Fotos unas foticas

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
w19c.jpg

3rp1.jpg

fn5j.jpg

7vgl.jpg

1mh4.jpg
 

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
1.765
Reacciones
229
para mi gusto te lo has cargado, esta fuera de la linea.. porsupuesto no intento ofenderte ni nada, solo es mi opinion, algunos contrastes de pintura... volante... capó.. ese paragolpe delantero..., el ventilador pintado en blanco... y la suspension que lo llevas alto no, super alto!! un saludo compi
 

hodei325i

Forista
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
1.445
Reacciones
62
para mi gusto te lo has cargado, esta fuera de la linea.. porsupuesto no intento ofenderte ni nada, solo es mi opinion, algunos contrastes de pintura... volante... capó.. ese paragolpe delantero..., el ventilador pintado en blanco... y la suspension que lo llevas alto no, super alto!! un saludo compi

+1 pero para gustos los colores si a ti te gusta ya vale
 

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Registrado
11 May 2013
Mensajes
1.814
Reacciones
2.238
Tampoco es para tanto.... los hay mucho, mucho mucho mucho mucho peores.....
 

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
Tampoco esta tan alto, No esta alto de serie, comparándolo con otros de serie baja un centímetro y medio mas o menos. Creo que le montaron las suspensiones del M. De todas maneras no hay euros para bajarlo. El carbono del capo esta porque tiene un pequeño golpe t con eso lo tapa
 

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
193
Reacciones
7
Si a ti te gusta sobra,a mi me han llamado gitano por no gustarles como llevaba el 20 rojo mate y capo techo y maletero en vinilo carbono,a mi me gustaba y por mi vale,ademas hay que tener en cuenta el dinero del que dispone uno,no todo el mundo dispone de 1000 o 2000 lereles para bajorlo poner pack M homologar si toca etc....y lo dicho para gustos colores,cocas peores he visto:guiño:
 

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
Si a ti te gusta sobra,a mi me han llamado gitano por no gustarles como llevaba el 20 rojo mate y capo techo y maletero en vinilo carbono,a mi me gustaba y por mi vale,ademas hay que tener en cuenta el dinero del que dispone uno,no todo el mundo dispone de 1000 o 2000 lereles para bajorlo poner pack M homologar si toca etc....y lo dicho para gustos colores,cocas peores he visto:guiño:
Tranquilo si a mi me da igual lo que digan. Tengo ya muchos años, he tenido muchos coches y tres hijos que mantener como para saber en lo que merece la pena gastarse el dinero. Y un coche de 21 años con 212000 que costo 1800 euros tal como esta no es una de ellas. Bastante tiene con seguir arrancando, suerte que es un cochazo y no da problemas y por eso lo compre porque se que es un motor indestructible, pero dejara de serlo y será mas pronto que tarde. Solo es mi segundo coche que tengo para ir al curro. Se bastante de coches. Antes de tener el 25 tenia un saxo vts al que le hice swap y desmonte entero con dos cajas de herramientas.



Lo que me molesta del foro es que cada vez que colocas una foto lo único que dice la gente es lo que no le gusta, nunca te dicen nada agradable lo veo muy a menudo aquí. Es una pena, cada uno se gasta el dinero en lo que puede o le da la gana. Si un chiquillo peón de la construcción que no tiene responsabilidades se quiere gastar su escaso sueldo integro en este tipo de coches esta bien ya tendrá cosas mas importantes en las que gastar la pasta
 

eduar-dtm

Forista
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
1.207
Reacciones
46
Para darte igual parece que te lo tomas muy a pecho y no es para tanto hombre solo es un coche,todos tenemos vida despues del foro pero esto es un foro de bmw,lo demas sobra.
Si a ti te gusta pues fin.
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
me encanta la frase del capó jeje, por cierto que es eso que tienes delante del pomo q se ve como una luz cerca del mechero?
Pd: ponle la fecha al obc que te lo esta pidiendo jajaja.
 

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
me encanta la frase del capó jeje, por cierto que es eso que tienes delante del pomo q se ve como una luz cerca del mechero?
Pd: ponle la fecha al obc que te lo esta pidiendo jajaja.
Eso es un voltimetro. Lo del OBC cavaba de conectar la batería
 

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5.301
Reacciones
50
Seré el único, pero a mi si me gustan las llantas m6 :descojon:

Lo de la altura, siendo un 25 la suspensión del m3 tiene que quedar más bajo todavía, pensé que tu coche era un 18is y por eso decías lo de la suspensión m3.

Yo llevaba esos faros, pero los quite y volví a los de serie y intermitente naranja :guiño:

Saludos.
 

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
Seré el único, pero a mi si me gustan las llantas m6 :descojon:

Lo de la altura, siendo un 25 la suspensión del m3 tiene que quedar más bajo todavía, pensé que tu coche era un 18is y por eso decías lo de la suspensión m3.

Yo llevaba esos faros, pero los quite y volví a los de serie y intermitente naranja :guiño:

Saludos.
No enserio baja un poco respecto a uno de serie pero no se aprecia bien, los amortiguadores los cambiaron también, si me decis como son los del M sabre cuales son. Los faros de delante también los prefiero de serie pero venia asi, si alguien los quiere cambiar que me lo diga. Y el volante me gusta mucho pero claro prefiero un desplazado como tenia en el saxo
 

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
Tampoco veo indispensable bajarlo mas, no entraría en el garaje
rlmm.jpg

1xzt.jpg
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.041
Reacciones
3.173
Le sobran bastantes cosas para ser agradable a mi vista. :guiño:
 

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
186
Reacciones
12
Lo que me molesta del foro es que cada vez que colocas una foto lo único que dice la gente es lo que no le gusta, nunca te dicen nada agradable lo veo muy a menudo aquí. Es una pena, cada uno se gasta el dinero en lo que puede o le da la gana. Si un chiquillo peón de la construcción que no tiene responsabilidades se quiere gastar su escaso sueldo integro en este tipo de coches esta bien ya tendrá cosas mas importantes en las que gastar la pasta

Supongo que no habras leido los post adecuados para comprobar que esto no es como lo cuentas. Cuando algo gusta se le hace saber al dueño y cuando no gusta mas de lo mismo.

En este caso lo que enseñas no ha gustado y aun asi han sido lo suficientemente diplomaticos como para decirte que 'lo importante es que te guste a ti'


Saludos.
 

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Registrado
23 May 2011
Mensajes
1.256
Reacciones
49
Ufffff... Si a ti te gusta ya esta bien... Mejor no comento porque te enfadarias... Esros coches como mejor estan es de serie esteticamente, una agachadita y unas llantas bonitas y ya!!!

Saludos
 

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
429
Reacciones
143
yo te apoyo tio no esta mal el 25 esta curioso y sobre todo parece bien cuidado y enteriko
como sempre alguna cosilla cambiarria pero es mi gusto jeje no el tuuyo pero en general esta bonito
 

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
Ufffff... Si a ti te gusta ya esta bien... Mejor no comento porque te enfadarias... Esros coches como mejor estan es de serie esteticamente, una agachadita y unas llantas bonitas y ya!!!

Saludos
Si de serie. Como lo de poner todos si o si el pak M como si fuera un querer y no poder tener el M
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
Si de serie. Como lo de poner todos si o si el pak M como si fuera un querer y no poder tener el M

bajo mi punto de vista te lo estas tomando bastante mal, sino quieres comentarios es mejor no poner las fotos.
Un saludo.
 

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
Vamos a ver, no pasa nada. Esto es un foro donde nos reunimos gente que comparte un coche en concreto y no solo eso, somos del foro porque no tenemos el BMW como coche que nos lleva al trabajo y ya esta, lo que se dice arrancar y punto. Somos porque sabemos que es un coche especial y aunque lo usemos poco o nada sabemos que es un joya. Ósea que compartimos una afición. Solo he hecho notar que todos debemos de sentirnos libres de presentar el coche aunque lo tengamos sin ruedas y solo pensemos ponérselas de chapa o mas rallao que un canto y no pensemos pintarlo. Y no tenemos porque leer comentarios como "hay que quitarle mucho para ser agradable a mi vista" como si los ojos del tolay fueran especiales o decir que el coche de uno esta "Gitano", personalmente conozco muchos gitanos y tiene coches mucho mas caros. Yo u otro compañero tenemos derecho a enseñar el coche, y el que tiene que privarse de decir algo no agradable son los demás, si el post se queda sin comentarios pues asi se queda. Decir lo que le pondrías o quitarías se pude decir sin ser tan gilipollas hablando para que nos entendamos. No se si los que hablan asi son precisamente los que tiene un M con todos los extras pero pienso que no. Mi coche esta perfecto de chapa, se compro prácticamente como esta no falla de nada y creo que de precio fue regalado. No me gasto dinero en el mas que el necesario y poco mas porque prefiero gastarlo en ir a cenar con la familia y amigos, que es mas importante tener vida social además que tengo otros coches en casa que piden dinero en reparaciones y alguna chuche tambien. Y ahora si os parece que me lo tomo mal por el ladrillo lo que tienen que hacer esos es no comentar, porque este es mi post y si me decís algo pues contesto nos ha jodio
 
Arriba