el ciskito este q se pone celoso... que reviva el su post, y así habrá batalla!!![]()
Esta de p.m.Buenas pues aqui hos pongo unas fotitos de mi e46 que es mi primer coche y actualmente lo tengo un año y de momento estoy contento con el aunque esta un poco desastradillo por el anterior dueño pero bueno para ser mi primer coche no me puedo quejar un saludito compis. (el que se ve delante es el de mi padre que tenemos dos en casa jaja)![]()
![]()
![]()
![]()
Si de las rozas!!Que bonito el coupe, eres de las Rozas?
Flipante...os dejo unas fotillos del Atlantis...
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias compañero...Packm2 el capo q llevas es el del gtr no?cuanto te costo?y el pomo ese que llevas cual es?
Es la berlina mas impresionante y expectacular que he visto. Lo tienes tremendo el BM
Unas fotitos del mío
![]()
Muy wapo lo tienes!, el negro le sienta súper bien! y brilla un montón si señor,chulísimo!!Por aquí os dejo éstas del petrolero jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
impresionante estado!,Dejo unas del mio..hechas ayer, que en el subforo e46 no he presentado el hierro
![]()
![]()
![]()
Muy wapo lo tienes!, el negro le sienta súper bien! y brilla un montón si señor,chulísimo!!
os dejo unas fotillos del Atlantis...
![]()
![]()
![]()
![]()
Wapo ! Una pregunta como te va en itv con el maletero ? Lo tienes omologado? y si es asi quanto te costo? Saludo.unas fotitos de mi 330d![]()
![]()
No saliendo de las dimensiones del paragolpes dudo que digan nadahola, sin problemas, nunca me han dixo nada en la itv y no lo tengo homologado ni nada, esperemos que siga asi porq me toca este mes pasarla