Una de llaves ....

• Iniciador del tema Richi_530
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
haber.........................no sé................que dicen los expertos del lugar

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
a mi me interesa pero creo q ese tipo de llaves solo abren/cierran y poco mas no?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Mario.Garcia.Bravo;4485549 dijo:
tambien es verdad :descojon:, pero estas no se podran programar imagino no?

Ah se me olvidaba, vosotros ya lleváis mando a distancia y buscais llaves programables, no he dicho nada, aunque estas que os pongo no sé si lo serán....

Os ponía estas porque los E34 sin mando llevan llave cutre y hay que poner la instalación #-o

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
javi.tds;4485578 dijo:
Ah se me olvidaba, vosotros ya lleváis mando a distancia y buscais llaves programables, no he dicho nada, aunque estas que os pongo no sé si lo serán....

Os ponía estas porque los E34 sin mando llevan llave cutre y hay que poner la instalación #-o

claro yo busco una con sus funciones y en la BMW pues te clavan pero facil

R

Richi_530

Invitado
Mario.Garcia.Bravo;4485515 dijo:
a mi me interesa pero creo q ese tipo de llaves solo abren/cierran y poco mas no?

Creo que realizan todas las funciones, si veis el hilo de la compra conjunta que hicieron quedaron muy contentos.

Además lo bueno de comprar todos juntos es que nos podemos ayudar con al instalación

R

Richi_530

Invitado
Mario.Garcia.Bravo;4485583 dijo:
claro yo busco una con sus funciones y en la BMW pues te clavan pero facil

En la BMW por esta te sacan alrededor de 150 €
llave.jpg

R

Richi_530

Invitado
Además mantendremos nuestras funciones confort (apertura y cierre de ventanillas desde el mando)

R

Richi_530

Invitado
A mí me gustas estas de espada:

v60%20homepage.JPG

Aunque tampoco me importaría comprar esta:

V50_.JPG

mllanes

Forista
Reacciones
2
Pregunta al hilo de esto.

Mi e39 lleva montada una alarma gemini, entonces abro y cierro el coche con el mando de la alarma, y lo llevo colgadito junto a la llave. Esto no me mola nada, y me gustaria saber si con una llave de estas que dice RICHI 530 podria controlar la alarma y abrir y cerrar?

Y con una de estas?:
key_sub_FineGround_hsrgushkpdq5krwsa45z4fi5i_FGN_V01.jpg

Me la podrian programar en el conce para la alarma gemini.

Es que es la llaves que tenia en el e46 y es un modelo de llave que me gusta.

Ayuda, señores.

R

Richi_530

Invitado
Ni idea Mllanes, en cuanto entre un master te lo resuelve seguro :guiño:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Richi_530;4485640 dijo:
A mí me gustas estas de espada:

v60%20homepage.JPG

Aunque tampoco me importaría comprar esta:

V50_.JPG

Si alguno os animáis con las llaves de esta web decídmelo, que somos ya 3 interesados (tenemos pensado pedirlas para el mes que viene) y cuantos más seamos pues mejor ;-)

R

Richi_530

Invitado
javi.tds;4485672 dijo:
Si alguno os animáis con las llaves de esta web decídmelo, que somos ya 3 interesados (tenemos pensado pedirlas para el mes que viene) y cuantos más seamos pues mejor ;-)

Javi, porque no preparamos ya la compra conjunta?. Vi la que hizo El_Che y fue cojonuda.
Si nos juntamos entre 10 y 20 sacamos un buen precio, buen porte y luego nos los distribuimos aquí en España

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Richi_530;4485695 dijo:
Javi, porque no preparamos ya la compra conjunta?. Vi la que hizo El_Che y fue cojonuda.
Si nos juntamos entre 10 y 20 sacamos un buen precio, buen porte y luego nos los distribuimos aquí en España

Me parece bien, yo estoy interesado y conozco otros dos foreros que también ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
el tema es que esas llaves sean programables... o alguien con un par de.... razones... se haga un brico injertando el circuito de una llave en esas de espada...

mllanes

Forista
Reacciones
2
Si se puede hacer lo de la alarma, yo me apunto a pedirla, el modelo bmw, no el desplegable, esas me hacen pensar en VAG:descojon:

javi.tds;4485672 dijo:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
mllanes;4485713 dijo:
Si se puede hacer lo de la alarma, yo me apunto a pedirla, el modelo bmw, no el desplegable, esas me hacen pensar en VAG:descojon:

Yo también pensaba lo mismo, pero si pinchas en la foto de las llaves que tú dices, verás que no aparecen con el símbolo bmw.

Las de VAG como tu dices están bonitas, me gusta eso del espadín retráctil :dan:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Oscar C. Balboa;4485707 dijo:
el tema es que esas llaves sean programables... o alguien con un par de.... razones... se haga un brico injertando el circuito de una llave en esas de espada...

O preguntemos al vendedor ;-)

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Q tipo en concreto quereis pedir?????
Yo tenia pensado la tipica q aparece en ebay q abre/cierra y destella los intermitentes, pero si teneis pensado otra q tengas mas funciones pues mejor.
En mi 525 se podria programar con el conce??? cuanto suele costar la reprogramacion??

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Voy a ver si hay alguna manera de ponerse en contacto con el vendedor y preguntarle si las llaves son programables para los vuestros, ya os comentaré.

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
javi.tds;4485806 dijo:
Voy a ver si hay alguna manera de ponerse en contacto con el vendedor y preguntarle si las llaves son programables para los vuestros, ya os comentaré.

seria bastante util :p

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Quien sea de Madrid y quiera alguna de esas llaves que se ponga en contacto conmigo por Privado, puesto que varios foreros madrileños (de otros Subforos) y yo estamos en proceso y nos sale más barato aún.

Las llaves son esas de Akhan-carparts.

Salu2.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
michel_*;4489345 dijo:
Quien sea de Madrid y quiera alguna de esas llaves que se ponga en contacto conmigo por Privado, puesto que varios foreros madrileños (de otros Subforos) y yo estamos en proceso y nos sale más barato aún.

Las llaves son esas de Akhan-carparts.

Salu2.
solo es para los de Madrid????[-X

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Jeje, es que del pedido conjunto no se sabe nada...

Un compañero se ha ofrecido para pedirlo pero para Madrid, para evitar posibles problemas de dinero en transferencias y demás. Vamos, el caso, es que así se quita de posibles "marrones" y es más fácil para llevarlo.
Así también se quita de posibles fallos y/o problemas en las entregas del pedido ya que se enviarán todas las llaves al mismo sitio y luego se haría una mini-kdd para repartir las llaves.

Salu2 y que nadie se ofenda por el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.