streetracer
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola a todos... Hace unos dias he adquirido a precio un BMW 320 CI E36 del año 93. Lo compre para reparar a ratos libres, pintar y con averia de junta de culata segun el antiguo propietario... Tengo un taller de chapa y pintura y tambien nociones de mecanica. Ahora mismo vengo de echarle un vistazo... Habia notado que el coche se calentaba muchisimo en muy pocos minutos, pero he comprobado que aunque la botella de expansion estuviera llena, no habian sangrado el circuito y le ha entrado mas de 3 litros de agua. La botella no burbujea con el motor en marcha. Por el escape sale algo de humo blanco, que facilmente podria achacar a las bajas temperaturas que tenemos en el Penedes desde hace algunos dias (esta tarde mientras probaba el coche contabamos solo con 5 grados positivos). El tapon del aceite de motor tenia pasta blanca que he limpiado, pero el aceite en si lo veo del color adecuado y no veo mezcla de agua en la varilla. Parece que desde que he sangrado el circuito no se calienta (lo he tenido en relenti cerca de 10 minutos y no ha llegado ni a la temperatura de servicio). Estoy comenzando a dudar seriamente que la junta de culata este dañada ya que la pequeña mezcla en forma de pasta blanca que habia en el tapon del aceite es la unica evidencia en estos momentos que veo de la posible averia. Os pareceria razonable, si se estuviera mezclando agua y aceite, la posibilidad de darle toda la culpa al intercambiador de aceite???
Muchas gracias nenes... A ver si me guiais un poquillo... :xray::xray::xray::xray:
Muchas gracias nenes... A ver si me guiais un poquillo... :xray::xray::xray::xray: