Un Xsara para no rodar tanto EL BEMETA ????

Y

Yamaha1001

Invitado
cybermad;6344030 dijo:
no lo entiendo, se supone que compras un 320 calamar para hacer km.
yo hice lo contrario, tenia un xsara 1.8i 16v y lo he cambiado por el 320i para llevarlo a todas partes y disfrutar conduciendo biggrin
Es lo suyo , es como el q le pone fundas a los asientos para q no se estropeen y despues cuando cambia de coche tiene los asientos nuevos, entonces para q los quieres si no los disfrutas.

Y

Yamaha1001

Invitado
ReDSkuLL;6344525 dijo:
Nunca entenderé para que tener 2 coches (sobre todo si uno es un bmw). Se supone que te has comprado un bmw para disfrutarlo no? Y no
lo disfrutas yendo a trabajar? Yendo de vacaciones con el?

No entiendo tampoco muy bien porque la gente tiene un motor gordo de gasolina que usa para el fin de semana y otro gasoil para por semana.
Que demonios haceis los fines de semana? Yo apenas uso el coche el fin de semana !! Os haceis 1000 kms cada finde, o os haceis 20?. En cualquiera
de los 2 casos me parece mal. No disfrutariais mas un coche que pudierais usar a diario? Vais a comprar tabaco con el coche?

Además, aunque te gastaras 1000 euros al mes en gasolina (por poner un ejemplo) seguro que los pagarias con una sonrisa en la boca.

Yo tengo un diesel que gasta bastante poco y estoy muy contento y orgulloso de poder usarlo todos los dias y cuando lo necesite sin morirme de asco
en la gasolinera. Y tengo pensao comprar un gasolina gordo en el futuro proximo (un m3 E92 concretamente si es posible) y me da igual
dejarme la pasta en gasolina, y ire a trabajar con el m3. No lo voy a dejar en casa viendolo envejecer.
Tù si q sabesssss :dan:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Yo compraría un segundo coche de todo trote, sin dudar.

La (nefasta) experiencia me dice, que esos 2000 euros, bien valen tranquilidad, evitarse mil movidas, y tener el que "quieres", lo más impoluto posible.

Así lo hice yo hace tres años, y cada dia que pasa, no puedo estar más contento con la decisión.

Y el BMW lo disfruto cuando quiero. Ir al curro y dejarlo en la calle, no sólo no me produce disfrute, sino que además de los piques de tarados que tengo en el camino cuando ven la hélice, y además, tienes que correr el forzado riesgo, de la inquina profundamente retrasada mental que hay contra esta marca.

Créeme, 2000 euros no son nada, comparado con lo que te pueden hacer, usando el coche para todo trote.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues precisamente ese es el coche que se a quedado mi padre... y yo le he quitado el E30, que me encanta jajajja

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
yo no soportaria tener un bmw en el garaje y mas siendo diesel y tener que estar entre semana moviendome en un xsara de 2000 euros.
si se compra diesel se supone que se le va a dar uso y poder ir en un cochazo todos los dias
como ha dicho el compañero,como realmente se disfruta el coche es usandolo y no ver como le salen telarañas en el garaje y tenerlo inmaculado toda la vida.
paga un poco mas de seguro y ya esta.
para estar todo el dia acojonao que te lo puedan rayar,golpear,robar etc mejor no comprar un coche bueno,ya sea bmw,audi mercedes o lo que sea.
pero bueno...cada uno tiene su idea de disfrutar el coche.
a mi no me compensaria gastarme 30000 o 40 000 euros para esperar el finde a sacarlo para ir a la playa,al centro comercial,a hacer turismo o lo que fuera.sale mejor alquilarte un coche para esas ocasiones

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.139
josinho;6343903 dijo:
yo no lo haria, tenia un 328ci y me compre un ibiza gt tdi 110, no te puede imaginar la cara que se me quedaba cada dia al subir de -2 al -1 y ver el 328ci...pensaba lo gilipollas que era usando todos los dias un coche de m.... dejado el bueno para el fin de semana..asi es que vendi los dos y me compre el 530d E60, ahora voy todos los dias en un buen coche y con prestaciones....
Y en tu caso aun lo veo peor porque es un coche diesel que te permite ser usado el dia a dia...y si tienes que pintar las defensas una vez al año..pues las pintas!!

Pues no te podrias quejar de las prestaciones del Ibiza que eran excepcionales y gastaba como un mechero.
Saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
No me parece buena idea a mi tampoco, e coche te va a envejecer igual de mal o de bien, según tu kieras verlo. Abrazos

J

jrsoft

Invitado
jobegosl;6351798 dijo:
A finales del año 96, Citroen cambió la bomba de gasoil Bosch por Lucas, y a partir de ahí comenzaron las roturas de bielas (eran los famosos Biela Voladora Edition). Afectó a todos los modelos que utilizaban el motor 1.9 XUD (ZX, Xantia, y primeros Xsara) hasta que llegaron los HDI. Estaban afectados todos los modelos cuyo VIN empezaba por DHX ó DHY.

Que razón tienes! el mio es uno de los del lote, menos mal que hasta la fecha no me ha pasado.

Siempre procuro llevar el nivel de aceite en el centro del margen o ligeramente por debajo para evitar que me pase en la medida de lo posible, además de no hacer muchos esfuerzos.

Solex

En Practicas
Reacciones
0
Yo estuve en el mismo dilema que tú pero lo decidí rápido. Me compré un ibiza tdi 100cv con 4 años y pocos kilómetros para ir a trabajar y poder dejarlo "tirado" en cualquier parte, aparte de poder usarlo para el trote de atascos de Madrid. Cierto es que no es la opción más económica pero me lo puedo permitir de momento y me aporta muuuucha tranquilidad.
El coupe se queda para desplazamientos largos y a veces es cierto que da pena no usarlo más, aunque cuando veo los roces y golpecillos que lleva el Ibiza en 6 meses se me quita rápido.
Yo lo tuve claro y no me arrepiento, ahora, yo usaría el BMW para viajes y desplazamientos largos por ser más seguro, y para ciudad el otro aunque todo es ver que tipo de trayectos haces habitualmente en el día a día, donde lo aparcas, etc..

Saludos

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Yo estoy barajando también esa posibilidad, un coche del palo para el día a día.
Salu2.

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
yo le daria uso y "trote" al 320d que para eso es

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Si para el dia a dia quieres otro coche y para irte de viaje/vacaciones alquilas un utilitario .... para que cohones quieres el BMW ??? coche de los domingos o articulo de culto/admiracion en el garaje???? :descojon::descojon::descojon:

No hay que ser tan obsesivo con el coche, si tanto miedo te da hazte un buen seguro a todo riesgo y punto.

Yo soy de los de disfrutar los coches todos los dias y para todo ya que dia que pasa son €€ que pierde el coche ( este parado o andando ), si de todas formas a la hora de venderlo me van a dar 4 duros... pues lo disfruto biggrin

De todas formas tio lo que tienes es un 320d 136cv que tendra sus añitos ya y tampoco es un superdeportivo como para preocuparte tanto, el coche tiene que servirte a ti y no estar tu al servicio del coche..... ;-)

Ponte a venderlo y cuando veas lo que te dan por el coche te daras cuenta de lo que te estoy diciendo ;-)

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
tony-325i;6363208 dijo:
si para el dia a dia quieres otro coche y para irte de viaje/vacaciones alquilas un utilitario .... Para que cohones quieres el bmw ??? Coche de los domingos o articulo de culto/admiracion en el garaje???? :descojon::descojon::descojon:

No hay que ser tan obsesivo con el coche, si tanto miedo te da hazte un buen seguro a todo riesgo y punto.

Yo soy de los de disfrutar los coches todos los dias y para todo ya que dia que pasa son €€ que pierde el coche ( este parado o andando ), si de todas formas a la hora de venderlo me van a dar 4 duros... Pues lo disfruto biggrin

De todas formas tio lo que tienes es un 320d 136cv que tendra sus añitos ya y tampoco es un superdeportivo como para preocuparte tanto, el coche tiene que servirte a ti y no estar tu al servicio del coche..... ;-)

ponte a venderlo y cuando veas lo que te dan por el coche te daras cuenta de lo que te estoy diciendo ;-)

+1

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
Totalmente de acuerdo con vosotros, a partir de ahora el 320d para todo, y cuando pueda a por un todoterreno como alternativa, eso es lo que pienso hoy por hoy, jejeje.
Me encantaría tener como alternativa a mi 320d este todo terreno de Mercedes CLASE G, si sabéis de una oferta interesante enviadme un privado, gracias:
Mercedes_G_55_AMG_Kompressor_1277_1.jpg

selecto

En Practicas
Reacciones
0
Tony-325i;6363208 dijo:
Si para el dia a dia quieres otro coche y para irte de viaje/vacaciones alquilas un utilitario .... para que cohones quieres el BMW ??? coche de los domingos o articulo de culto/admiracion en el garaje???? :descojon::descojon::descojon:

Yo soy de los de disfrutar los coches todos los dias y para todo ya que dia que pasa son €€ que pierde el coche ( este parado o andando ), si de todas formas a la hora de venderlo me van a dar 4 duros... pues lo disfruto biggrin

Ponte a venderlo y cuando veas lo que te dan por el coche te daras cuenta de lo que te estoy diciendo ;-)
tienes toda la razón pero ten en cuenta que la gente que vive-trabaja en grandes ciudades y por cualquier motivo tiene que dejar el coche aparcado en la calle sufre con los golpazos que te dan en el bm.sin contar el típico hijo de... que por ser el coche que es, te pega un rayazo.:bash:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no te merece la pena, además el BMW ahora es cuando lo tienes que usar hasta gastarlo poque los años pasan y te van a dar el mismo por el