Usuarios MyBMW. Ayuda con varios usuarios

soypp123

En Practicas
Reacciones
913
Hasta hoy , tenía en myBMW tanto el X1 30e como el i3.
Mi hija quería usar MyBmw app también, así que se ha creado su bmw id, ha añadido el coche...
Y ha desaparecido de MyBMW.
¿No debería poder tener el coche 2 o mas usuarios, uno principal?
¿Que hemos hecho mal?
@Gus , te invoco por tener en tu cuadra familiar U11 e i3

• Like
Reacciones: Gus

soypp123

En Practicas
Reacciones
913
Me respondo tras bucear en la web.
Id8 en adelante, el coche puede estar vinculado a varios BMW id, siendo uno el principal.
Id7 y anteriores, cada coche solo puede vincularse a un bmw id. O sea, el i3. Toca negociación paterno filial. Me doy por hodido

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.774
Me respondo tras bucear en la web.
Id8 en adelante, el coche puede estar vinculado a varios BMW id, siendo uno el principal.
Id7 y anteriores, cada coche solo puede vincularse a un bmw id. O sea, el i3. Toca negociación paterno filial. Me doy por hodido

tendrás que ceder tus credenciales y que vea a cuanto estás de llegar a casa jaja

adri

En Practicas
Reacciones
8
Lo he intentado hacer con mi mujer (el coche está a mi nombre y yo soy el propietario por lo que me han puesto a mí como usuario principal en la APP), pero como ella es la que lo conduce a diario, en su bmw id (de mi mujer) hemos asociado el coche pero en su APP puede hacer muy muy pocas cosas como usuario secundario. No puede activar funciones remotas, ver la localizacion del coche, etc... ¿es normal o es que hemos hecho alguna configuracion mal?

Solución: que ella entre en la APP con mis credenciales,, como si fuera yo, pero no sé si hay otra solución mejor.

He visto otros hilos hablando de esto, y he escrito, pero creo que este es el más apropiado para la pregunta.

Mi coche es un X1 30e recien fabricado, con Id9

Última edición:
  • Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.290
Lo he intentado hacer con mi mujer (el coche está a mi nombre y yo soy el propietario por lo que me han puesto a mí como usuario principal en la APP), pero como ella es la que lo conduce a diario, en su bmw id (de mi mujer) hemos asociado el coche pero en su APP puede hacer muy muy pocas cosas como usuario secundario. No puede activar funciones remotas, ver la localizacion del coche, etc... ¿es normal o es que hemos hecho alguna configuracion mal?

Solución: que ella entre en la APP con mis credenciales,, como si fuera yo, pero no sé si hay otra solución mejor.

He visto otros hilos hablando de esto, y he escrito, pero creo que este es el más apropiado para la pregunta.

Mi coche es un X1 30e recien fabricado, con Id9
Se me pasó este hilo en su día. Voy a preguntar a mi hija porque ambos tenemos el i3 y el iX3 en la app (y evidentemete no es por mis conocimientos de la cosa) ....

app.png

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.290
Se me pasó este hilo en su día. Voy a preguntar a mi hija porque ambos tenemos el i3 y el iX3 en la app (y evidentemete no es por mis conocimientos de la cosa) ....

Ver el archivos adjunto 188072
j*der, qué zoquete soy: mi hija me dice que simplemente entra y usa la app con mi usuario en su móvil :floor:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.508
Hace poco han habilitado la posibilidad de segundo usuario enlazando el ID a dos perfiles. Hasta entonces solo uno.
Yo no mezclo nada, por un lado mis coches, por otro el de la MdR, ni yo sé del suyo -mas allá de lo que me dice ella- ni ella de los míos (solo faltaría).

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.774
Hace poco han habilitado la posibilidad de segundo usuario enlazando el ID a dos perfiles. Hasta entonces solo uno.
Yo no mezclo nada, por un lado mis coches, por otro el de la MdR, ni yo sé del suyo -mas allá de lo que me dice ella- ni ella de los míos (solo faltaría).

De hecho, me suena un hilo reciente sobre esto. Existía alguna limitación al compartir coche, creo recordar. Y de ahí el hilo.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.290
Como se nota que tú hija tiene estudios
Yo no entiendo muy bien como funciona nada que requiera "cuenta" (salvo el banco): ni la del foro, vaya. Os juro que soy incapàz de enterarme de la lógica detrás de eso.