Me presento Uno más para la comunidad ( 320i )

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.403
Hoy en día con internet pocas veces vas a ciegas sin haber visto antes como queda.
No, hombre. Cuando hablo con conocimento de causa me refiero a que sepas que si le metes unas ruedas de 255 mm en llanta 19 a un 316i el coche prestacionalmente va a estar muerto o que te puede hacer aquaplanning a 110 km/h. O a que sepas que si a un 320d le metes 500 Nm reprogramando y usas esa potencia extra habitualmente el embrague y la caja de cambios pueden durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Ese tipo de cosas que es bueno saber antes de acometer reformas :guiño:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
No, hombre. Cuando hablo con conocimento de causa me refiero a que sepas que si le metes unas ruedas de 255 mm en llanta 19 a un 316i el coche prestacionalmente va a estar muerto o que te puede hacer aquaplanning a 110 km/h. O a que sepas que si a un 320d le metes 500 Nm reprogramando y usas esa potencia extra habitualmente el embrague y la caja de cambios pueden durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Ese tipo de cosas que es bueno saber antes de acometer reformas :guiño:

Eso está claro, pero con la información que hay hoy en día por ejemplo en este foro, el que se meta en un envolado de esas características es para darle de gorrazos.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698

Tremens

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
65
Dice el refrán que quien paga, manda.
Así que si alguien lo quiere mantener estrictamente de serie o extras del catálogo bmw de la época, que lo pague él (talibán) o el propietario que se lo haga a su gusto si quiere (tunero).

Los diseñadores de un modelo lo hicieron según gustos estéticos de la época, indicaciones financieras para ganar más dinero la marca y limitaciones técnicas en su momento.
Según los talibanes las versiones Motorsport y DTM son aberraciones tuneras así como el estilo del equipo StanceWorks

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.403
Dice el refrán que quien paga, manda.
Así que si alguien lo quiere mantener estrictamente de serie o extras del catálogo bmw de la época, que lo pague él (talibán) o el propietario que se lo haga a su gusto si quiere (tunero).

Los diseñadores de un modelo lo hicieron según gustos estéticos de la época, indicaciones financieras para ganar más dinero la marca y limitaciones técnicas en su momento.
Según los talibanes las versiones Motorsport y DTM son aberraciones tuneras así como el estilo del equipo StanceWorks
Cuánta intolerancia.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
La version m3 de la foto queda perdecto como de fabrica. Los que decis que no os gusta en verdad vuestra mente os engaña. Estamos acostumbrados a ver tantas chapuzas que somos reacios a ello. Jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.403
La version m3 de la foto queda perdecto como de fabrica. Los que decis que no os gusta en verdad vuestra mente os engaña. Estamos acostumbrados a ver tantas chapuzas que somos reacios a ello. Jeje
No. A mi no me engaña. Simplemente tengo una forma diferente de verlo :guiño:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Es que es muy caro dejarlo como el de la foto y ya sabemos que existe lo cutre del tuning jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.403
Es que es muy caro dejarlo como el de la foto y ya sabemos que existe lo cutre del tuning jeje
Eso es otro tema. También es caro un collar de oro macizo y no por ello me gusta.

David 320d

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
18
Donde has pedido las led de las botoneras y como las has montado?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.403
Para mi así lo único que tiene de vulgar son las lunas tintadas,por lo demás lo veo bastante deportivo y elegante a la vez.

Me alegra que haya variedad de puntos de vista :guiño: