joshua_e36
Forista
- Registrado
- 15 Nov 2004
- Mensajes
- 1.044
- Reacciones
- 272
hola a todos, voy a montar unos muelles pero yengo una pregunta para aquel que los alla montado el mismo, cuando desmontas el amortiguador es decir cuando quitas el muelle de amortiguador el bastago se biene abajo como se ace para volver a subirlo y asi poder montar el muelle.
gracias por buestra ayuda y un saludo a todos
gracias por buestra ayuda y un saludo a todos
