Duda Usar Renovo Ultraproofer en ropa

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Pues eso, me pregunto si habrá algún inconveniente para usar el producto en cuestión (o alguno parecido) en abrigos y quizás zapatillas. Hay productos especificos para cada cosa, pero imagino que la diferencia debe de ser minima (si la hay) y como al techo del Z ya le toca y a los abrigos también...
¿Alguien lo ha probado ya? ¿Tenéis constancia de alguna diferencia entre uno y otro? Decir que la idea es usar el Renovo, ya que parece ser bastante más barato de lo que costaría uno especifico para ropa. A ver qué opináis/sabéis por aquí!

Un saludo!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.000
Depende del tejido. Yo me atrevería con una chaqueta de moto de cordura, por ejemplo, pero para otros materiales no sé qué decirte...

jom

Forista
Reacciones
1.513
Piensa que hay gente que lo usa en velas de barco, así que en ropa seguro que también va bien. Yo el del Z solo lo he usado en el Z, pero en mi VW uso el Renovo para vinilo porque la capota es diferente, y éste también lo uso para el asiento de la moto y de cine como escupe el agua.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Hay muchas marcas como Gtechniq que nacieron para dar servicio a la impermeabilización de ropa y luego lo han sacado para tema de coches.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Estoy empezando a pensar que no habrá problema, quizás en cuánto a temas de rigidez de la tela o algo así... Igual me animo y pruebo y de paso haré la capota del Z... si lo hago os avisaré del éxito/fracaso jajaja

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.592
Estoy empezando a pensar que no habrá problema, quizás en cuánto a temas de rigidez de la tela o algo así... Igual me animo y pruebo y de paso haré la capota del Z... si lo hago os avisaré del éxito/fracaso jajaja

Lo mismo no funciona bien y se jode al doblar la tela?

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Si queréis experimentar pues eso, experimentar... Creo que cada producto tiene su uso, luego criticáis que no se pone nívea en el cuero que si tal aceite no va bien porque el bloque está hecho de acero balirio, que si agua destilada pues el radiador se resfria, vamos en el paraguas quizás, pero un abrigo,,,, mmmmm. Que esperáis el diluvio universal... Yo voy a probar el betún para los asientos que me han dicho que deja los pantalones a juego....

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Lo mismo no funciona bien y se jode al doblar la tela?
Algo así, que quede una capa demasiado dura, como tampoco se lo he hecho nunca al coche, no sé el tacto que puede tener o si cambia algo que no sea a nivel microscópico...
Si queréis experimentar pues eso, experimentar... Creo que cada producto tiene su uso, luego criticáis que no se pone nívea en el cuero que si tal aceite no va bien porque el bloque está hecho de acero balirio, que si agua destilada pues el radiador se resfria, vamos en el paraguas quizás, pero un abrigo,,,, mmmmm. Que esperáis el diluvio universal... Yo voy a probar el betún para los asientos que me han dicho que deja los pantalones a juego....
Si y no, el vino para cocinar sirve también para emborracharte al igual que un gran reserva sirve para cocinar...
Hoy en día muchos productos de los que se venden simplemente se les cambia la etiqueta para venderse a distinto coste. En este caso, que puede que haya una diferencia está claro, una adaptación del producto base para rendir mejor para esa aplicación en concreto, pero estoy viendo poco probable que tenga consecuencias negativas...
Y si gastándome 20€ me da para hacer el techo y los abrigos, en vez de gastar en abrigo nuevo (que no necesito y me gustan los que tengo jaja) ó 10€ por abrigo para "restaurarlo", pues mi economía de estudiante me lo agradecerá jajaja

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.592
Algo así, que quede una capa demasiado dura, como tampoco se lo he hecho nunca al coche, no sé el tacto que puede tener o si cambia algo que no sea a nivel microscópico...

Si y no, el vino para cocinar sirve también para emborracharte al igual que un gran reserva sirve para cocinar...
Hoy en día muchos productos de los que se venden simplemente se les cambia la etiqueta para venderse a distinto coste. En este caso, que puede que haya una diferencia está claro, una adaptación del producto base para rendir mejor para esa aplicación en concreto, pero estoy viendo poco probable que tenga consecuencias negativas...
Y si gastándome 20€ me da para hacer el techo y los abrigos, en vez de gastar en abrigo nuevo (que no necesito y me gustan los que tengo jaja) ó 10€ por abrigo para "restaurarlo", pues mi economía de estudiante me lo agradecerá jajaja
ya contarás!! si funciona te llevo mis abrigos!!

samux

Forista Senior
Reacciones
383
Yo he visto impermeabilizar ropa con spray de silicona, incluso botas. Quizá para la capota también sirva.