Fotos unas fotitos de nuestros e 46,...no?

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
hola, sin problemas, nunca me han dixo nada en la itv y no lo tengo homologado ni nada, esperemos que siga asi porq me toca este mes pasarla
es un porton replica o un añadido al porton original? muy guapo lo tienes

jositoesp

En Practicas
Modelo
E46 330D
Reacciones
13
Es un añadido al.porton que lo he integrado, muchas gracias

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
c097ab830bc5e00330781521168a3aa3.jpg

sylvester

En Practicas
Reacciones
50
hola, sin problemas, nunca me han dixo nada en la itv y no lo tengo homologado ni nada, esperemos que siga asi porq me toca este mes pasarla
Te preguntava por que yo tb lo tenia puesto pero me lo han montado unos chapuzaz me lo sacaron mas que el paragolpe y nada lo lleve unos meses hasta que llego itv y fuera perdi 400€ los cabrones no me querian devolver el dinero ,el tuyo es wapo y si puesto bien no es rechazado en itv igual volvere a ponermelo , ya diras algo despues de itv si ha ido todo bien .
Saludo.

jositoesp

En Practicas
Modelo
E46 330D
Reacciones
13
Te preguntava por que yo tb lo tenia puesto pero me lo han montado unos chapuzaz me lo sacaron mas que el paragolpe y nada lo lleve unos meses hasta que llego itv y fuera perdi 400€ los cabrones no me querian devolver el dinero ,el tuyo es wapo y si puesto bien no es rechazado en itv igual volvere a ponermelo , ya diras algo despues de itv si ha ido todo bien .
Saludo.
ya tiene dos itv pasadas y sin problemas, por lo menos lo tengo hace 3 años integrado con fibra y perfecto ni una grieta, colgare unas fotos mas de cerca para que veas el integrado, si eres de madrid y lo quieres poner otra vez te puedes pasar por el taller q tengo y lo ves en persona, la itv creo q voy este sabado ya te comentare, saludoos

sylvester

En Practicas
Reacciones
50
ya tiene dos itv pasadas y sin problemas, por lo menos lo tengo hace 3 años integrado con fibra y perfecto ni una grieta, colgare unas fotos mas de cerca para que veas el integrado, si eres de madrid y lo quieres poner otra vez te puedes pasar por el taller q tengo y lo ves en persona, la itv creo q voy este sabado ya te comentare, saludoos

Pues me alegro oir esto por lo menos ay algunas cosas que se pude poner a nuestros bmw sin tener problemas en itv y pagar papeles por ellos , y gracias por el consejo del taier pero soy de la zona de zaragoza
Saludo

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Esta potente!!!
Al menos a mi, me romperias el cuello!!!
No te molaria, con los riñones negros?
Aun asi enhorabuena.:aplause::aplause:

Muchas gracias, sí que me gusta con los riñones negros, de echo en mi anterior BMW (E36) los llevé negros y después que me los rompieran 2 veces se los puse look carbono, pero de momento no creo que se los ponga negros, lo estoy meditando jaja.

Un saludo! :guiño:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Que motor tiene, para ponerte en el album?@kisko1