México es una basura. Un empresario relativamente joven, su hija de 16 años y un escolta, tras 10 minutos de tiroteos. Se negó a pagar la cuota.
Ver el archivos adjunto 189697
Ahí sí que tendría mercado el zanahorio de Mr. Trump en vez de vacilar con los barquitos venezolanos…![]()
Osea, que no paga la extorsión que le pide el narco, y sale con una diana con ruedas.
Muy listín muy listín... no era.
Ahi no se van a dejar meter en la carcel.Otro país donde necesitan urgentemente un Bukele.
Osea, que no paga la extorsión que le pide el narco, y sale con una diana con ruedas.
Muy listín muy listín... no era.
Con la misma me pillo un billete de vueltaRecien llegado al hotel hace un par de días, en un sitio de playa de ese país, me comenta el director de dicho hotel que esté tranquilo, que el narco que domina esta zona está a favor del turismo y que no hay problema en pasear ni inseguridad alguna.
La escolta, a título informativo, por lo que se ve.Y cinco guardaespaldas, uno fallecido en el Urus y cuatro heridos alrededor. Llevaba escolta, insuficiente.
Te va a librar una escolta si te quieren coser a balazos en aquella selva si….ni escolta ni blindado ni búnker, estás muerto pero para ayer
Como alguien con poder y medios quiera acabar con otro no le libra ni la virgen. Sea donde sea, te proteja lo que te proteja, estás jodido porque 24/7/365 no vas a estar metido en el búnker y el día que salgas de él allí estarán esperandoQue se lo digan al Juez Falcone y la mafia italiana, que iba superprotegido etc y no valio para nada.
Como alguien con poder y medios quiera acabar con otro no le libra ni la virgen. Sea donde sea, te proteja lo que te proteja, estás jodido porque 24/7/365 no vas a estar metido en el búnker y el día que salgas de él allí estarán esperando
Lo estaba pensando según lo escribía…pero no quiero ser sospechoso cuando lo haganA ver si se animan con Sánchez.
Jfk 2.0A ver si se animan con Sánchez.