Una pequeña alemanada

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
davinciflow;5681090 dijo:
vaya cambiazo tio XDD te lo tas currando a ver si yo lo dejo asi de bonito...aunque acabo de empezar el proyecto...XDD

enhorabuena tio¡¡¡

+1
gracias tio! a por un coche bonito!!;-)

jcc;5681336 dijo:
pero al final lo has acabado ya?
aun no he terminado....:descojon:

318is coupe;5681840 dijo:
pa que luego digan que le granate es feo! enhorabuena tio te a quedado mortal. saludos
queria un color serio pero ala vez canton! el granate es muy serio pero con unos retoques conseguimos que llame mas la atencion
alecrain;5684241 dijo:
Quien dice eso!? Para nada, para mi es mucho mas elegante y bonito que otros! Todos los colores son bonitos si tienes el coche inmaculado.

Por cierto Kami.. guapísimo y buenas fotos!
para la seriedad... negro!!! pero ya estoy un poko harto de verlo#-o me gusta mucho con ese granate, no imajinaba que me fuera a gustar tanto;-)

Reacciones
1
me kito el sombrero kamikaze!!!!!felicidades!!!!muy tuning para mi gusto pero la verdad pero muy currado y fuera de lo comun!!!me gusta el tapizado del salpicadero!!!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
J.Jose;5688978 dijo:
me kito el sombrero kamikaze!!!!!felicidades!!!!muy tuning para mi gusto pero la verdad pero muy currado y fuera de lo comun!!!me gusta el tapizado del salpicadero!!!
;-)

J

jalber

Invitado
simplemente me encanta, llevaba tiempo sin entrar por aqui y ya tenia ganas de verlo. precioso tio

N

NISMO

Invitado
kami mu chulo olle aver su kedamos para lo de el foco que te preste ejjej un saludo

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
NISMO;5689920 dijo:
kami mu chulo olle aver su kedamos para lo de el foco que te preste ejjej un saludo
ostiaaa k tas canviao de nick!!:descojon: los hella me llegaran en septimbre, te llamo cuando los monte y acemos unas fotillos los dos coches;-)

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Vendo mis amortiguadores selex los tengo anunciados en el foro mercado, por favorrrr urge la venta!!

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Me lo parece a mi, o cuando hera negro tenía unos faros to wapos, y ahora a vuelto a los de serie?¿?

Por cierto, te doy un 10 por el interior. De verdad que me vuelve loco jajajajaja. Por cierto, que yo lo quería pintar, que no tapizar, de blanco, pero me has avierto los ojos y quizás apueste por otros colores. Además el obc donde lo tienes le da un toque diferente que ningún otro bmw tiene, que es lo realmente importante de las modificaciones, tener un coche unico.

Vamos que está bastante wapo. Eso si, pintalo de engro y ya me bajo los pantalones jajajajajaja

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
GaTo_e36;5701975 dijo:
Me lo parece a mi, o cuando hera negro tenía unos faros to wapos, y ahora a vuelto a los de serie?¿?

Por cierto, te doy un 10 por el interior. De verdad que me vuelve loco jajajajaja. Por cierto, que yo lo quería pintar, que no tapizar, de blanco, pero me has avierto los ojos y quizás apueste por otros colores. Además el obc donde lo tienes le da un toque diferente que ningún otro bmw tiene, que es lo realmente importante de las modificaciones, tener un coche unico.

Vamos que está bastante wapo. Eso si, pintalo de engro y ya me bajo los pantalones jajajajajaja
lo siento pero no me vuelvo al negro[-X:descojon:
si, cuando lo pinte negro llevava unos tuning cromados, desde que los puse hasta que los vendi, no me gustaron nada, no me gusta tener cromados en el exterior del coche, pero de nunca, le puse esos para hacerlo llamativo pero no a mi gustoo y sinceramente esta mas wapo mi coche con unos de serie sucios que no con unos tuning que no me gustan;-)los faros cromados estan rulando por galicia;-)

3

318is coupe

Invitado
kamikaze;5702044 dijo:
lo siento pero no me vuelvo al negro[-X:descojon:
si, cuando lo pinte negro llevava unos tuning cromados, desde que los puse hasta que los vendi, no me gustaron nada, no me gusta tener cromados en el exterior del coche, pero de nunca, le puse esos para hacerlo llamativo pero no a mi gustoo y sinceramente esta mas wapo mi coche con unos de serie sucios que no con unos tuning que no me gustan;-)los faros cromados estan rulando por galicia;-)

Si,personalmente antes de cromados quedan mejor los de serie limpios o como opcion de angel eyes los depo

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Y como te dió por montar el obc ahí?. Y como lo hiciste para que no se note la parte que sobresale?. Le hiciste un marco con masilla o algo así?, o tapizaste el trozo de obc que salía?

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
GaTo_e36;5705313 dijo:
Y como te dió por montar el obc ahí?. Y como lo hiciste para que no se note la parte que sobresale?. Le hiciste un marco con masilla o algo así?, o tapizaste el trozo de obc que salía?
pues poque si lo sacas de ahi... donde lo metes?? aparte vi el brico de los dos din, y me dio la idea. El obc sobresale el bordecito,solo es ancajado, esta echo con un marco de radio, fibra y tapizadito:yawinkle

E

Ernes_zgz

Invitado
porcierto.. no encuentro los papeles de la bola porque la puso mi tio lo que si creo que tengo es la factura pero bueno ..ya mirare bien.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
kamikaze;5711962 dijo:
unas fotillos mas;-)
Que gordo!!!! ei.. es un 306 lo que hay atras? Siempre me ha gustado ese coche aunque sea francés :descojon:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
:yawinkle
Ernes_zgz;5712168 dijo:
porcierto.. no encuentro los papeles de la bola porque la puso mi tio lo que si creo que tengo es la factura pero bueno ..ya mirare bien.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ahi que ver lo que da de sí este post... tu, ya practicamente 50 páginas!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eltito_028;5719156 dijo:
Y lo que le queda, jeje
ya ves... porke aun le keda la iluminacion y el maletero...#-o
ahh el coche estara todo el fin de semana expuesto en montmelo;-) 6 y 7 de septiembre;-)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
kamikaze;5720061 dijo:
ya ves... porke aun le keda la iluminacion y el maletero...#-o
ahh el coche estara todo el fin de semana expuesto en montmelo;-) 6 y 7 de septiembre;-)

Que hacen el maxituning y tìpica fiesta maxima FM? Voy de cabeza!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
noventay9;5719105 dijo:
me encantaria poder escucharlo con ese tramo recto jeej
no suena mucho, solo en altas, ya que tengo el silencioso final, pero va mucho mas desaogado, y cuando venda los amortiguadores, aver si me puedo pillar los colectores;-)
salu2