crazybiker
Forista Senior
Bueno lleve el cigueñal y una viela ( me toco desmontar los arboles de levas, y ya entendi para que se usa la maquina esa por el tema de taques...., y tambien quite culata y todo) y a pesar de averme dicho por telefono que me lo miraban en un momento se a quedado alli para ver si se puede llevar a la primera sobremedida y que la viela que no bale ya por que se a comido mas de un lado que de otro y tal y cual, me daba muy malas espectaticas respecxto al cigueñal hasta que le e dicho que lo e mirado yo con el comparador esta mañana y tal y hay ya miesteriosamente an mejorado diciendome que se lo deje que ahora no podia pero que lo poniaan a ver si no estaba doblado, y todo esto que aver si hay casquillos ( que supongo que diria que si tenian ellos ) y les e comentado bueno en lo de los casquillos no hay problema por que en la bmw me los traen al dia siguente jeje
asique a esperar la llamada.....
las vielas las puedo reutilizar del otro motor por ejemplo??
por cierto....el cigueñal de estos motores es igual que los de los 318 normales?? o los 318 ti por ejemplo?
Un saludo
asique a esperar la llamada.....
las vielas las puedo reutilizar del otro motor por ejemplo??
por cierto....el cigueñal de estos motores es igual que los de los 318 normales?? o los 318 ti por ejemplo?
Un saludo