el_campos
En Practicas
- Reacciones
- 7
Por fin acabo la permanencia en Orange!! jaja vaya panda de ladrones!! y voy aprovechar para hace portabilidad a yoigo, que segun dicen, funciona muy bien. Necesito que me ayudeis a elegir movil, vengo de un nokia 5800 que cumplio su funcion muy bien durante estos dos años y con cualquiera de los moviles siguientes voy notar un cambio a mejor.
Los moviles que tengo mirado son:
-Sony ericson xperia NEO 139€
-HTC desire bravo 39€
-Samsung Galaxy S 104€
El xperia NEO me sale en 139€ , es el mas bonito de los tres, y el que mejor camara tiene (8,1mpx)
Htc desire he leido maravillas de el por internet, pero en multimedia es una mierda y la camara deja que desear, pero tiene HTC sense y mola eso de personalizar al 100% el movil... aparte es HTC y HTC = calite
El Galaxy S es el mas compensado de todos pero no tiene flash, aparte de los materiales, ese plastico barato no me convence mucho...
A ver si alguien le controla y me aconseja.
Los moviles que tengo mirado son:
-Sony ericson xperia NEO 139€
-HTC desire bravo 39€
-Samsung Galaxy S 104€
El xperia NEO me sale en 139€ , es el mas bonito de los tres, y el que mejor camara tiene (8,1mpx)
Htc desire he leido maravillas de el por internet, pero en multimedia es una mierda y la camara deja que desear, pero tiene HTC sense y mola eso de personalizar al 100% el movil... aparte es HTC y HTC = calite
El Galaxy S es el mas compensado de todos pero no tiene flash, aparte de los materiales, ese plastico barato no me convence mucho...
A ver si alguien le controla y me aconseja.
, pero me seguiria sin convencer su sistema operativo. ''El futuro está en Android''.