unas xuxes para e compact

• Iniciador del tema Ismaibiza
  • Fecha de inicio
I

Ismaibiza

Invitado
bueno os paso las fotos de lo ultimo puesto en mi pequeñin haber que os parece,el color de las llantas no me convence! haber que opinais y que otro color pega!

llantitas,interior,espejos m4..

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
Mi opinión, que es solo eso, una opinión, no me gusta:

-Color llantas
-Pilotos traseros oscurecidos
-Altavoces de los paneles ( por lo menos ponle rejillas )

Por lo demás, esta bien.

Saludos!

I

Ismaibiza

Invitado
jaja ok lleban rejillas los altavoces!!!
el color de las llantas darme vuestras opiniones de que color quedaria bien! pintarlas es un plis plas!
los pilotos e atras...es la proxima adquisicion!!! pero poco a poco! a costao lo suyo llegar asta ahi!

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
opinion creo que para el color del coche le quedan mejor los pilotos en blanco estilo m3, los rines mi opinion deberian ser color original, y las cornetas en mi opinion nunca se le debe hacer eso a los paneles de un bmw solo mi opinion

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Jeje, ya irás viendo que por aqui mas bien gusta lo original (entre los que me incluyo)

No obstante, si te gusta, enhorabuena, has añadido varias modificaciones y eso siempre gusta

I

Ismaibiza

Invitado
claro claro! por eso lo puse para saber opiniones! de que gusta a la gente! los pilotos si que si van nuevos en cuanto pueda! lo que los naranjas no me gustaban i los pinte!y el tema llantas! blancas! negras! ese color?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.726
Podías poner unas fotos más detalladas de los retrovisores.

I

Ismaibiza

Invitado
si ami tambien me gustan blancas! pero soi comercial y vaya dnd vaya es un cantazo....jejejej...algo mas discreto tipo....verde kawasaki?
jajaj

I

Ismaibiza

Invitado
mas mas!!! doradas oscuras que tal le quedarian? o muy copia de subaru?

2avidg

En Practicas
Modelo
E36 compact
Reacciones
123
doradas muy bonitas, pero si dices que blanco pega el cante dorado no se quedara atras... nada ese color de llantas para el mio, asique mandamelas :p jajaja de que pulgadas son? 17? esque tienen poquito perfil pero me parece que hay mucha distancia entre la goma y el guardabarros, o eso o es que me e acostumbrado demasiado rapido a tener el mio bajado...

I

Ismaibiza

Invitado
si son 17 y lleba 215/40/17 pero lleba suspension de serie aun despues de 16 años...asi que ya le toca.....pero el money no veas como pican unas que esten bien y bajen un poquito,y ai en ibiza roza en tos laos.....asi que por eso estoy ahi ahi......creo que probare con un dorado tipo las llantas tipicas de drift las wolk(o asi se escribe) que son mas oscuitas y un poco mate!