozca vera que no soy tan raro ...Perfecto!! Vienes con Miguel o con Alfonso?

Me alegro mucho!! Bien recibida va a ser!!Voy con Eva que ha decidido empezar acompañarme en estas aventuras, nos conocimos en Marzo y va siendo hora conozca la panda de magníficos chalaos que sois / somos aunque ya se ha dado cuenta de lo especial que soy para aparcar y mi preocupación enfermiza por mis coches, supongo que cuando os conozca vera que no soy tan raro ...![]()

Otra vez será! Este evento va a ser recordado y disfrutado por su diferencia.Al final no puedo asistir al ser el puente del Pilar. Es imposible cuadrar mini vacaciones familiares con RDG. Ahora me viene a la mente la canción esa que en Madrid no hay playa
Poner las peores fotos para que no nos de tanta envidia porque lo pasaréis genial como otras veces![]()