a6767;11326713 dijo:Empiezo a arrepentirme del cambio automático . Es muy bueno. Pero con el manual me lio. Y no me gusta que tome decisiones por mi. ¿Sabeis si se puede cambiar el sentido de subir y bajar de marcha? Yo quiero que para adelante suba y para detrás baje. No al contrario. No se me hace la cabeza...)))
a6767;11326713 dijo:Empiezo a arrepentirme del cambio automático . Es muy bueno. Pero con el manual me lio. Y no me gusta que tome decisiones por mi. ¿Sabeis si se puede cambiar el sentido de subir y bajar de marcha? Yo quiero que para adelante suba y para detrás baje. No al contrario. No se me hace la cabeza...)))
ObiWan;11327152 dijo:Muchacho! Tu al revés del mundo.![]()
a6767;11326713 dijo:Empiezo a arrepentirme del cambio automático . Es muy bueno. Pero con el manual me lio. Y no me gusta que tome decisiones por mi. ¿Sabeis si se puede cambiar el sentido de subir y bajar de marcha? Yo quiero que para adelante suba y para detrás baje. No al contrario. No se me hace la cabeza...)))
a6767;11328064 dijo:No. Perdona. El mundo al revés de la lógica![]()
F11;11329379 dijo:Eso es muyyyy fácil.....cómprate un Audi![]()
Jose vlc;11330538 dijo:Tranquilo, a todos nos ha pasado, pero en tres días te acostumbras.
De todos modos seguro que BMW tiene una explicación, pero yo la desconozco.
a6767;11326713 dijo:Empiezo a arrepentirme del cambio automático . Es muy bueno. Pero con el manual me lio. Y no me gusta que tome decisiones por mi. ¿Sabeis si se puede cambiar el sentido de subir y bajar de marcha? Yo quiero que para adelante suba y para detrás baje. No al contrario. No se me hace la cabeza...)))
pau535d;11330836 dijo:Funciona asi porque es igual que en los coches de competición. Cuando empujas hacía atrás (hacía el conductor) sube la marcha y empujar baja, es asi porque se aprovecha la inercia al frenar para apoyarse en la palanca.
JAVMAD;11331016 dijo:móntale las levas en el volante, y listos(recuerda, derecha para subir, e izquierda para bajar
)
a6767;11331189 dijo:Intentaré recordarlo....
Muy pocas veces he usado el modo manual, lo dejo en DS y me olvido del cambio.a6767;11331188 dijo:Bueno, bueno. Menos gritos milagritos que no creo q muchos de aquí vayamos asíAdemás, con las levas en el volante....
JAVMAD;11331334 dijo:era en serio, lo de reequipar las levas ;-)
a6767;11331839 dijo:=P~se pueden reequipar?
JAVMAD;11332117 dijo:Hay bricos, para hacerlo...y luego hay sitios como Fer316, donde lo hacen y sin peligro de cagarla ;-)
a6767;11326713 dijo:Yo quiero que para adelante suba y para detrás baje. No al contrario. No se me hace la cabeza...)))
JAVMAD;11332117 dijo:Hay bricos, para hacerlo...![]()
NONO;11440972 dijo:La verdad es que si estas acostumbrado a otro cambio, yo estoy acostumbrado al DSG de VW, tendras que cambiar el chip, aunque me resulta curiosa tu apreciación ya que en el foro de VAG hay algunos interesados en hacer en sus VAG lo que hace este cambio, subir para atras y bajar para detras.....
bosch;11441781 dijo:Yo lo de las marchas ya lo veo bien, pero lo de la R y la D si que me resulta lioso. Lo veo contradictorio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cesupra;11468664 dijo:el cambia automatico es una yakada, prefiero el manual ,para una cosa buena en coches que tenemos los europeos
cesupra;11468664 dijo:el cambia automatico es una yakada, prefiero el manual ,para una cosa buena en coches que tenemos los europeos