Duda Una de antinieblas

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Buenas a todos .
Tengo Un problemilla con la instalacion de los antinieblas, concretamente con el interruptor.
Tengo desde hace tiempo la instalacion montada y los accionaba tirando del interruptor del antinieblas trasero pero el otro día localice un e36 compact con antinieblas delanteros en un desguace y me compré el interruptor con dos posiciones ,pero tengo un problema porwue si tiro una vez acciono los antinieblas delanteros pero si tiro otra vez para activar el trasero, la palanca no se queda fija, sino que hace como si fuera un pulsador ,ósea que tiro y se vuelve a la misma posición cuando lo suelto.
Alguien sabe como puedo conectarlo?
Gracias y Perdonad el tocho.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
¿Puede ser que el mando esté estropeado? Si lo accionas desconectado sigue sin mantener la posición?

Me parece muy raro que sea por las conexiones. De todas formas en el foro hay un manual de la instalación eléctrica, échala un vistazo.

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
¿Puede ser que el mando esté estropeado? Si lo accionas desconectado sigue sin mantener la posición?

Me parece muy raro que sea por las conexiones. De todas formas en el foro hay un manual de la instalación eléctrica, échala un vistazo.
Lo he estado mirando pero no veo el funcionamiento del interruptor.
Con el desconectado hace lo mismo .
He mirado con el polimetro y si mantengo tirado el interruptor tengo tensión, es más he abierto el interruptor por ver si había algo roto y parece q todo está bien.
A ver primero si alguien que lo lleva de origen nos dice si le funciona como digo o es q tiene algún problema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.876
Creo recordar que el interruptor se quedaba fijo en la 2ª posición.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.876
Confirmado, he probado dos interruptores que tengo y son dos posiciones.

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Ok.muchas gracias.
He abierto el interruptor y sólo tiene una ranura así q voy a intentar hacer una muesca más para que se quede en la segunda posición y active el antinieblas trasero.
Ya os cuento a ver si me ha salido

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.876
Ok.muchas gracias.
He abierto el interruptor y sólo tiene una ranura así q voy a intentar hacer una muesca más para que se quede en la segunda posición y active el antinieblas trasero.
Ya os cuento a ver si me ha salido

Hay dos referencias de interruptor, uno es solo para antiniebla trasero y la otra es para delantero y trasero.

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Hay dos referencias de interruptor, uno es solo para antiniebla trasero y la otra es para delantero y trasero.
No se si dara igual pero este modelo estaba montado en un compact pack m .
De todas formas me he liado con el.cuter ha hacer una segunda muesca y parece que ha funcionado porwue lo he montado y se aguanta en la segunda posición para accionar el trasero.
Muchas gracias por la ayuda

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.876
No se si dara igual pero este modelo estaba montado en un compact pack m .
De todas formas me he liado con el.cuter ha hacer una segunda muesca y parece que ha funcionado porwue lo he montado y se aguanta en la segunda posición para accionar el trasero.
Muchas gracias por la ayuda

No tiene nada que ver, lo que cuenta es que tenga o no antinieblas delanteros.