Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno os paso las fotos de lo ultimo puesto en mi pequeñin haber que os parece,el color de las llantas no me convence! haber que opinais y que otro color pega!
jaja ok lleban rejillas los altavoces!!!
el color de las llantas darme vuestras opiniones de que color quedaria bien! pintarlas es un plis plas!
los pilotos e atras...es la proxima adquisicion!!! pero poco a poco! a costao lo suyo llegar asta ahi!
opinion creo que para el color del coche le quedan mejor los pilotos en blanco estilo m3, los rines mi opinion deberian ser color original, y las cornetas en mi opinion nunca se le debe hacer eso a los paneles de un bmw solo mi opinion
claro claro! por eso lo puse para saber opiniones! de que gusta a la gente! los pilotos si que si van nuevos en cuanto pueda! lo que los naranjas no me gustaban i los pinte!y el tema llantas! blancas! negras! ese color?
doradas muy bonitas, pero si dices que blanco pega el cante dorado no se quedara atras... nada ese color de llantas para el mio, asique mandamelas jajaja de que pulgadas son? 17? esque tienen poquito perfil pero me parece que hay mucha distancia entre la goma y el guardabarros, o eso o es que me e acostumbrado demasiado rapido a tener el mio bajado...
si son 17 y lleba 215/40/17 pero lleba suspension de serie aun despues de 16 años...asi que ya le toca.....pero el money no veas como pican unas que esten bien y bajen un poquito,y ai en ibiza roza en tos laos.....asi que por eso estoy ahi ahi......creo que probare con un dorado tipo las llantas tipicas de drift las wolk(o asi se escribe) que son mas oscuitas y un poco mate!