Una de llaves ....

• Iniciador del tema Richi_530
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
POLONIAVARSOVIA;4494413 dijo:
cual es la diferencia del V60 y el V21 ???

POLONIAVARSOVIA;4494422 dijo:
con estos mandos q conseguimos???? Abrir/cerrar con indicaion de intermitentes???
A todos los coches se le puede programar???

Yo no conozco los productos; mi coche no lleva mando por lo que tengo que instalarle el módulo del cierre por mando, así que para los que tengais dudas, arriba a la derecha en la web hay una indicación de un sobre para ponerse en contacto con el proveedor, hacedlo los que tengais dudas, yo no necesito programar nada y no voy a tomarme la molestia de preguntar porque no necesito saberlo.

Pero lo digo para todos: si venden llaves para E39 y todos los E39 traen de serie llave con mando (que no lo sé, confirmarme esto...) tienen que ser programables, digo yo, sino no las venderían...

EDITO: se me ha adelantado Adr-i318; no he dicho nada...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Adr-i813;4494649 dijo:
La diferencia tan solo es diferencia estetica.

Con la llave viene un modulo receptor que, conectado a tu centralita del cierre abrirá y cerrara el coche, activara la alarma (si tienes), subirá las ventanillas, encenderá los intermitentes... hará todo lo que quieras si sabes conectarlo. En el foro e36, y en el anterior pedido conjunto hay post extensisismos de como conectar la centralita para que haga las diferentes funciones.

Si tu coche lleva inmovilizador deberas sacar el chip de tu llave original e impantarsela a la nueva llave (realmente facil). Y para copiarla tan solo deberas llevarla a una ferretería.

Lo comentado anteriormente del invovilizador es realmente importante, puesto que si no pones el chip del inmovilizador en la nueva llave, esta solo te servira para abrir/cerrar.

Os vuelvo a remitir a los foros de compraventa y al de e36 para que solventéis toooodas vuestras dudas, puesto que están explicadas.

Cuándo cerramos la compra?. Habría que poner fecha límite para apuntarse, tu dirás ;-)

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Limusin;4491792 dijo:
Un post realmente interesante......... Antes de nada agradecer la dedicacion de algunos foreros que ademas de interesarse por si mismos y su coche, tambien ofrecen su ayuda a los demas... un 10 pal foro!!!:descojon:

Por otro lado, a ver si aclaro un par de dudas... Las llaves seria de Neue Seite 1 ¿?¿?

Si, por ejemplo, pido el modelo 50 para un 525tds e39... que le tengo que hacer a la llave para que tenga las mismas funciones que la que uso ahora original?... hay que conectar algo? grabar el espadin? cables.... no tengo ni idea, en la pagina dice que se conserva lo de las ventanillas y demas, es cierto?

Pd. Gracias por adelantado.... y a todos los que tengan examenes a la vista, suerte!!!

Para conservar las unciones deberás:

1. Copiar el espadin de tu llave (en cualquier ferretería)
2. Poner el chip del inmovilizador de tu llave original en la nueva.
3. Conectar el receptor que traen las llaves nuevas a la centralita del cierre. Para esto el vendedor te da instrucciones con las llaves, y si no hay bricos explicandolo tanto el el foro compraventa como en el e36, para así poder hacer las nuevas conexiones y no perder nada.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
javi.tds;4494668 dijo:
Cuándo cerramos la compra?. Habría que poner fecha límite para apuntarse, tu dirás ;-)
Propongo dar una semanita de plazo (mas o menos hasta el viernes) para que todos aquellos interesadoes de enteren, y solventar las posibles dudas.
A partir de ese dia no se aceptarian nuevos pedidos, y nos centrariamos en fijar precio, transferencias y demás...

Javi, si estas dispuesto a hacer tu los envios
, podriamos decirselo a la gente que se quedo tirada en el anterior pedido conjunto, e incluso retomar el hilo. Pero advierto que el "marron" creceria bastante, porque serian como 25 personas mas esperando un envio fuera de Madrid. Te dejo el link del pedido para que valores las ventajas/inconvenientes (link) Como ves el pedido esta muerto desde que el forero que lo inicio no ha vuelta a postear (desde hace un par de meses)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Adr-i813;4494748 dijo:
Propongo dar una semanita de plazo (mas o menos hasta el viernes) para que todos aquellos interesadoes de enteren, y solventar las posibles dudas.
A partir de ese dia no se aceptarian nuevos pedidos, y nos centrariamos en fijar precio, transferencias y demás...

Javi, si estas dispuesto a hacer tu los envios
, podriamos decirselo a la gente que se quedo tirada en el anterior pedido conjunto, e incluso retomar el hilo. Pero advierto que el "marron" creceria bastante, porque serian como 25 personas mas esperando un envio fuera de Madrid. Te dejo el link del pedido para que valores las ventajas/inconvenientes (link) Como ves el pedido esta muerto desde que el forero que lo inicio no ha vuelta a postear (desde hace un par de meses)

Mira, acabo de revisar el post y yo me hago cargo de enviárselo a los foreros de fuera de Madrid pero solo para los de este subforo, comentaselo a los que se quedaron tirados de E36 y que uno de ellos que sea de E36 se haga cargo, así no dejaríamos todo el trabajo a uno solo y podríamos coordinarlo mejor.

La idea es esa, te hacen a tí las transferencias, lo recibes y después uno por cada subforo se encarga de enviárselo a sus compañeros.

Coméntaselo y a ver qué les parece.

R

Richi_530

Invitado
javi.tds;4494835 dijo:
Mira, acabo de revisar el post y yo me hago cargo de enviárselo a los foreros de fuera de Madrid pero solo para los de este subforo, comentaselo a los que se quedaron tirados de E36 y que uno de ellos que sea de E36 se haga cargo, así no dejaríamos todo el trabajo a uno solo y podríamos coordinarlo mejor.

La idea es esa, te hacen a tí las transferencias, lo recibes y después uno por cada subforo se encarga de enviárselo a sus compañeros.

Coméntaselo y a ver qué les parece.

Cojonudo. Pongamos fecha limite el viernes y a moverlo !!

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Richi_530;4494961 dijo:
Cojonudo. Pongamos fecha limite el viernes y a moverlo !!

OK, pero hay que empezar un post en el subforo de compras conjuntas y especificar que habrá un responsable por subforo, las condiciones de pago y por supuesto que el forero Adr-i318 esté de acuerdo en que se le hagan las transferencias para que el proceda a pedir la mercancía.

Vamos a esperar a que diga que sí y hable con la gente de su subforo.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
javi.tds;4494653 dijo:
Yo no conozco los productos; mi coche no lleva mando por lo que tengo que instalarle el módulo del cierre por mando, así que para los que tengais dudas, arriba a la derecha en la web hay una indicación de un sobre para ponerse en contacto con el proveedor, hacedlo los que tengais dudas, yo no necesito programar nada y no voy a tomarme la molestia de preguntar porque no necesito saberlo.

Pero lo digo para todos: si venden llaves para E39 y todos los E39 traen de serie llave con mando (que no lo sé, confirmarme esto...) tienen que ser programables, digo yo, sino no las venderían...

No Javi, no todos los E39 traían la llave con mando a distancia, lo se cierto porque el mío no la traía. Yo abro y cierro el coche con el mando de la alarma (que por cierto me va fatal, se le va la olla).
Tenía pensado poner el reequipamiento original (casi 300€ incluyendo 2 llaves con mando), pero estoy pensando que quizá me apunte a este pedido.

Alguien sabe qué ventajas tiene la llave con mando original respecto a un kit de estos?

Un saludo.

B

Beltza

Invitado
javi.tds -> v50 (e34)
richi_530 --> v68 (e39)
michel_* --> v68 (e39)
Geruso --> v50 (e34) y v68 (Hyundai Coupe)
E34rot --> V50 (e34)

L

Limusin

Invitado
javi.tds -> v50 (e34)
richi_530 --> v68 (e39)
michel_* --> v68 (e39)
E34rot --> V50 (e34)
Limusin --> V50 (e39)

L

Limusin

Invitado
Por cierto.... alguien tiene idea de por cuanto sale el total?..... con el envio para los de fuera de madrid?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Limusin;4495451 dijo:
Por cierto.... alguien tiene idea de por cuanto sale el total?..... con el envio para los de fuera de madrid?

Hasta que no se cierre la lista de interesados, no se contactará con el vendedor para conocer los precios, pero los precios oficiales los teneis en la web de todas formas.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Adr-i813;4494649 dijo:
La diferencia tan solo es estetica.

Con la llave viene un modulo receptor que, conectado a tu centralita del cierre abrirá y cerrara el coche, activara la alarma (si tienes), subirá las ventanillas, encenderá los intermitentes... hará todo lo que quieras si sabes conectarlo. En el foro e36, y en el anterior pedido conjunto hay post extensisismos de como conectar la centralita para que haga las diferentes funciones.

Si tu coche lleva inmovilizador deberas sacar el chip de tu llave original e implantarsela a la nueva llave (realmente facil). Y para copiarla tan solo deberas llevarla a una ferretería.

Lo comentado anteriormente del invovilizador es realmente importante, puesto que si no pones el chip del inmovilizador en la nueva llave, esta solo te servira para abrir/cerrar, y no para arrancar.

Os vuelvo a remitir a los foros de compraventa y al de e36 para que solventéis toooodas vuestras dudas, puesto que están explicadas.
ahi va una pregunta tonta. Y como se yo si mi coche tiene inmovilizador???:cry:

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
javi.tds;4494653 dijo:

entiendo q si mi coche no traia llave con mando, yo no tengo q comerme el coco??? al comprar este mando a mi me servira para abrir/cerrar con indicacion de intermitencias???

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
javi.tds -> v50 (e34)
richi_530 --> v68 (e39)
michel_* --> v68 (e39)
E34rot --> V50 (e34)
Limusin --> V50 (e39)
POLONIAVARSOVIA--> V60 ( e39)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.677
Las compras conjuntas en su sitio y siendo los tramites que pone en el subforo de compras conjuntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.