Video Unas cuantas bizcas en la próxima Misión imposible 5.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
de estas peliculas lo gracioso es que si te fijas hay escenas en las cuales son nakeds con el forntal de la s1000rr y luego lo que ya es de traca cuando utilizan las ducatis bi y le ponen de fondo el sonido 4 en linea de las japonesas

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
de estas peliculas lo gracioso es que si te fijas hay escenas en las cuales son nakeds con el forntal de la s1000rr y luego lo que ya es de traca cuando utilizan las ducatis bi y le ponen de fondo el sonido 4 en linea de las japonesas
Si, sobre todo ésto último de los sonidos no lo soporto, con lo poco que cuesta poner un micro de ambiente...pues no, a cagarla!! Una vez vi una R1200 GS sonando a tetra japonesa y ahi ya me rendí!:mad:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Si, sobre todo ésto último de los sonidos no lo soporto, con lo poco que cuesta poner un micro de ambiente...pues no, a cagarla!! Una vez vi una R1200 GS sonando a tetra japonesa y ahi ya me rendí!:mad:

Jajaja! Incluso hay veces que la moto suena normal cuando van de paseo y de repente empieza la persecución y ya suena a tetra japo. La misma moto se sale del asfalto y en la siguiente toma es una trail con carenado de carretera y ruedas de tacos :wacky:
Para el gran publico puede valer pero a los moteros nos chirria, verdad?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Puf nunca me han gustado. Las pelis digo!

Demasiado exageradas pero bueno, habrá que verla.
La verdad es que con estas peliculas a veces sufro viendo como destrozas coches y motos tan guapos :lloro: pero claro, generan tal cantidad de pasta que compensa.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Y no olvidemos los cambios de marcha que deben de tener lo menos 20 velocidades
Jajaja! Incluso hay veces que la moto suena normal cuando van de paseo y de repente empieza la persecución y ya suena a tetra japo. La misma moto se sale del asfalto y en la siguiente toma es una trail con carenado de carretera y ruedas de tacos :wacky:
Para el gran publico puede valer pero a los moteros nos chirria, verdad?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Hay una De 007 en la que hacen una persecución con naked, no recuerdo cual es, y en la misma persecución cambian de ruedas (tacos, lisas, tacos, mixtas, lisas...) dependiendo de si estaban en carretera o campo. Luego cambian de moto, suena a quemar rueda en asfalto y están en un playa.... enfin.

Pero gueno, aún así disfruto, :guiño:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Hay una De 007 en la que hacen una persecución con naked, no recuerdo cual es, y en la misma persecución cambian de ruedas (tacos, lisas, tacos, mixtas, lisas...) dependiendo de si estaban en carretera o campo. Luego cambian de moto, suena a quemar rueda en asfalto y están en un playa.... enfin.

Pero gueno, aún así disfruto, :guiño:
en otra de mission imposible no se si es en la 2 tb se ve cuando se estan tiroteando los tacos

y la de torque apaga y vamonos en la persecucion por los bosques tiene tela porque canta a la legua

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Y no olvidemos los cambios de marcha que deben de tener lo menos 20 velocidades

:descojon:
en otra de mission imposible no se si es en la 2 tb se ve cuando se estan tiroteando los tacos

y la de torque apaga y vamonos en la persecucion por los bosques tiene tela porque canta a la legua

Jajaja! Esque menuda pelicula. Se lucieron :facepalm:
Es como cuando estrenaron "LLAMARADAS", que invitaron a los bomberos para que diesen el visto bueno del "realismo" y se dec*j*naban vivos :floor:

Hay una pelicula de Tom Cruise y Cameron Diaz en la que van en una Monter por las calles de Sevilla donde en ese momento se están celebrando ni más ni menos que "los Sanfermines" :floor: (pero esque en yankilandia no revisa alguien el argumento antes de estrenar la pelicula!? :facepalm: )

• Like
Reacciones: iri

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
A mi lo q mas me toca las narices es q ya no son películas con coches y motos, son un anuncio publicitario con una historia.
En 50 sombras de Grey son todo Audi's, a saber lo q habrá pagado BMW por ser la marca protagonista de M.I5

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Noche y día es esa que dices en la que hay persecución con smarts

Es como cuando estrenaron "LLAMARADAS", que invitaron a los bomberos para que diesen el visto bueno del "realismo" y se dec*j*naban vivos :floor:

Hay una pelicula de Tom Cruise y Cameron Diaz en la que van en una Monter por las calles de Sevilla donde en ese momento se están celebrando ni más ni menos que "los Sanfermines" :floor: (pero esque en yankilandia no revisa alguien el argumento antes de estrenar la pelicula!? :facepalm: )

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225

No veas lo que me desc*j*naba yo viendo los Sanfermines de Sevilla... :floor::floor::floor:
La verdad es que se han cubierto de :poop: con esa escena. No se parecen con los Sanfermines originales ni en el blanco del ojo.
Y la persecucion en moto supuestamente por Santo Domingo, Plaza del ayuntamiento, Mercaderes, Estafeta... :wtf::wtf::wtf: en Pamplona esa moto no circula por el encierro ni 10 metros. Por mucho Tom Cruise que sea, acabaria siendo una pegatina en los adoquines :whistle::smuggrin:

Pero bueno, yo al menos me divierto viendo las salvajadas que se les ocurren a los guionistas.

Un saludo.