Noticia V Ruta de Gatos Madrid 14/10/2017.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Muchas gracias, @Javizquierdo , por ocuparte y darnos la oportunidad de disfrutar de esos momentos todos los años; el año pasado me lo pasé muy bien.
Este año, al ser Puente, finalmente voy a Granada.
He de decir, en mi defensa, que solté la perlita de "vaya, el sábado es la concentración de Z...es genial, blablabla", la contestación fue un "¿me estás haciendo chantaje?" ajjajajajaja

Seguiré atento a las fotos que mandéis por Whats, como siempre :guiño:
Nos veremos en la siguiente entonces!! Es un placer siempre verte con la medalla conduciendo biggrin

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
No he dicho nada aún, pero estoy viendo como subir para no perderme esta RdG, que viendo las publicaciones de las redes sociales, va a ser la leche con lo que tendrás preparado...:hungry:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.658
.

Me llegan los dientes al sueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! que "endivia" !!!!!! :(::):):):):):):)(

,

SergioZ

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
Z4
Reacciones
26
Esos Zeteros!! Estado un tiempecillo desparecido, vuelvo a estar por aquí. Lo tengo difícil, aunque aré lo posible por ir, tengo ganas de conoceros en persona y viendo las demás rutas.. son geniales!!
Ya te comento Javi
Un saludo a todos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Esos Zeteros!! Estado un tiempecillo desparecido, vuelvo a estar por aquí. Lo tengo difícil, aunque aré lo posible por ir, tengo ganas de conoceros en persona y viendo las demás rutas.. son geniales!!
Ya te comento Javi
Un saludo a todos
Genial Sergio!! Será un placer disfrutar contigo también de este evento.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
me encantaría acudir, pero o una ruta u otra. Todo no puedo!
A la que me apunto si o si, a la del año que viene! Ya he avisado a mi jefe para que me de libre.
Javi, y compañeros el año que viene os conoceré en persona y os podré dar un fuerte abrazo!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
A la que me apunto si o si, a la del año que viene! Ya he avisado a mi jefe para que me de libre.
Javi, y compañeros el año que viene os conoceré en persona y os podré dar un fuerte abrazo!
Tenias que venir a esta que te la cuento como del 2017, la nacional que viene ya entra en el nuevo curso que es 2018!!

Ademas el 2017 está siendo el año por excelencia y punto de inflexión de RdG. No te lo vayas a perder!!

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
No dejes para 2018 lo que puedas hacer en 2017...

Para el año que viene quien sabe, lo mismo todos viejos y gordos y ni cabemos en los Zetas

Además se rumorea que esta RdG viene cargada de novedades y sorpresas, yo ya estoy esperando bailarinas en tacones en un foso lleno de cocodrilos, escupidores de fuego, enanos domadores de fieras y trapecistas ciegos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.569
No dejes para 2018 lo que puedas hacer en 2017...

Para el año que viene quien sabe, lo mismo todos viejos y gordos y ni cabemos en los Zetas

Además se rumorea que esta RdG viene cargada de novedades y sorpresas, yo ya estoy esperando bailarinas en tacones en un foso lleno de cocodrilos, escupidores de fuego, enanos domadores de fieras y trapecistas ciegos.

Esto ya lo hubo en la segunda RdG nacional... verdad que si @Kamala ?? XD

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
21764763_10154803809007233_5853208278180971957_n.jpg

10 días para el cierre de inscripción!

V Ruta de Gatos Madrid.

Inscribete aquí
http://unumove.com/…/v-ruta-de-gatos-madrid-14-octubre-2017/

Monch

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
158
Hola! Pues otro más que se ha inscrito.

Voy a convencer a mi cuñado para que se traiga su zetilla también biggrin

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo tengo a la peque y aún es muy pequeña para meterla en una ruta de estas, pero me intentaré pasar por el punto de encuentro.

copyer

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 3.0i SMG
Reacciones
67
Otra vez será! Este evento va a ser recordado y disfrutado por su diferencia.biggrin

En cada RdG dices lo mismo.... y siempre lo pasamos fenomenal :guiño:

Voy con Eva que ha decidido empezar acompañarme en estas aventuras, nos conocimos en Marzo y va siendo hora conozca la panda de magníficos chalaos que sois / somos aunque ya se ha dado cuenta de lo especial que soy para aparcar y mi preocupación enfermiza por mis coches, supongo que cuando os conozca vera que no soy tan raro ...:floor::floor:

Suele funcionar encontrar a tanto empatizante, y yo creo que les gusta porque incluso sonríen en las fotos!

Nos vemos el 14 en RdG !!

Saludos!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
En cada RdG dices lo mismo.... y siempre lo pasamos fenomenal :guiño:

Suele funcionar encontrar a tanto empatizante, y yo creo que les gusta porque incluso sonríen en las fotos!

Nos vemos el 14 en RdG !!

Saludos!

Es cierto, creo que lo digo porque intento que sea así....cuando deje de pasar....no será una RdGbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Vamos a animar esto!!!!!

Quedan unas horas para apuntarse!!!! Y yo ya estoy inscrito...

@Javizquierdo soy el que de más lejos viene a la RdG...???