Duda Una de inyectores

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
326
Hola sabeis si estos inyectores valdrian para un m54b25? El vendedor asegura que son plug and play pero al ver que la punta es diferente que los de serie no me queda claro si hay que modificar algo. Poner algun separador en el inyector o solo con que encaje la punta en el colector es suficiente.
2kbx4LW

gracias!!
https://ibb.co/2kbx4LW

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.308
Hola sabeis si estos inyectores valdrian para un m54b25? El vendedor asegura que son plug and play pero al ver que la punta es diferente que los de serie no me queda claro si hay que modificar algo. Poner algun separador en el inyector o solo con que encaje la punta en el colector es suficiente.
2kbx4LW

gracias!!
Ni idea, pero asi a simple vista parecen de e36

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
2kbx4LW

gracias!!
Yo creo que no te valen, los de e46 son especiales, de punta larga. Coje los siemen de 440 420cc que son los que llevan los Volvo turbo y los que se montan en los e46 turbado. A mi me llegaron esta semana nuevos y a mejor precio que esos

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
326
Yo creo que no te valen, los de e46 son especiales, de punta larga. Coje los siemen de 440 420cc que son los que llevan los Volvo turbo y los que se montan en los e46 turbado. A mi me llegaron esta semana nuevos y a mejor precio que esos
Podrias pasarme donde los compraste?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.510
Lo as probado alguna vez para decir que son de mala calidad? Porque la diferencia de precio con unos bosch de 440cc son 7e
La verdad es que no, pero para mi coche (que no es tu caso) me cuestan el triple, digo yo que por algo sera, pero tambien puedo estar equivocado y uno de 30 euros es mejor que uno de 90, pudiera darse el caso. No todo hay que probarlo para poder opinar (que no es lo mismo que confirmar).
Pero tan solo era una opinion, perdona si te a molestado pero para mi lo de las 3 B, bueno bonito y barato no me a cuadrado nunca. Decia mi padre: La cartera del pobre va dos veces a la tienda y eso si lo he comprobado.

De todas maneras disculpa si ofendi en algo, un saludo.

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
326
La verdad es que no, pero para mi coche (que no es tu caso) me cuestan el triple, digo yo que por algo sera, pero tambien puedo estar equivocado y uno de 30 euros es mejor que uno de 90, pudiera darse el caso. No todo hay que probarlo para poder opinar (que no es lo mismo que confirmar).
Pero tan solo era una opinion, perdona si te a molestado pero para mi lo de las 3 B, bueno bonito y barato no me a cuadrado nunca. Decia mi padre: La cartera del pobre va dos veces a la tienda y eso si lo he comprobado.

De todas maneras disculpa si ofendi en algo, un saludo.
No ofenido no. Pero vengo a preguntar si ese modelo de inyector sirve para m54 no la calidad de esos inyectores. Por cierto que inyectores montas tu? en la tienda de recambios de mi barrio tengo los bosch de 590cc por 70e unidad. Que montas tu para que sean tan caros?

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.308
Esa es otra no se sabe que lleva, pero si no a tocado electronica despues de montarlos hace dudar que lleve algo mas montado o los a cambiado por cambiar :nose:
Ya ves, en mi swap a 330i simplemente porque alguna bobina no trabajaba bien ya iba pasado de caldo, imaginate meter inyectores de mas caudal a un atmosférico, que no sirve de nada, si no puedes meter mas aire, la mezcla ira riquísima, esperemos que lleve turbo para entenderlo por lo menos

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.113
Con el colector se serie de los M54 tenéis que usar inyectores de punta extendida.
Si cambiais los inyectores hay que modificar la tabla de tiempos muertos y el valor de tiempo mínimo de inyección.
El fabricante da esos valores para el inyector que uséis.

Después como poco hay que modificar todas las tablas de gasolina usando un factor de diferencia entre el caudal de los viejos y los nuevos.
Esto aproxima bastante las tablas de combustible, pero aún así, luego habría que mapear en un banco.

Desde luego quitando unos y poniendo otros sin más el coche no va a funcionar......

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
326
Con el colector se serie de los M54 tenéis que usar inyectores de punta extendida.
Si cambiais los inyectores hay que modificar la tabla de tiempos muertos y el valor de tiempo mínimo de inyección.
El fabricante da esos valores para el inyector que uséis.

Después como poco hay que modificar todas las tablas de gasolina usando un factor de diferencia entre el caudal de los viejos y los nuevos.
Esto aproxima bastante las tablas de combustible, pero aún así, luego habría que mapear en un banco.

Desde luego quitando unos y poniendo otros sin más el coche no va a funcionar......
Por eso le preguntaba si llebaba la electronica despues de cambiar inyectores.porque va con la tabla de lo inyectores de serie. yo se que me tienen que hacer la electronica una vez tenga todo listo por mucha pieza que cambies si no te hacen una buena electronica no sirve de nada.

Última edición:

Ketchup

En Practicas
Reacciones
2
Buenas,

Queria preguntaros que inyectores monta mi 520i. 2.2 de 170CV con VIN: WBANA31000B017708. es un M54_SED creo.

Según he visto podrían ser estos:
Continental/VDO - A2C59511971

Pero no los encuentro por ningún lado.

Me podríais echar un cable?

Muchas gracias

Un saludo