Vamos a ver, no pasa nada. Esto es un foro donde nos reunimos gente que comparte un coche en concreto y no solo eso, somos del foro porque no tenemos el BMW como coche que nos lleva al trabajo y ya esta, lo que se dice arrancar y punto. Somos porque sabemos que es un coche especial y aunque lo usemos poco o nada sabemos que es un joya. Ósea que compartimos una afición. Solo he hecho notar que todos debemos de sentirnos libres de presentar el coche aunque lo tengamos sin ruedas y solo pensemos ponérselas de chapa o mas rallao que un canto y no pensemos pintarlo. Y no tenemos porque leer comentarios como "hay que quitarle mucho para ser agradable a mi vista" como si los ojos del tolay fueran especiales o decir que el coche de uno esta "Gitano", personalmente conozco muchos gitanos y tiene coches mucho mas caros. Yo u otro compañero tenemos derecho a enseñar el coche, y el que tiene que privarse de decir algo no agradable son los demás, si el post se queda sin comentarios pues asi se queda. Decir lo que le pondrías o quitarías se pude decir sin ser tan gilipollas hablando para que nos entendamos. No se si los que hablan asi son precisamente los que tiene un M con todos los extras pero pienso que no. Mi coche esta perfecto de chapa, se compro prácticamente como esta no falla de nada y creo que de precio fue regalado. No me gasto dinero en el mas que el necesario y poco mas porque prefiero gastarlo en ir a cenar con la familia y amigos, que es mas importante tener vida social además que tengo otros coches en casa que piden dinero en reparaciones y alguna chuche tambien. Y ahora si os parece que me lo tomo mal por el ladrillo lo que tienen que hacer esos es no comentar, porque este es mi post y si me decís algo pues contesto nos ha jodio