Z3 Una fotillo y duda ¡ misterio solucionado !

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

No es que se vea bien.... es que se ve de lujo, como tendría que haber salido de fábrica.

Es que de serie, con esas aletas y tan metido para dentro la llanta, es para darle de comer aparte al que se le ocurrió semejante cosa...queda mal, no, lo siguiente...por muy OEM que sea...que la caca de los reyes, por muy reyes que sean, sigue siendo caca....

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.154
.

Es que de serie, con esas aletas y tan metido para dentro la llanta, es para darle de comer aparte al que se le ocurrió semejante cosa...queda mal, no, lo siguiente...por muy OEM que sea...que la caca de los reyes, por muy reyes que sean, sigue siendo caca....

.

¡Ha dicho "caca"!
:LOL::LOL::LOL:
:kiss::kiss::kiss:

deportive

Forista
Reacciones
43
Lleva separadores en el eje trasero, a primera vista y sin medir de unos 2 cm.
Razón teníais en que no era normal. El coche según lo compré pasamos el dueño y yo la ITV con cero fallos (en ficha no los tiene homologados) y no nos dijeron nada con lo que yo, a pesar de haber mirado por encima no suponía que podía llevarlos. Ayer lo saque de el taller (una buena puesta a punto) y mirando detenidamente los he visto. Normalmente las llantas tienen algo más de cuello de buje, por lo que yo por más que miraba lo que creía ver a través de los radios era dicho cuello. Ha sido al ver el eje delantero donde he visto que dicho cuello no era igual, he tocado y éste modelo de llantas apenas tiene dicho saliente. :facepalm:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

No pasa nada por llevar separadores...si no sobresale de la aleta no es problema...l cuestión es que a tí te guste como le queda y punto pelota...y mal, no le queda :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

deportive

Forista
Reacciones
43
.

No pasa nada por llevar separadores...si no sobresale de la aleta no es problema...l cuestión es que a tí te guste como le queda y punto pelota...y mal, no le queda :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.
Lo que no entiendo es como en la ITV no nos echaron para atrás. De todas formas voy a ojear algunas llantas con doble medida y garganta ahora que por lo menos se (gracias a "el misterio" ) el ET más próximo que puedo montar 8 ET 35, 8.5 ET 42/45... ahora a ver si averiguo el ET delantero que mejor quede.

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Lo que no entiendo es como en la ITV no nos echaron para atrás. De todas formas voy a ojear algunas llantas con doble medida y garganta ahora que por lo menos se (gracias a "el misterio" ) el ET más próximo que puedo montar 8 ET 35, 8.5 ET 42/45... ahora a ver si averiguo el ET delantero que mejor quede.

Les ha pasado como a ti, que no lo han visto. Independientemente de que supere o no el ancho de vías, es necesario sí o sí homologar separadores. Si los ven te tiran. Yo tengo puestos en el mío de 15mm y por si acaso los quitaré.

20250416_154146.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Yo llevo las style 18 en 17” y son ET 41. Delante quedan bien, muy cerca del borde de la aleta. Detrás puse separadores de 16mm y quedan justo a ras. Los llevo homologados en ficha.

deportive

Forista
Reacciones
43
Yo llevo las style 18 en 17” y son ET 41. Delante quedan bien, muy cerca del borde de la aleta. Detrás puse separadores de 16mm y quedan justo a ras. Los llevo homologados en ficha.
Gracias, las style que llevas en 17 que ancho son 7´5-8 -8´5 lo digo por calcular yo el ET adecuado.
Por cierto, no se si lo sabrás pero cuando homologas separadores y después, por lo que sea, decides quitarlos, debes de presentar otro informe de desinstalación (por lo menos en mis tiempos tuneros)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Gracias, las style que llevas en 17 que ancho son 7´5-8 -8´5 lo digo por calcular yo el ET adecuado.
Por cierto, no se si lo sabrás pero cuando homologas separadores y después, por lo que sea, decides quitarlos, debes de presentar otro informe de desinstalación (por lo menos en mis tiempos tuneros)

Sí, son de 7,5 delante y 8,5 detrás. Lo de los separadores no lo sabía, pensé que teniéndolos homologados podías circular de ambas formas. De todas formas los dejaré, hacen al culo estrecho más redondo llenando todo el hueco.

deportive

Forista
Reacciones
43
Sí, son de 7,5 delante y 8,5 detrás. Lo de los separadores no lo sabía, pensé que teniéndolos homologados podías circular de ambas formas. De todas formas los dejaré, hacen al culo estrecho más redondo llenando todo el hueco.
Pues. por lo menos antes no, me hicieron pedir un nuevo informe de desinstalación cuando decidí quitarlos.