Yo las tengo!!! Que en el museo de la familia y a ese si fui están todos!!! Incluido el Ferrari con el embrague mal que dió lugar a la creación de la gama de coches deportivos.¿no hay fotos de los tractores?![]()
Nunca lo reconocerá, pero ese ha sido el motivo FUNDAMENTAL de su viaje.Déjate de hierros, y vete a Ferrari a ver el Luce!
No ni ná... amarillo....las llantas del azulito, en un Aventador S. ..![]()
Ese motor no lo colocaron pensando en los mecanicos.
Ese chasis tiene su trabajo en aquella época y está fabricado con vida de época.
Seguro que te resultaría interesante de verEse chasis tiene su trabajo en aquella época y está fabricado con vida de época.
Los vaciados (agujeros ) están hechos con una punzonadora ( el estampado que lleva el agujero( 3d) da resistencia y límite elástico a la vez (dobla pero no rompe ) .
Se nota también las plantillas que han doblado y soldado con cordones pequeños y separados .. de nuevo para dar límite elástico .
La pieza que sujeta el volante es muy curiosa y chula .
A día de hoy seguramente los agujeros serían hechos a láser en 2d , o la pieza entera con estampadora . .
Esta curioso de ver .
Si ...si ... Ya en fotos es muy curioso . Como digo , la fabricación los métodos .. es vieja escuela , hecho con máquinas (llevo en esto desde los 6 años ) que algún día vi usar o incluso usé .Seguro que te resultaría interesante de ver
Eso iba yo a decir.No decir cosas que hagan llorar al niño jesus
Veamos, no es posible incrementar el límite elástico intrínseco de un material (su capacidad de soportar tensión sin deformarse permanentemente) mediante cambios geométricos. El límite elástico es una propiedad física y metalúrgica i n t r i n s e c a del p*to material
j*der
Teniendo en cuenta que unes piezas ..Eso iba yo a decir.
Lo que aporta ese tipo de soldadura a la que se refiere el gallego, es menos rigidez al conjunto. Con lo que más que límite elástico, es mayor elasticidad del chasis