Duda Urgee please.. color difusor trasero bmw f10 lci

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Hola chicos ..estoy montando el kit m al f10 ..y el caso es que no se si alguien podria decirme el codigo de color del lci .. me sale que para los e9x era wb27 pero no se si lo cambiaron para las series fx.
Si alguien lo sabe me seria de gran ayuda ..
Un saludo y mil gracias de antemano

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.353
No tienes la chapa con el código de color?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
No tienes la chapa con el código de color?
Del coche si ..pero es el difusor trasero m .. en los pre era negro mate ..pero los lci lo llevan en antracita.
Gracias javi

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
@nebur pintalo del color que quieras hombre, el mío es negro brillante y queda de fábula :p, realza la trasera un huevo, cuando está limpio claro :unsure:
Es que el f10 es habana metalic y queria dejarlo como los lci .... teniendo en cuenta que este color no salia de serie c9n kit m pues dejarlo lo mas parecido a or8gen

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Es que el f10 es habana metalic y queria dejarlo como los lci .... teniendo en cuenta que este color no salia de serie c9n kit m pues dejarlo lo mas parecido a or8gen
Pues yo a diferencia de @rotondator se lo ponía ROSA FOSFORITO!!!, para destacarlo del resto :p.

Haber Rubén :facepalm:, si la gracia es diferenciarlo del resto del rebaño hombre!!!! biggrin

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
buscando en google no es precisamente un color oscuro el LD1B...
Yellow-LD1B-Genuine-VW-Touch-Up-Paint-Volkswagen-Touch-Up-Paint-161294685064.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Leches, que era broma, ese es amarillo seat leon :descojon:
Capullo ... pues se lo di al chapista ..osea al final va a ser el wb27

De cual leon es de i o del ii .. el uno era amarillo ovni ..y el ii qie precisamete tuve yo no lo se.
Jue ..no se va a reir el tio ni nada

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
No vuelvo a comprar fabes ...
A partir de ahora faba de lourenzà.
Rompo negociaciones con asturias .. y clavo frontera ..ojo para importaciones ..para exportacion no que mis clientes son muy majos ..jeje ..
:p:p:p:p:p:p.
A que lo pinto de amarillo cupra....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Pues yo a diferencia de @rotondator se lo ponía ROSA FOSFORITO!!!, para destacarlo del resto :p.

Haber Rubén :facepalm:, si la gracia es diferenciarlo del resto del rebaño hombre!!!! biggrin
Raiban
.. cuando c**o tienes pensado venir a hacer el camino de santiago..?
O a probar el pulpo a feira..

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Raiban
.. cuando c**o tienes pensado venir a hacer el camino de santiago..?
O a probar el pulpo a feira..
Yo ese camino lo hago en coche, y por autopista :p.
Soy medio gallego que lo sepas :guiño:, de un pueblo cerquita de monforte de lemos, no creas que no tengo ganas de pegarme una pulpada como dios manda :hungry:, la última fue hace 4 años en Lalín sino recuerdo mal, ganas no me faltan de volver a ir, pero el peque no sería capaz de aguantar esas 10-12 horas de viaje, aunque por temas familiares igual me veo en la obligación de escaparme 2-3 días para allí, tranquilo que te tenía en mente :)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Yo ese camino lo hago en coche, y por autopista :p.
Soy medio gallego que lo sepas :guiño:, de un pueblo cerquita de monforte de lemos, no creas que no tengo ganas de pegarme una pulpada como dios manda :hungry:, la última fue hace 4 años en Lalín sino recuerdo mal, ganas no me faltan de volver a ir, pero el peque no sería capaz de aguantar esas 10-12 horas de viaje, aunque por temas familiares igual me veo en la obligación de escaparme 2-3 días para allí, tranquilo que te tenía en mente :)
Avisa ..jeje ..q llamamos a rotondator yambien y ya no hay quien nos pare..:nengs:

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Avisa ..jeje ..q llamamos a rotondator yambien y ya no hay quien nos pare..:nengs:
Los únicos capaces de hacerlo son los de verde :lloro:, pero no pasa naaaa!!!!, tiro de lengua catalana y nos invitan a una noche de hotel a to!!!! lujo!!!! :floor::floor::floor:

Ahora en serio, por temas familiares tendré que ir unos cuantos días por esas magníficas tierras, el cuando no lo sé, pero tengo que ir.
Y tenía pensado aprovechar el viaje y avisar a unos cuantos " personajes " que pululan por aquí :guiño:.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Los únicos capaces de hacerlo son los de verde :lloro:, pero no pasa naaaa!!!!, tiro de lengua catalana y nos invitan a una noche de hotel a to!!!! lujo!!!! :floor::floor::floor:

Ahora en serio, por temas familiares tendré que ir unos cuantos días por esas magníficas tierras, el cuando no lo sé, pero tengo que ir.
Y tenía pensado aprovechar el viaje y avisar a unos cuantos " personajes " que pululan por aquí :guiño:.
Cuando quieras ..avisa con tiempo ..y trae un paraguas

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Cuando quieras ..avisa con tiempo ..y trae un paraguas
Dalo por hecho :kiss:, me gusta " avisar " de mi presencia con tiempo, a aquellos que consideró que se lo merecen :whistle:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.353
Dalo por hecho :kiss:, me gusta " avisar " de mi presencia con tiempo, a aquellos que consideró que se lo merecen :whistle:
Yo me apunto, y así le pintamos el difusor en un momentito biggrin