Fotos Unas fotiyos...

juanbmwe36

En Practicas
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
115
Reacciones
0
Bueno muchachos aqui dejo unas fotos de una concentracion multimarca que se hizo por mi tierra, un buen dia pasamos!! jeje... espero que os gusten
Un saludo!!

72pj.jpg

nq1bwh.jpg

10h4ned.jpg

svt9xf.jpg

2ahwitt.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.099
Reacciones
234.531
¿De qué va eso de respetar a los mayores? :LOL:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.099
Reacciones
234.531
se refiere al coche jajaja es de sentido común el mayor es el coche :p

Sí, es que anduve lento... pensé que te referías a las personas mayores que van por la carretera :LOL:
 

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
530
Reacciones
124
me gusta la caída de las ruedas
 

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Registrado
1 Feb 2007
Mensajes
4.259
Reacciones
708
Muy chulas las fotos. ¿Un letrerito del alerón lo llevas siempre o fué para la concentración? Muy bueno.
 

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Registrado
31 May 2004
Mensajes
4.976
Reacciones
902
Muy guapo. Tienes alguna foto del kit de admision?
 

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
819
Reacciones
225
esta precioso me encanta un poco de variedad y darle un toque japo a un bmw
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
me encanta esta muy bonito ese coupe


un saludo!
 

EsenciaBMW

En Practicas
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
648
Reacciones
9
jejeje muy bonito, y buen invento ese alerón del MB 190 no queda mal... eso si... fotitos del kit de admision ya... jejej
 
Arriba