Entendiendo que aquí ninguno vamos buscando
Pole-Positions ni rendimientos plenos de un neumático, ni deseamos querer llevar al 100% las prestaciones del vehículo, la vía, las condiciones atmosféricas y las habilidades del conductor... Cualquier neumático de primera marca o de segunda marca (fabricado por uno de primera marca) es válido...
El mundo no dejará de girar el día que Michelín Pilot Sport y Castrol dejaran de fabricarse...

Ni cuando llueve Uniroyal te lleva levitando sobre el asfalto, ni chorradas parecidas...
Neumáticos, tienes practicamente todos los conocidos en
www.neumaticos-online.com :yawinkle
Los hay más buenos, los mejores, los menos buenos, y algunos que no recomendaría poner, es obvio.
Yo le compré las llantas que ahora llevo al forero itorfeo, que me vendió también 2 neumáticos en el pack

Eran de la marca FULDA (del fabricante Goodyear Dunlop) y me decidí a comprar 2 más, de los que estoy muy satisfecho. No hace muchos días, se ve que dí un llantazo en algún lado, y hasta que no levanté el coche para cambiar el turbo, no me dí cuenta del huevo en el neumático y el plano de la llanta :bash:
Como soy firme defensor que en ciertos precios hay abuso, me negué a poner Michelín, nuevamente... Y como no quería esperar algunos días para que desde neumaticos-online me enviaran 2 Fulda más, un amigo que es propietario de un taller Michelín, me recomendó AVON ZZ3 (no sólo es el neumático en sí, también es el código de velocidad, no es lo mismo un Y que la necesidad de un código ZR, por ejemplo)
Ahora bien, si la diferencia del TOYO respecto del Michelín es de 40euros, yo compraría el Michelín.
¿De qué medidas son tus zapatillas? :roll: