Una solucion a los sintomas de mi coche, ¿debido al FAP?que tipo de centralita llevo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Divad_1990, 20 Jul 2012.

  1. gmros

    gmros Forista

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    te han dicho si pasará la prueba de humos de la itv?
     
  2. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

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    Si el coche lo llevo a que anulen el fap electronicamente, hay alguna manera de esos humos bajarlos?
     
  3. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

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    he leido en unos post que si la pasa, en otros que no, en otros que si echas un producto para que no eche humos la pasas...yo creo que mas bien es una loteria, tu que crees?
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    si tu coche es anterior a julio del 2008, pegale 3 pisotones antes de ir, y la pasas sin problemas. Si es posterior, tienes que zumbarle bastante al coche antes de ir, porque el limite en vez de ser 3 para los turbo diesel, pasó a ser 1,5.
     
  5. gmros

    gmros Forista

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    si es así de fácil, me pensaré el anularlo en el mio. Imagino que la vida del motor se alargara bastante sin esos "tapones"
     
  6. gmros

    gmros Forista

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    por cierto, en cuanto te salio la broma?
     
  7. enol32

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    Y si es justo de julio de 2008 Alex???jeje!!.Yo siempre me quedo entre dos aguas....Igual pillo el supresor de catalizador y fap en la pagina que te mande por whasapp!!.
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    pues la verdad que el motor, y sobretodo el turbo, deben ir muchisimo mas desahogados sin el fap.
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    de que dia de julio, miralo en la ficha.
     
  10. Divad_1990

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    Muchas gracias Alex, hacia mucho tiempo que no te leia! :descojon:Oye si el FAP esta vacio, hay que anularlo electronicamente si o si? o en algunos casos no ha echo falta?
     
  11. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

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    El taller donde lo llevo, mi padre le hace muchas cosas y pocas veces les cobra algo, a mi por desmontar el FAP (vaciarlo yo) limpiar la EGR y el caudalimetro, me ha cobrado 2 horas de trabajo, 56 euros TODO.
     
  12. Lios

    Lios En Practicas

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    yo también quiero saber sobre ese supresor!! jeje


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  13. Lios

    Lios En Practicas

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    divad, as notado aumento de potencia? cuanto de humo tira ahora? y en sonido se nota algo?


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  14. gmros

    gmros Forista

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    menudo precio, enhorabuena :supz::supz:
    ahhh, entonces no has tocado nada de la centralita para modificarlo?
     
  15. Divad_1990

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    En principio no me ha fallado, tampoco he echo mas de 5 kms hoy, por eso quiero saber si el fallo es instantaneo o cuando haces unos cuantos kms. A ver si alguien me ilumina.
     
  16. Lios

    Lios En Practicas

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    pegate una vuelta por ahí y lo verás, dejaste los sensores puestos no? quizá con los sensores puestos no detecte anomalias...
     
  17. Divad_1990

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    Buenas tardes, ayer como escribi el coche iba perfecto, aunque no hice mas de 5 kms el coche humeaba mas de la cuenta pero bien, hoy al hacer unos 50 kms o asi, el coche he notado a los 40 kms un poco de perdida de potencia (como si fuera pisando levemente el embrague) al salir en primera tengo que salir ayudado del embrague, y bastante tiempo hasta que el coche supera los 30kms o asi y sube de las 1800 vueltas si no imposible, ¿esto se debe a que el FAP no esta anulado electronicamente? ¿el coche con la anulacion del FAP humeara menos?
     
  18. MalastiC

    MalastiC Forista

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    ¿No sería mejor conseguir un supresor o hacer un supresor y tener guardada la FAP en casa por si acaso?

    Un saludo,
     
  19. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

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    Ya esta anulada el FAP....
     
  20. Pedro6844

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    Tienes que anularlo también electronicamente.
    Corres el peligro de que te entre en modo de emergencia
     
  21. Divad_1990

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    Pero mi pregunta es, ¿los sintomas que yo tengo es porque esta el coche en estado de emergencia ya?
     
  22. Divad_1990

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    Acabo de llamar a TLR (no habia visto que hay mas distribuidores por españa) me ha dicho el chico muy amable, que cree que yo tengo la EDC 17 anti tuning o la EDC 17 normal (que no haria falta desmontarla), ¿que tipo centralita llevo?
     
  23. Divad_1990

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  24. Divad_1990

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    Nadie sabe nada?
     
  25. enol32

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    Pára saber que centralita tienes hay que sacarla y con la numeración ya saben cuala es.Mi coche es de mediados de 2008 y llevaba la "mala",me la reprogramaron con problemas porque era complicada de tocar,pero se pudo finamente.Si quería hacer mas,pues toca quitar fap y repro de nuevo si o si,eso me dijeron.Sino acabara dando fallo!!.
     
  26. paco_demiguel

    paco_demiguel En Practicas

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    ¿Que significa "la mala"? que diferencia hay entre la buena y la mala?
     
  27. enol32

    enol32 Forista

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    La diferencia es que la buena te la leen sobre la marcha y es mas fácil de reprogramar.La mala hay que sacarla y aplicarles otros programas.
    Varios reprogramadores me dijeron que dependía de la centralita que tuviera seria mas fácil o difícil la repro....yo ni idea del tema.
     
  28. Cifre

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    Es edc17 y segun que año antituning o no.
     
  29. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

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    Mañana me reprgraman....
     
  30. Pedro6844

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    Pues espero que vaya bién.

    Y solo a modo de sugerencia no te vayas a enfadar pero, espero que no vuelvas a editar el post (o el titulo) con otras dudas o con otras consultas. Por que la verdad,es que es dificil aclararse.

    No seas perezoso y si hay nueva duda, abre un nuevo hilo. :)P)
     

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