lulutis2000
Forista
- Modelo
- BMW Z4 3.0i
- Reacciones
- 82
Bajo la campana! Apuntados 2 pax mas! Nos vemos pronto señores.
Récord de coches, de personas, o ambos?![]()
Aún quedan unos días y ya estamos muy orgullosos de ver que cada año nos vamos superando. Otra Ruta de Gatos que huele a existo gracias a todos vosotros!
Espero que todo salga como está planeado y disfrutéis de este magnífico evento.
Muchos besos y abrazos a todos!
¡Millones de gracias por nuestro Nuevo Record histórico de asistencia!
En Málaga?.
Pues si que da envidia si...a ver si la próxima la hacéis un poquito más cerca del Mediterráneo. Un saludo !!!
.
En Málaga?
Muchas gracias a ti!! Es un placer contar contigo para este evento!!Hola a todo@s!
Gracias por el acogimiento de antemano y en particular a @Javizquierdo por la bienvenida y la organización!!
Buena pinta tiene el evento del sábado...
Sal2!
Ya estamos en tiempo de descuento casi!!!! Habrá que sacar los productos de limpieza y ponerse manos a la obra![]()
jajajajajaY el abrigo de las ocasiones (que rima con autoescuela)
Espero que lo paseis bien! a disfrutar!New Record!!! 41 Bmw Zs.
En unos días nos vemos para vivir grandes momentos y muchísimas sorpresas!!
![]()
Muchas gracias!!Espero que lo paseis bien! a disfrutar!
Buenas fotos se van a tirar en este evento.Yo solo quiero muuchas fotos
Cierto, una pena no haber podido coincidir, ya lo solucionaremos en próximas semanas.Lastima que haya pillado en puente, no me lo queria perder![]()
La zona centro coge bien a cualquier parte de España.Para esta me ha sido imposible !! Pasarlo bien y ya de paso, a ver si la próxima miráis un poco más hacia el este![]()
A solo unas horas del gran día!!
La zona centro coge bien a cualquier parte de España.
Queremos fotos de ese tapizado cuando lo tengasyo no puedo acudir, chicos!
Que tengo que ahorrar para el tapizado de los asientos que lo hago en menos de un mes!
A lo que acudire es a la ruta del 2018.
Pasarlo Super chupi! y subir fotos!![]()
Siii fotos!! tuyas del tapizado!! que hace mucho que no veo tu cocheyo no puedo acudir, chicos!
Que tengo que ahorrar para el tapizado de los asientos que lo hago en menos de un mes!
A lo que acudire es a la ruta del 2018.
Pasarlo Super chupi! y subir fotos!![]()
Rafa! Voy a ponerle el diseño de los asientos del nuevo Z4.Queremos fotos de ese tapizado cuando lo tengas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Daniel !!!