Estaba buceando buscando otro post y me he encontrado con este, interesantísima la web que nos enlaza Felipe Campos, no sé cómo se me había pasado...
Tenía claro que el diseñador del E38 tenía que ser el mismo o estar bien relacionado con el del E36, esta página me lo confirma.
También confirma que todos los modelos paridos bajo la órbita de Chris Bangle son, a mi gusto, horripilantes, ya que el único bonito de los últimos años, sigo hablando de mi propio gusto, es el E92, y en la web podemos ver que ese coche no es sólo de Bangle sino que fue codiseñado por un tal Marc Michael Markefka... Y por supuesto, que Bangle no intervino en el diseño de los E46, siendo el E46 coupé uno de los coches más bonitos fabricados nunca por la marca.
En fin, menos mal que la era Bangle ha pasado, quizá ahora con los nuevos diseños vuelva a recuperar cierto gusto por la marca, el nuevo serie 5 me va gustando a falta de verlo por la calle, pero vamos que la "era Bangle" me ha hecho perder todo el interés por una marca que de chaval solía ser mi favorita.
Por otra parte el comentario de Sargento Duke sobre el E39, como siempre y en su línea: hestelarrr!!!! #-o :whip: