una de juntas.....

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Hola.
me he fijado que hay una junta,que no es la de balancines,es decir no es la de la tapa de la culata,si no que va desde la junta de la culata hacia abajo por el lado izquierdo,es decir por el lado de las bujias y va desde arriba hasta abajo.
me preguntaba que es esa junta,por que veo que me pierde aceite por ahi,es como que rezuma y al final gotea al suelo,no se si me explico bien,pero se ve muy bien.
me explico mejor,segun asomamos la gaita segun abrimos el capó,lo que primero se ve es la culata y la junta de ésta,que esta a la altura de las bujias.
luego desde ahi si miramos por el lado izquierdo,es decir,por el esquinazo de la parte de las bujias hay como aotra junta que va desde la altura de las bujias hasta abajoi del motor,esa es la que digo.

a ver si alguien sabe que junta es o si sustituirla seria muy caro,ya que el acceso no lo veo facil........
gracias a todos.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
te refieres estas juntas de acero? ;-) (numero 17,25,26) cada uno vale mas o menos 20 pavos

odexx3a.png

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
joer que exactitud,son exactamente esas.......pero ya no es lo que valga la junta que ya veo que son baratas......
el cambio de estas juntas las puede hacer cualquier mecanico??es decir no hay que llevarlo a la bmw?

y que puede costar cambiarlas?es decir incluida la mano de obra,es para orientarme un poco.....y saber si me lio la manta a la cabeza ahora o espero mas adelante......

muchisismas gracias por la foto,has dado en el clavo.
gracias.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
de nada ;-)

en talleres si que pueden cambiar,y sobre de mano obra es depende donde lleves,si no me ecuivoco tienen que desmontar tambien el piñon de cigeñal quitar las correas