una de muelles

joshua_e36

Forista
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.044
Reacciones
272
hola a todos, voy a montar unos muelles pero yengo una pregunta para aquel que los alla montado el mismo, cuando desmontas el amortiguador es decir cuando quitas el muelle de amortiguador el bastago se biene abajo como se ace para volver a subirlo y asi poder montar el muelle.
gracias por buestra ayuda y un saludo a todosbiggrin
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Normalmente llevan amortiguadores de gas,por lo que el vastago no se mete,y aunque no llevases de gas,es facil sacarlo,no se mete hasta dentro.
 
Arriba