unas preguntillas

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
Bueno pues me dao cuenta de que tengo algunas cosillas mal en el coche y no se como sulucionarlo

-me dado cuenta de que no se me encienden las luces de la marcha atras y ya e cambiado la bombilla y e probado otros focos y siguen sin encenderse , porque puede ser???

-me dado cuenta de que tengo una raja en la luna como de 5cm, es recomendable cambiar la luna o le puedo meter el sellador ese de carglas??

-tengo dos amplificadores en el maletero y uno de ellos cuando lo conecto se me pone directamente el protector, porque puede ser? es mejor arreglarlo o comprar otro??

que recuerde es esto por ahora, per fijo que tengo mas cosas por ay ejjejej

un saludo

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
ivan lo de las luces has comprobado con el tester que les llege corriente?

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
pues va a ser que no porque no tengo ningun tester ejejjeje

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Lo de la luz de marcha atras es el interruptor que estara muerto xD cuesta poco y es rapido de cambiar,la unica pega es levantar el coche porque esta en la caja de cambios.
Y lo de la luna si tienes seguro de lunas siendo una raja de 5cm pienso que te la cambiaran.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
lo mas seguro k sea de la bellota de la caja k es la encargada de encender las luces traseras es una especie de interruptor como los del freno y embrague

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
ROVIM;11412300 dijo:
Lo de la luz de marcha atras es el interruptor que estara muerto xD cuesta poco y es rapido de cambiar,la unica pega es levantar el coche porque esta en la caja de cambios.
Y lo de la luna si tienes seguro de lunas siendo una raja de 5cm pienso que te la cambiaran.

E30DH;11412301 dijo:
lo mas seguro k sea de la bellota de la caja k es la encargada de encender las luces traseras es una especie de interruptor como los del freno y embrague

pues como mañana lo subo en un elevador miro haber son de esta ese interruptor y lo de la luna me pasare haber que dicen

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
carglass cambia, carglass reparaaa jajajajaja!!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo prefiero cambiar la luna a que me metan el gel,pero siendo 5cm solo........el gel ese puede estar bien.
lo de las luces.........o interruptor o fusibles
lo de los amplis..........el que te entra en proteccion fue porque llevo algun calenton y lo ma seguro esque cascaran los transistores.si el ampli no es gran cosa.......compra otro porque te va a costar mas la reparacion que uno nuevo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
pregunto duda yo también... yo cuando pongo el indicador izquierdo, no se enciende en el tablero pero si en el coche, vas a la caja de fusibles y se oye el "tic tic tic", pero en el cuadro ni se ve la luz, ni se oye, solo el derecho, he cambiado incluso de cuadro para probar, y tampoco se oye ni se ve!!! Están todos los fusibles bien!!!

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
B0rJarZz M.;11412557 dijo:
carglass cambia, carglass reparaaa jajajajaja!!

:descojon::descojon::descojon:

RoBeRT69;11412578 dijo:
yo prefiero cambiar la luna a que me metan el gel,pero siendo 5cm solo........el gel ese puede estar bien.
lo de las luces.........o interruptor o fusibles
lo de los amplis..........el que te entra en proteccion fue porque llevo algun calenton y lo ma seguro esque cascaran los transistores.si el ampli no es gran cosa.......compra otro porque te va a costar mas la reparacion que uno nuevo

el ampli es sin mas un infinity de ya 4 años jejeje
y mañana me pasare por carglass haber que dicen y lo de la marcha atras mirare los fusibles y el interruptor ese de la caja

hodei325i

Forista
Reacciones
62
ivan yo si quieres cuando hagais un kedada te llevo el ampli y alguna cosa mas que tengo por casa que no tengo idea de utilizar, eso si no tengo ni idea de si funciona o no jeje pero todo es probar

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
ok tio muchas gracias