Divad_1990
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Hola, al llegar ahora a casa vengo de hacer unos 150 kms y desde que he salido notaba que el coche le costaba mucho subir de revoluciones, pero como la mayoria del tiempo he venido por autovia, pues no ha echo falta bajar de la sexta, venia a 120 kms y el coche normal, al meterme por carretera secundaria, he notado que el coche le costaba mucho, mucho subir de revoluciones, subia pero muy lentamente, hay 36 grados y llevaba el aire puesto y he pensado que era eso, al quitarlo y volver a iniciar la marcha, (tras verificar el hueco del motor, que no hubiera nada raro), he vuelto a notar que el coche no iba como tiene que ir, el turbo no resopla, (ni hace ruidos raros de averia del turbo) he ido al mecanico y ya estaba cerrando, me ha dicho que puede ser el caudalimetro, ¿que pensais?
Edito; Al pararlo hace un ruido como rugruum(como si se parasen las poleas de golpe o algo asi)
Edito 2: Hoy tras tener el coche parado todo el finde lo he cojido para probarlo y tengo que decir que el coche iba normal (alomejor le costaba un poquito subir de revoluciones, pero apenas se notaba), tras hacer unos 100 kms, a los 70 o asi, el coche por autovia no subia de 80 kmh en cuarta a fondo,(las revoluciones si pasaban de 3000),(he comprobado lo de segunda y primera a fondo y no subia mas de 12 litros el consumo, se quedaba la aguja como vibrando hay)luego a los 5 o 10 kms a empezado a ir normal, y llegando a casa otra vez a vuelto a fallar, esta tarde me va a poner un amigo la maquina, a ver que fallos da, es el caudalimetro, seguro, ¿no?
Edito 3: Buenas noches, esta tarde me ha pasado un amigo la maquina de diagnosis, y le han salido los siguientes fallos: Filtro de particulas diesel, EGR y caudalimetro...¿creeis que se pueden limpiar todas las piezas?¿Y eliminar el FAP y la EGR?
Edito 4: He leido durante estos dias casos, de gente que a anulado el Fap, otros que lo han limpiado...Yo el mio tras desmontarle, le he lavado a presion y he usado un liquido limpiallantas, al final del proceso el agua del final ya salia claro, quiero saber ya que se a quedado de darle presion, como si hubieran echo fuerza con los dedos, saber si lo puedo anular definitivamente? o si voy a tener problemas a posteriores.
Edito; Al pararlo hace un ruido como rugruum(como si se parasen las poleas de golpe o algo asi)
Edito 2: Hoy tras tener el coche parado todo el finde lo he cojido para probarlo y tengo que decir que el coche iba normal (alomejor le costaba un poquito subir de revoluciones, pero apenas se notaba), tras hacer unos 100 kms, a los 70 o asi, el coche por autovia no subia de 80 kmh en cuarta a fondo,(las revoluciones si pasaban de 3000),(he comprobado lo de segunda y primera a fondo y no subia mas de 12 litros el consumo, se quedaba la aguja como vibrando hay)luego a los 5 o 10 kms a empezado a ir normal, y llegando a casa otra vez a vuelto a fallar, esta tarde me va a poner un amigo la maquina, a ver que fallos da, es el caudalimetro, seguro, ¿no?
Edito 3: Buenas noches, esta tarde me ha pasado un amigo la maquina de diagnosis, y le han salido los siguientes fallos: Filtro de particulas diesel, EGR y caudalimetro...¿creeis que se pueden limpiar todas las piezas?¿Y eliminar el FAP y la EGR?
Edito 4: He leido durante estos dias casos, de gente que a anulado el Fap, otros que lo han limpiado...Yo el mio tras desmontarle, le he lavado a presion y he usado un liquido limpiallantas, al final del proceso el agua del final ya salia claro, quiero saber ya que se a quedado de darle presion, como si hubieran echo fuerza con los dedos, saber si lo puedo anular definitivamente? o si voy a tener problemas a posteriores.