Una de llaves ....

• Iniciador del tema Richi_530
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
michel_*;4489606 dijo:
Jeje, es que del pedido conjunto no se sabe nada...

Un compañero se ha ofrecido para pedirlo pero para Madrid, para evitar posibles problemas de dinero en transferencias y demás. Vamos, el caso, es que así se quita de posibles "marrones" y es más fácil para llevarlo.
Así también se quita de posibles fallos y/o problemas en las entregas del pedido ya que se enviarán todas las llaves al mismo sitio y luego se haría una mini-kdd para repartir las llaves.

Salu2 y que nadie se ofenda por el tema.

Tienes un MP.

R

Richi_530

Invitado
Y porqué no nos ponemos de acuerdo para la compra y los de fuera de Madrid pagamos los portes y el pedido directamente al vendedor.

De esta forma:
nos juntamos todos para la compra (por ejemplo 20 foreros).
Cerramos el precio con el vendedor (exceptuando los portes)
Los de Madrid (por ejemplo 10 foreros) que os los envíen todos juntos y os cobren un porte.
Los de fuera que nos lo envíe cada uno a nuestra casa y nos cobren la llave y el porte a cada uno pero con el precio pactado.

Creo que así todos nos beneficiamos, os evitamos líos a los de Madrid y además tenemos todos la misma llave con lo que nos podemos ayudar para la instalación, problemas, etc.

Vengaaaa ... que somos un equipo !!!!

R

Richi_530

Invitado
Venga Michel, cuéntale a tu colega el tema y nos juntamos para el pedido pero sin complicarle, solo nos juntamos para sacar mejor precio.

Pásanos el enlace de la compra de tu colega

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Sí Richi, podíamos hacer eso, si lo que no creo que quiera es hacerse cargo del tema de las transferencias y tal porque es un lío la verdad, pero bueno, podíamos organizarnos.

Hace tiempo se hizo una compra conjunta a este vendedor también y la gente quedó contenta.

Ya le he puesto un MP a ver si me contesta.

R

Richi_530

Invitado
Seguro que el vendedor prefiere vender 10 o 12 más.
Y que nos cobre los portes a los que no somos de Madrid, no hay problema

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Richi_530;4490656 dijo:
Seguro que el vendedor prefiere vender 10 o 12 más.
Y que nos cobre los portes a los que no somos de Madrid, no hay problema

Si lo que está claro es que cuantos más seamos, mejor para todos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
A ver foreros. Me dice el forero michel que vayamos eligiendo modelos.

Simplemente elegid modelo para que os vaya apuntando y que michel lo comunique al forero que lo organiza para que tenga noticia de que nosotros también estamos interesados.

Lista de interesados (copiad y pegad nick y modelo que queráis):

javi.tds -> v68 (e34)

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
javi.tds;4491241 dijo:
A ver foreros. Me dice el forero michel que vayamos eligiendo modelos.

Simplemente elegid modelo para que os vaya apuntando y que michel lo comunique al forero que lo organiza para que tenga noticia de que nosotros también estamos interesados.

javi.tds -> v68 (e34)

Correcto, pero hay que decir que el forero que lo lleva sólo pretende para envíos a Madrid por el lógico y comprensible motivo que no quiere tener el dinero de foreros de media España y que luego haya diversos problemas.

Si luego alguien quiere hacerse responsable de enviar cada pack o juego de llaves a cada forero residente fuera de Madrid pues todo Ok.

Quien no entienda esto (porque es un riesgo que no muchos quieren correr entre los que me incluyo) deberá hacer un Sondeo de pedido conjunto en el Subforo correspondiente, una vez validado realizar el pedido pero con el dinero de medio Foro.

Yo también elijo la V68.

Salu2.

R

Richi_530

Invitado

javi.tds -> v68 (e34)
richi_530 --> v68 (e39)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
michel_*;4491305 dijo:
Correcto, pero hay que decir que el forero que lo lleva sólo pretende para envíos a Madrid por el lógico y comprensible motivo que no quiere tener el dinero de foreros de media España y que luego haya diversos problemas.

Si luego alguien quiere hacerse responsable de enviar cada pack o juego de llaves a cada forero residente fuera de Madrid pues todo Ok.

Quien no entienda esto (porque es un riesgo que no muchos quieren correr entre los que me incluyo) deberá hacer un Sondeo de pedido conjunto en el Subforo correspondiente, una vez validado realizar el pedido pero con el dinero de medio Foro.

Yo también elijo la V68.

Salu2.

javi.tds -> v68 (e34)
michel_* --> v68 (e39)

Imagino aún siendo de Madrid, habría que hacer transferencia igualmente?. Es para aclarar todo..

Richi_530;4491314 dijo:

javi.tds -> v68 (e34)
richi_530 --> v68 (e39)

Richi, ya has leido a michel, por lo visto no se hacen envíos, solo para los de aquí, a ver cómo sale la cosa...#-o

R

Richi_530

Invitado
javi.tds;4491354 dijo:
Richi, ya has leido a michel, por lo visto no se hacen envíos, solo para los de aquí, a ver cómo sale la cosa...#-o

Alguien de Madrid que se ofrezca a hacernos de enlace, se las pagamos a él y él que pida todas a Michel

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Richi_530;4491373 dijo:
Alguien de Madrid que se ofrezca a hacernos de enlace, se las pagamos a él y él que pida todas a Michel

Yo lo hago con la condición de que me hagáis la transfe antes de hacerle yo el pago a dicho forero, no es que no me fie, es que a todos nos pesa Enero y somos unos cuantos :descojon::descojon:

Me lo ingresáis cuando nos diga precios el forero que las pide, y yo las reenvío a cada uno de vosotros si os parece.

Sino, pues toca organizar compra conjunta ;-)

R

Richi_530

Invitado
javi.tds;4491404 dijo:
Yo lo hago con la condición de que me hagáis la transfe antes de hacerle yo el pago a dicho forero, no es que no me fie, es que a todos nos pesa Enero y somos unos cuantos :descojon::descojon:

Me lo ingresáis cuando nos diga precios el forero que las pide, y yo las reenvío a cada uno de vosotros si os parece.

Sino, pues toca organizar compra conjunta ;-)

Por supuesto que si !!!!
Muchas gracias

Apuntame la v68 (e39)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21

javi.tds -> v50 (e34)
richi_530 --> v68 (e39)
michel_* --> v68 (e39)

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Ya he recibido contestación del forero en cuestión y es favorable por lo que puedo decir ya su nombre, Adr-i813 del Subforo e36.

Como ya os he comentado, no tiene problemas en introducir en el pedido a foreros no residentes en Madrid pero no se hará cargo de los envíos posteriores.

La recepción de las llaves sería en el mismo sitio (supongo que su casa) y luego quedaríamos, los madrileños, en el día, hora y lugar pactado previamente para el reparto de los pack´s.

Como muchos de nosotros, él está de exámenes por lo que si para mañana o Martes a más tardar ya está la lista oficial pues, en principio, irá todo más rápido.

EDITO: el forero Adr-1813 hablará en este post aclarando los pasos a seguir.

Salu2.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
michel_*;4491487 dijo:
Ya he recibido contestación del forero en cuestión y es favorable por lo que puedo decir ya su nombre, Adr-i813 del Subforo e36.

Como ya os he comentado, no tiene problemas en introducir en el pedido a foreros no residentes en Madrid pero no se hará cargo de los envíos posteriores.

La recepción de las llaves sería en el mismo sitio (supongo que su casa) y luego quedaríamos, los madrileños, en el día, hora y lugar pactado previamente para el reparto de los pack´s.

Como muchos de nosotros, él está de exámenes por lo que si para mañana o Martes a más tardar ya está la lista oficial pues, en principio, irá todo más rápido.

Salu2.

Bueno, veo que no soy el único que está de exámenes biggrin

Tengo una pregunta: y si los foreros de fuera interesados le ingresan el dinero y yo me encargo de recoger sus pack's y enviárselo a cada uno?. Coméntaselo y así me quito yo de andar recibiendo dinero de ellos y se lo pagan directamente a dicho forero que es el que lo va a pagar todo conjuntamente.

Lista de interesados
(copiad y pegad nick y modelo que queráis):

javi.tds -> v50 (e34) y otro modelo más a confirmar
richi_530 --> v68 (e39)
michel_* --> v68 (e39)

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Ante todo buenas a todos.

Soy yo quien esta llevando el pedido para Madrid.

Como algunos ya sabréis Michel se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer que hay mas foreros interesados en las llaves. Bien, he leído el post de cabo a rabo y he visto que a no todo el mundo le ha gustado a idea de que el pedido se realize solo para los foreros de Madrid, por lo que os pido disculpas y que me entendais.

Como sabeis se ha llevado a cabo anteriormente otro pedido conjunto de llaves, y que este paso por momentos algo bajos cuando, despues de haberse enviado todos los mandos, seguia habiendo foreros sin haberlos recibido. Sinceramnete, yo no me creo capaz de ponerme al frente de un pedido de tal magnitud, en el que jugare con el dinero de gente a la que no conozco de nada, y y por el que tendré que dar la cara si se da el caso. Mi experiencia es totalmente nula en el ámbito de los pedidos conjuntos, por lo que veo mucho mas factible ponerme al mando de uno en el que el numero de foreros sea bastante mas reducido, y por lo tanto, los problemas que puedan surgir estén mas "controlados". Por contrapartida obtendremos algunas menos ventajas, pero bajo mi punto de vista estas superan con creces a los posibles problemas.

Con lo antes explicado solo pretendo que entendáis el porque de limitar el pedido a Madrid.

En resumen, os hago saber que las "reglas" del pedido son las mismas que les di a conocer a los foreros que inicamos el pedido. Estas se resumen en:

1. Solo se aceptaran pedidos con envío a un mismo punto (Madrid).
2. Una vez recibidos los paquetes serán entregados en un lugar y hora prefijados anteriormente.

Sin mas reitero mis mas sinceras disculpas a quien o quienes se han sentido molestos por mi decisión, e invito a todos aquellos foreros (que acaten al pie de la letra las normas anteriormente expuestas) a que se pongan en contacto conmigo atraves de MP para unirse al pedido.

Sin mas,
Adr-i813.

EDITO:

Por lo anteriormente propuesto por javi.tds os hago saber que no encuentro mayor problema en esto. Pero por otro lado advierto que deberiamos conocer de antemano las dimensiones y el peso de los paquetes para saber la cantidad a ingresar por cada uno de los foreros. Si bien para que esto se llevase a cabo los foreros interesados deberían ponerse en contacto con javi.tds para que este de su visto bueno, siempre que este este de acuerdo.

P.D.: Javi.tds tienes un MP explicando la idea.

P.D.: Dar las gracias tanto a Javi.tds, como a michel_* por la ayuda prestada.

L

Limusin

Invitado
Un post realmente interesante......... Antes de nada agradecer la dedicacion de algunos foreros que ademas de interesarse por si mismos y su coche, tambien ofrecen su ayuda a los demas... un 10 pal foro!!!:descojon:

Por otro lado, a ver si aclaro un par de dudas... Las llaves seria de Neue Seite 1 ¿?¿?

Si, por ejemplo, pido el modelo 50 para un 525tds e39... que le tengo que hacer a la llave para que tenga las mismas funciones que la que uso ahora original?... hay que conectar algo? grabar el espadin? cables.... no tengo ni idea, en la pagina dice que se conserva lo de las ventanillas y demas, es cierto?

Pd. Gracias por adelantado.... y a todos los que tengan examenes a la vista, suerte!!!

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21

javi.tds -> v50 (e34)
richi_530 --> v68 (e39)
michel_* --> v68 (e39)
Geruso --> v50 (e34) y v68 (Hyundai Coupe)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Limusin;4491792 dijo:
Un post realmente interesante......... Antes de nada agradecer la dedicacion de algunos foreros que ademas de interesarse por si mismos y su coche, tambien ofrecen su ayuda a los demas... un 10 pal foro!!!:descojon:

Por otro lado, a ver si aclaro un par de dudas... Las llaves seria de Neue Seite 1 ¿?¿?

Si, por ejemplo, pido el modelo 50 para un 525tds e39... que le tengo que hacer a la llave para que tenga las mismas funciones que la que uso ahora original?... hay que conectar algo? grabar el espadin? cables.... no tengo ni idea, en la pagina dice que se conserva lo de las ventanillas y demas, es cierto?

Pd. Gracias por adelantado.... y a todos los que tengan examenes a la vista, suerte!!!

Imagino que si venden para e39, las llaves serán programables puesto que los e39 llevan cierre con mando todos no?

El tema del del espadín sería copiarlo con la lllave original pero para ello no es necesario conce.

De todas formas en la web hay un correo, poneros en contacto con el vendedor y le preguntáis.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Limusin;4491792 dijo:

De q llave estamos hablando concretamente?? ya q en esa pagina aparecen varios modelos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
POLONIAVARSOVIA;4493957 dijo:
De q llave estamos hablando concretamente?? ya q en esa pagina aparecen varios modelos.

Elige la que te interese pues biggrin

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
con estos mandos q conseguimos???? Abrir/cerrar con indicaion de intermitentes???
A todos los coches se le puede programar???

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
POLONIAVARSOVIA;4494413 dijo:
cual es la diferencia del V60 y el V21 ???
La diferencia tan solo es estetica.

POLONIAVARSOVIA;4494422 dijo:
con estos mandos q conseguimos???? Abrir/cerrar con indicaion de intermitentes???
A todos los coches se le puede programar???

Con la llave viene un modulo receptor que, conectado a tu centralita del cierre abrirá y cerrara el coche, activara la alarma (si tienes), subirá las ventanillas, encenderá los intermitentes... hará todo lo que quieras si sabes conectarlo. En el foro e36, y en el anterior pedido conjunto hay post extensisismos de como conectar la centralita para que haga las diferentes funciones.

Si tu coche lleva inmovilizador deberas sacar el chip de tu llave original e implantarsela a la nueva llave (realmente facil). Y para copiarla tan solo deberas llevarla a una ferretería.

Lo comentado anteriormente del invovilizador es realmente importante, puesto que si no pones el chip del inmovilizador en la nueva llave, esta solo te servira para abrir/cerrar, y no para arrancar.

Os vuelvo a remitir a los foros de compraventa y al de e36 para que solventéis toooodas vuestras dudas, puesto que están explicadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.