Video Urus vs 200 balas

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.737
México es una basura. Un empresario relativamente joven, su hija de 16 años y un escolta, tras 10 minutos de tiroteos. Se negó a pagar la cuota.

IMG_2320.jpeg

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.422
Recien llegado al hotel hace un par de días, en un sitio de playa de ese país, me comenta el director de dicho hotel que esté tranquilo, que el narco que domina esta zona está a favor del turismo y que no hay problema en pasear ni inseguridad alguna.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.263
Osea, que no paga la extorsión que le pide el narco, y sale con una diana con ruedas.

Muy listín muy listín... no era.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.737
Osea, que no paga la extorsión que le pide el narco, y sale con una diana con ruedas.

Muy listín muy listín... no era.

Y cinco guardaespaldas, uno fallecido en el Urus y cuatro heridos alrededor. Llevaba escolta, insuficiente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.823
Me da que hay gato encerrado, o mejor dicho, fardo enterrado

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.363
Recien llegado al hotel hace un par de días, en un sitio de playa de ese país, me comenta el director de dicho hotel que esté tranquilo, que el narco que domina esta zona está a favor del turismo y que no hay problema en pasear ni inseguridad alguna.
Con la misma me pillo un billete de vuelta

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.942
Te va a librar una escolta si te quieren coser a balazos en aquella selva si….ni escolta ni blindado ni búnker, estás muerto pero para ayer

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.747
Si es que los Lambos son coches frágiles

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.737
Ahora que ha estado el youtuber murciano andorrano Grefg en el Salvador, lo ha recibido Bukele de una manera un tanto fortuita, le escribió por redes sociales "oye presi, nos vemos" y le contestó el presidente "pues vale, de una".

Las explicaciones de lo que era El Salvador, y es una situación que se extrapola en TODA Latam, guste o no, desde el río Grande hasta el Cabo de Hornos, es justo la que ha derivado en el Urus Gruyere. Cuando Bukele llegó al poder, el 85% de los comercios y negocios (de toda índole, ojo, hasta los puestecitos que ponían zumos de caña en la calle) pagaban a las mafias/maras. El 15% no pagaban porque eran de las mafias.

Eso se acabó, pero claro, ya sabemos lo que hace falta en un país para extirpar el cáncer metastásico de la corrupción y narcotráfico.