Una de moviles

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Por fin acabo la permanencia en Orange!! jaja vaya panda de ladrones!! y voy aprovechar para hace portabilidad a yoigo, que segun dicen, funciona muy bien. Necesito que me ayudeis a elegir movil, vengo de un nokia 5800 que cumplio su funcion muy bien durante estos dos años y con cualquiera de los moviles siguientes voy notar un cambio a mejor.

Los moviles que tengo mirado son:

-Sony ericson xperia NEO 139€
-HTC desire bravo 39€
-Samsung Galaxy S 104€

El xperia NEO me sale en 139€ , es el mas bonito de los tres, y el que mejor camara tiene (8,1mpx)

Htc desire he leido maravillas de el por internet, pero en multimedia es una mierda y la camara deja que desear, pero tiene HTC sense y mola eso de personalizar al 100% el movil... aparte es HTC y HTC = calite

El Galaxy S es el mas compensado de todos pero no tiene flash, aparte de los materiales, ese plastico barato no me convence mucho...

A ver si alguien le controla y me aconseja.

Jabyx

Forista
Reacciones
5
El galaxy sin duda alguna, yo le tengo y estoy encantado con el, me vale para todo !!!

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Yo solo te digo que vengo de un iPhone 4, y ahora mismo tengo el Samsung Galaxy y el HTc desiree HD y me quedo con el HTC, aunque tengan el mismo sistema del Galaxy y el HTC, así que está muy difícil la cosa, pero yo me decantaría por el HTC, menos visto :)

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
y no tienen en yoigo el ericcson vivaz? tb es muy majo.y tiene camara de 8 mpixels.no uede ser caro,pues ya han slido otros

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No te sabría decir, tengo el iPhone y una BB de empresa; si tuviera que elegir por verdadera calidad, BlackBerry sin dudas; por imagen iPhone.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
A mi se me cumple con Yoigo,me va al pelo,mejor no puede ser,cobertura de Movistar y precios de Yoigo,6 Cent el min,pienso renovar,y me pillare un Samsung.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo me iría a Pepephone. Hablan bien de esa compañía. Y de móviles, el Galaxy S sin duda. Es una pasada.

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
El galaxy s esta muy bien yo ahora tengo el 2 y es un pc practicamente

cornel

Forista
Reacciones
1.859
Si tienes oportunidad de pillar alguno de los últimos como Galaxy SII o HTC Sensation, son de doble núcleo y el Sense de HTC es una maravilla, te puedo asegurar que no tienen competidor, hablando de compañías, Pepephone sin dudar, yo llevo tiempo con ellos y todo OK.
sl2.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.574
Por Dios, iPhone o blackberry.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.624
Yo me esperaria al nuevo iphone que le falta poco por salir.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
El galaxy sin duda alguna, yo le tengo y estoy encantado con el, me vale para todo !!!

Sabes que version android lleva el tuyo?, saca buenas fotos?

Yo solo te digo que vengo de un iPhone 4, y ahora mismo tengo el Samsung Galaxy y el HTc desiree HD y me quedo con el HTC, aunque tengan el mismo sistema del Galaxy y el HTC, así que está muy difícil la cosa, pero yo me decantaría por el HTC, menos visto :)

Un buen cambio, que le den a los de la manzana!. El desire HD puff, me tienta, me tienta, pero no quiero un movil tan grande, aunque es otra opcion sensata. Hay mucho cambio de la camara del iphone al desire hd??

No te sabría decir, tengo el iPhone y una BB de empresa; si tuviera que elegir por verdadera calidad, BlackBerry sin dudas; por imagen iPhone.

No me convence ninguno compañero, el iphone es el esteticamente mas bonitos de todo y el que posiblemente tenga mejor materiales , pero no me convence el ios capado y tampoco tener que pagar por descargarme musica... mira de donde los de apple recuperan el dinero invertido en publicidad . Respeto a la black si fuera un '' Gentlemen'' me la compraria biggrin, pero me seguiria sin convencer su sistema operativo. ''El futuro está en Android''.

Yo me iría a Pepephone. Hablan bien de esa compañía. Y de móviles, el Galaxy S sin duda. Es una pasada.

Estuve viendo la pagina, tiene, sin duda, los mejores precio sobre todo en datos de internet, pero no encontre tienda de portabilidad ni de ningun tipo, existen?

Si tienes oportunidad de pillar alguno de los últimos como Galaxy SII o HTC Sensation, son de doble núcleo y el Sense de HTC es una maravilla, te puedo asegurar que no tienen competidor, hablando de compañías, Pepephone sin dudar, yo llevo tiempo con ellos y todo OK.
sl2.

El galaxy sII se me va de precio, y el sensation tambien. Opino lo mismo que tu respecto al sense, es de lo mejor en personificacion y fluided. Probe un wildfire con android 2.1 y me flipo la calidad de detalles y efectos y sobre todo la fluided, ni me quiero imaginar en una Desire con root y rom a 2.3, pufff

Yo me esperaria al nuevo iphone que le falta poco por salir.

Por Dios, iPhone o blackberry.

No entiendo el sentimiento aferrimo de los ''iphonistas'' por una marca que te cobra mas por lo mismo sin ofrecer lo que otros terminales ofrecen.:bash:.

cornel

Forista
Reacciones
1.859
Pepephone como Simyo no tiene tienda física, tramites por internet y fiabilidad 100%, el otro tema del HTC te puedo decir que yo tengo la hd2 Leo Root con una build android 2.3 idéntica a la de Sensation con Sense 3.0 efectos 3D corriendo en Nand y es una pasada, los del iPFoneti no tienen ni idea de lo que puede Android:finga::descojon:
Sl2.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Yo te recomiendo pepephone, que te compres un movil libre y te vayas a pepephone.

Yo estoy funcionando con un SGS 2 en pepephone y encantado de la vida, me atienden operadores españoles, las tarifas más bajas de España, lo que consumo luego lo puedo utilizar para volar con aireuropa y operan bajo la red de vodafone.

No tengo ni permanencia ni ataduras ni consumo minimo ni nada de nada, lo que llamo es lo que me cobran.

Un saludo

Edito: A lo que voy es que no te ates a ninguna operadora, pillate un terminal libre ( en htcmania venden muchos como los que quieres) y a funcionar.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
patapalo;10679036 dijo:
y no tienen en yoigo el ericcson vivaz? tb es muy majo.y tiene camara de 8 mpixels.no uede ser caro,pues ya han slido otros

Bueno no sabes el marron que es tener symbian, como android no hay nada hoy en dia. La camara de 8 mpixels tampoco es pa tirar cohetes.
Yo lo tengo y estoy de el hasta los mismisimos hu***s, y tengo tambien un teblet con andorid 2.2.2. froyo y encantado de la vida, si no pasa nada hoy recogere yo un samsung galaxy ace, que para llamar y cuatro sms que mando me sirve.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.377
el_campos;10679320 dijo:
No me convence ninguno compañero, el iphone es el esteticamente mas bonitos de todo y el que posiblemente tenga mejor materiales , pero no me convence el ios capado y tampoco tener que pagar por descargarme musica... mira de donde los de apple recuperan el dinero invertido en publicidad . Respeto a la black si fuera un '' Gentlemen'' me la compraria biggrin, pero me seguiria sin convencer su sistema operativo. ''El futuro está en Android''.

¿Quién te ha dicho que tengas que pagar? Yo no he pagado nada por meterle música al teléfono... ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer...que de pàsta te cobran por cualquiera de ellos

J

john hammer

Invitado
Hola compañeros,yo la verdad que al final,y despues de mucho preguntar por aquí y por otros sitios,me he decidido por el iphone 4.
Un amigo mio se ha comprado el samsung galaxy is 9000 y la verdad que es una pasada,la unica diferencia es que el samsung es plastico y que no tiene flash en la camara.

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.377
Boxer7, el problema de la radio solo aparece en redes con bandas de 1900Mhz. Aquí en España la atenuación es mínima, si es que llega a haber atenuación. i_minex lo comprobó yéndose a un país latinoamericano donde usan redes de 1900Mhz y ahí sí tuvo bastatnes problemas de cobertura, pero en España prácticamente no tiene esos problemas. ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.624
Boxer7;10686513 dijo:
Será por qué no has probado a utilizarlo y usarlo?

Lo queramos asumir o no, los chicos de Cupertino hacen las cosas muy bien, y siempre van al menos dos pasos por delante de los demás.

Otro apunte a tus comentarios, nunca he tenido que pagar por "meter" música en mp3 al iPhone.

Por otra parte y como contrapunto ... nunca me compraré un iPhone 4. Desde la óptica de un Teleco-Radio, es una aberración lo que han hecho con la famosa antenita. Por tanto, del 3GS, me pasaré al 5.

Ademas el iphone es un movil que nunca te deja colgado, ya le puedes hacer lo que quieras que es muy dificil que tengas que reiniciarlo. Con un android no es muy dificil tener que quitar la bateria.....

Tambien existe el jailbreak y se pueden hacer muchisimas cosas con el.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.624
john hammer;10685835 dijo:
Hola compañeros,yo la verdad que al final,y despues de mucho preguntar por aquí y por otros sitios,me he decidido por el iphone 4.
Un amigo mio se ha comprado el samsung galaxy is 9000 y la verdad que es una pasada,la unica diferencia es que el samsung es plastico y que no tiene flash en la camara.

Saludos

No te vas arrepentir de haber comprado el iphone.

Machio23

Forista
Reacciones
0
El galaxy S va como un autentico tiro, ademas siendo un poco manitas y con los tutos que circulan por la red, lo rooteas y le montas el MIUI y casi rula al doble de velocidad. Probado con Quadrant. Es un terminal muy versatil y con una camara de fotos muy buena.

Como contra dire que los acabados no estan muy currrados y que no tiene flas.

Como pros, gran potencia, poco peso y caracterizable 100%.

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Boxer7;10686513 dijo:
Será por qué no has probado a utilizarlo y usarlo?

Lo queramos asumir o no, los chicos de Cupertino hacen las cosas muy bien, y siempre van al menos dos pasos por delante de los demás.

Otro apunte a tus comentarios, nunca he tenido que pagar por "meter" música en mp3 al iPhone.

Por otra parte y como contrapunto ... nunca me compraré un iPhone 4. Desde la óptica de un Teleco-Radio, es una aberración lo que han hecho con la famosa antenita. Por tanto, del 3GS, me pasaré al 5.

Y cuando sale el 5?? Y que diferencias tendrá con el 4?
Yo no si esperar al 5 y arreglar el 3GS que esta muy jodio o pillarne el 4 y jubilar el 3gs

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Boxer7;10692168 dijo:
Arregla el 3GS que no es mucho lo que te cobraran en una tienda especializada, y vete ahorrando unos 700 € para el iPhone 5 ...... para la campaña de Navidades. :descojon:

Te aseguro que merecera la pena.... esperan muchas y buenas novedades.;-)

Bueno nunca he pagado por ningún terminal creo que ya lo pago cada factura intentare sacarlo con la operación potabilidad si no el 5 pues el 4 aunque veo que no te gusta nada