Unas fotillos.-

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
Este sábado, he quedado con los compañeros de otro foro, para hacer un curso de conducción en Cisvial.-

La experiencia muy enriquecedora, uno entra allí pensando que sabe algo, y sale diciendo que sabía lo justo, y que ha aprendido cosas nuevas.-

Después de la experiencia, recomiendo a todo el mundo que realice algún cursillo de este tipo (al siguiente iré con mi mujer).-

Os dejo unas fotos que sacaron a mi humilde 318d. Espero que os gusten.-

Uploaded with ImageShack.us

S2

C

chanfr

Invitado
Uff guapete el coche.. aunque hay trabajo por delante... las fotos expectaculares... subete alguna al concurso de fotografía de este mes.. a mi la tercera me gusta mucho

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
LA tercera esta muy bien. Cuanto sale un cursito de estos?

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
Gracias!!! os haré caso para el concurso.-

A nosotros nos salió por 125 euros, ya que conocíamos a la monitora, con nuestros coches. 6 horas con comida incluida. Hicimos varias pruebas:
- Frenada de emergencia cuesta abajo y en curva.-
- hicimos un slalom, donde mi humilde 318d hizo 2º.-
- Pista circular.-
- Lanzada, donde justo antes de entrar en superficie de baja adherencia, una placa te descolocaba el coche por completo (aquí echamos bastante tiempo).-
- Frenada de emergencia con esquiva de obstaculos.-
- Circuito conlas últimas tres pruebas seguidas.-

Para que os hagáis una idea, la pista circular está hecha a unos 20-25km/h, y la lanzada a máximo de 60 (aquí era imposible controlar el coche), hasta 40 se controlaba bien, de 40 a 50 costaba, pero a partir de 50 era literalmente imposible.-

Me alegro de que os gusten.-

S2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;11051001 dijo:
Uff guapete el coche.. aunque hay trabajo por delante... las fotos expectaculares... subete alguna al concurso de fotografía de este mes.. a mi la tercera me gusta mucho
no le piquess:descojon::descojon:

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
ivan dijo:

Bufff, que va!!!:descojon::descojon::descojon:

Con un peque de 15 meses y una cria a punto de nacer, créeme que te van cambiando las preferencias, aunque sí que me gustaría hacerle alguna cosilla.-

Creo que la proxima mod. va a ser una baca y un baul BMW, jajajaja.-

Pero antes creo que me lanzaría por el Gti mk4 de la señora. Hay dos opciones, o dejarlo estrictamente de origen, o hacerle algún retoque personal, pero si pasarse. Me gustaría meterle Bilstein+ eibach, y las llantas de 17 del audi TT, esas que venían pulidas de 5 palos, y por supuesto quitarle el escape que con mal gusto le puso su anterior dueño. También me gustaría poner una radio que pegase más con el interior.-

Pero bueno, todo son pajas mentales, antes van muuuuuuuchas otras cosas.-

S2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
el-sergi;11051168 dijo:
Bufff, que va!!!:descojon::descojon::descojon:

Con un peque de 15 meses y una cria a punto de nacer, créeme que te van cambiando las preferencias, aunque sí que me gustaría hacerle alguna cosilla.-

Creo que la proxima mod. va a ser una baca y un baul BMW, jajajaja.-

Pero antes creo que me lanzaría por el Gti mk4 de la señora. Hay dos opciones, o dejarlo estrictamente de origen, o hacerle algún retoque personal, pero si pasarse. Me gustaría meterle Bilstein+ eibach, y las llantas de 17 del audi TT, esas que venían pulidas de 5 palos, y por supuesto quitarle el escape que con mal gusto le puso su anterior dueño. También me gustaría poner una radio que pegase más con el interior.-

Pero bueno, todo son pajas mentales, antes van muuuuuuuchas otras cosas.-

S2
aqui encontraras el mejor asesoramiento para encontrar lo que quieras al mejor precio! :descojon: salu2

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
mu guapas la fotos y donde hiciste el curso, un saludo

chapusky

En Practicas
Reacciones
0
creo k esto es en asturias, un colega mio fue el otro dia cn un 325i e 46 :guiño: muy wapo , hay k hacer un curso de esos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
disfrutando como un niño! si señor!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Buena esa pegatina! :supz::supz:

s6hzs1.png

Haces bien en invertir en cursos y experiencias antes que gastar en plastiquetes. Los cursos deportivos son más llamativos pero al final lo que cuenta es controlar tu propio coche en situaciones adversas como las que comentas.

Oye en el slalom notaste como se endurecía la dirección? No sé si ocurre en todos los e90-92 pero cuando hice slalom, fui incapaz hacerlo fuerte, se endurecía demasiado, casi bloqueaba. Se lo comenté al monitor, lo probó él, y en efecto no se podía, se quedaba como agarrotada. Lo comentó con otro monitor y le dijo que con otro 335i le había pasado lo mismo.... bueno si tú hiciste 2º de tu grupo, no creo que te pasara.

Saludos

chapusky

En Practicas
Reacciones
0
antuanz;11052774 dijo:

s6hzs1.png

Haces bien en invertir en cursos y experiencias antes que gastar en plastiquetes. Los cursos deportivos son más llamativos pero al final lo que cuenta es controlar tu propio coche en situaciones adversas como las que comentas.

Oye en el slalom notaste como se endurecía la dirección? No sé si ocurre en todos los e90-92 pero cuando hice slalom, fui incapaz hacerlo fuerte, se endurecía demasiado, casi bloqueaba. Se lo comenté al monitor, lo probó él, y en efecto no se podía, se quedaba como agarrotada. Lo comentó con otro monitor y le dijo que con otro 335i le había pasado lo mismo.... bueno si tú hiciste 2º de tu grupo, no creo que te pasara.

Saludos

buena pegaitna... pero te crea mas problemas de las ayudas, ya que te la ve un guardia y encima bmw, conductor joven, te para solo pro la pegatina... a algun amigo le a pasado, pero ! jeje
lo del curso, sabes donde se puede apuntar uno? lo que cuesta o algun sitio de informacion?
gracias y un saludo!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
chapusky;11053146 dijo:
buena pegaitna... pero te crea mas problemas de las ayudas, ya que te la ve un guardia y encima bmw, conductor joven, te para solo pro la pegatina... a algun amigo le a pasado, pero ! jeje
lo del curso, sabes donde se puede apuntar uno? lo que cuesta o algun sitio de informacion?
gracias y un saludo!

Jeje es cierto, un GC puede entender esa pegatina como una provocación, no sé si el compi autor del hilo ha tenido alguna vez problemas por llevarla biggrin

Al inicio te dice donde puedes apuntarte en la zona Norte: Cisvial, y le costó 125€, dice.

Yo lo hice en la kdd anual del faq de 2010, en el circuito de Bercimuel (Segovia).

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
yo estuve en el circito de albacete con un z4 coupe hace 8 o 9 años y esta muy bien la jornada

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
antuanz;11053303 dijo:
Jeje es cierto, un GC puede entender esa pegatina como una provocación, no sé si el compi autor del hilo ha tenido alguna vez problemas por llevarla biggrin

Al inicio te dice donde puedes apuntarte en la zona Norte: Cisvial, y le costó 125€, dice.

Yo lo hice en la kdd anual del faq de 2010, en el circuito de Bercimuel (Segovia).

Eso es, lo hice en cisvial: www.cisvial.es (no sé si puedo poner el enlace).

Lo de la pegata, pues de vuelta de cádiz de vacaciones, con el limite a 110, pasé poquito a poco a una furgo de la benemérita a unos 130 de marcador. Mi mujer me dijo que se quedaron mirando para el coche, pero no pasó absolutamente nada.-

S2

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
antuanz;11052774 dijo:

s6hzs1.png

Saludos

Pues lo que comentas de la dirección, para nada. De echo es una delicia hacer curvas con el coche, como te ayuda la propulsion, y todo eso pese a ser un modesto 318d, sin suspensiones ///M, con rft...

¿Será cosa de la dirección activa o algo de eso?

S2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.069
Bonitas fotos!! y mejor lo del cursillo...siempre va bien saber controlar nuestros coches en situaciones extremas

chuS_1

Forista
Reacciones
0
buenas fotos , y mola la pegatina 140 , yo tambien la llevo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Muy guapas las fotos!!!!

enhorabuena por el curso, merece y mucho la pena hacer cursos de estos.

Saludos!!