Ante todo buenas a todos.
Soy yo quien esta llevando el pedido para Madrid.
Como algunos ya sabréis Michel se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer que hay mas foreros interesados en las llaves. Bien, he leído el post de cabo a rabo y he visto que a no todo el mundo le ha gustado a idea de que el pedido se realize solo para los foreros de Madrid, por lo que os pido disculpas y que me entendais.
Como sabeis se ha llevado a cabo anteriormente otro pedido conjunto de llaves, y que este paso por momentos algo bajos cuando, despues de haberse enviado todos los mandos, seguia habiendo foreros sin haberlos recibido. Sinceramnete, yo no me creo capaz de ponerme al frente de un pedido de tal magnitud, en el que jugare con el dinero de gente a la que no conozco de nada, y y por el que tendré que dar la cara si se da el caso. Mi experiencia es totalmente nula en el ámbito de los pedidos conjuntos, por lo que veo mucho mas factible ponerme al mando de uno en el que el numero de foreros sea bastante mas reducido, y por lo tanto, los problemas que puedan surgir estén mas "controlados". Por contrapartida obtendremos algunas menos ventajas, pero bajo mi punto de vista estas superan con creces a los posibles problemas.
Con lo antes explicado solo pretendo que entendáis el porque de limitar el pedido a Madrid.
En resumen, os hago saber que las "reglas" del pedido son las mismas que les di a conocer a los foreros que inicamos el pedido. Estas se resumen en:
1. Solo se aceptaran pedidos con envío a un mismo punto (Madrid).
2. Una vez recibidos los paquetes serán entregados en un lugar y hora prefijados anteriormente.
Sin mas reitero mis mas sinceras disculpas a quien o quienes se han sentido molestos por mi decisión, e invito a todos aquellos foreros (que acaten al pie de la letra las normas anteriormente expuestas) a que se pongan en contacto conmigo atraves de MP para unirse al pedido.
Sin mas,
Adr-i813.
EDITO:
Por lo anteriormente propuesto por javi.tds os hago saber que no encuentro mayor problema en esto. Pero por otro lado advierto que deberiamos conocer de antemano las dimensiones y el peso de los paquetes para saber la cantidad a ingresar por cada uno de los foreros. Si bien para que esto se llevase a cabo los foreros interesados deberían ponerse en contacto con javi.tds para que este de su visto bueno, siempre que este este de acuerdo.
P.D.: Javi.tds tienes un MP explicando la idea.
P.D.: Dar las gracias tanto a Javi.tds, como a michel_* por la ayuda prestada.