Slasher
Baneado
- Registrado
- 21 Feb 2023
- Mensajes
- 902
- Reacciones
- 1.213
Nah, fijo que lo han comprado así y no tenían ni idea de lo que compraban.Me dudo que el compraventa le haya montado nada al coche , salvo que esté viniese sin Paragolpes .
Si se lo han cambiado ..lo mismo tienen el viejo o los cachos . Aunque huele más a que lo habrán comprado así y al compañero le tocó en la ITV el tío que se le dio por fijarse en el paragolpes .
Yo llevo un pack m estético puesto a posteriori y nadie me pidió pruebas en el túnel del viento , pesajes , carga Drs o algo parecido .
Cualquier día lo piden ? Puede ser ...
Las compraventas es lo que tiene, les entran tanto cosas buenas como malas. Está claro que es una lotería, pero con los particulares también pasa, y encima con estos últimos es más complicado reclamar después.
Si hubiese sido un pack M normal (no un réplica M2) seguramente no hubiese habido problemas.