Un Xsara para no rodar tanto EL BEMETA ????

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.359
motoresgonza;6345846 dijo:
Simplemente lo del comprarme el Citroen Xsara para darle caña, llevarlo a esquiar, meterlo en sitios que no meto el bmw porque lo tengo bajado de suspensión y con llanta 18"...
se que más gente se busca una alternativa, me pareció un tema interesante de discutir y colgué este post, que veo que está arrasando, jejejeje,

Lo del xsara, me atrae sobre todo el precio, pero lo que seguramente haré cuando tenga dinero ahorrado, será comprarme algo tipo Kangoo como vehículo alternativo, y porque también me servirá para hacer chapuzas de montaje y cosas varias, porque cada vez hay que hacer más trabajos extras para mantener un buen nivel de vida.....

ten en cuenta que por 2000 euros el xsara estara hecho polvo y probablemente afeitado de km, cuenta seguro, impuesto, gasoil, averias , casi que te interesa mas gastarte la pasta en una suspension regulable para el 320 y disfrutalo todos los dias

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
a mi lo que me ha quedado a cuadros es lo alquilar un utilitario para ir de vacaciones...yo que quieres que te diga si vives con tanta obsesion por que no le pase nada al coche al final no disfrutas de el.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
No me parece buena idea, para nada. Teniendo un turbodiesel que gasta nada y menos, para que quieres otro? Yo guardaría esos 2000 €, más lo del seguro, etc, para posibles desperfectos que pueda tener el bmw por el uso diario. Cada día que tengas que conducir irás con un buen coche, eso para mí es básico.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
dacubo;6346564 dijo:
a mi lo que me ha quedado a cuadros es lo alquilar un utilitario para ir de vacaciones...yo que quieres que te diga si vives con tanta obsesion por que no le pase nada al coche al final no disfrutas de el.

+1000.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
yo tengo un focus tddi que uso para ir y venir del trabajo,y que tambien usa mi madre.y el 320i lo uso todos los dias,pero para salir y disfrutarlo.no descartaria la opcion de comprar el xsara,depende de la situacion de cada uno,si te gusta reservar mas el bmw.....y tenerlo siempre limpito para salir

X

Xenonlight

Invitado
Yo para currar llevo un Twingo con 15 años y 135.000km. Lo aparco donde quiero y me cosume como un mechero. EL BMW lo cojo siempre en fin de semana. Bueno, hoy lo cogere porque tengo mono xDD

vuker

Forista
Reacciones
1
si prefieres hacer un viaje con un Xsara antes que con tu BMW, tú mismo...

yo nunca lo haría.

Ahora, si me dices que es para el trabajo o para ir por ciudad, pues sería buena idea.

Saludos!

M

miguelresa

Invitado
al final se mareo tanto la perdiz que se perdio.como ves todo depende de ti

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
motoresgonza;6343702 dijo:
Hola, ¿ me han ofrecido un Citroen Xsara del año 1999, Turbo diesel 1.9TD.
Con Aire acondicionado, antinieblas, 120.000 kms reales y con todas las revisiones hechas en la casa Citroen.
Las ruedas están recién cambiadas en llanta 15", correas de distribución y alternador nuevas, aire cargado, itv pasada.

Precio: 2.000 euros

No me apasiona el modelo, ni el motor, pero ¿ qué os parece el coche para "darle trote" y no rodar tanto mi 320d ?????
Realmente lo querría para irme de vacaciones al sur y a Valencia, pues siempre que me cojo vacaciones alquilo un utilitario por temor a que me roben el BMW o que que me hagan algún destrozo.....

COn esos 2000 euros tienes:

Reprogramación
Intercooler
Turbo híbrido (si puedes acoplar el mio) :finga::finga::finga::finga:

Te sobra bastante dinero ;-)

D

dolar

Invitado
teniendo el turbodiesel, yo lo que haria seria cojerme algun pepinillo gasolina jejeje

J

jrsoft

Invitado
motoresgonza;6343702 dijo:
Hola, ¿ me han ofrecido un Citroen Xsara del año 1999, Turbo diesel 1.9TD.
Con Aire acondicionado, antinieblas, 120.000 kms reales y con todas las revisiones hechas en la casa Citroen.
Las ruedas están recién cambiadas en llanta 15", correas de distribución y alternador nuevas, aire cargado, itv pasada.

Precio: 2.000 euros

No me apasiona el modelo, ni el motor, pero ¿ qué os parece el coche para "darle trote" y no rodar tanto mi 320d ?????
Realmente lo querría para irme de vacaciones al sur y a Valencia, pues siempre que me cojo vacaciones alquilo un utilitario por temor a que me roben el BMW o que que me hagan algún destrozo.....

Yo tengo exactamente el mismo coche que comentas para ir y venir de la oficina (pero del año 98), ya que no me duele nada que se quede aparcado en la calle.

Para todo lo demás, el BMW. No tienen ni punto de comparación, si no tienes necesidad, yo no me lo compraría.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.359
dolar;6347196 dijo:
teniendo el turbodiesel, yo lo que haria seria cojerme algun pepinillo gasolina jejeje
+1 :supz:, y el calamar para diario

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Al montarte en el Xara te parecera que vas en triciclo a trabajar.:descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Para comprar un Xsara, compra mejor un Xantia, es un coche mucho mejor en todos los aspectos, tanto de comportamiento, suspensión, habitabilidad, para viajar etc etc. Y si vas a usar poco tu 320d, es una tontería tener diesel, véndelo y cómprate un 330i.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
tener un buen coche y dejarlo aparcado cuando vas de vacaiones a viajar, no lo veo yo muy acertado---

la oferta del xsara esta de p.m

jobegosl

Forista
Reacciones
33
A finales del año 96, Citroen cambió la bomba de gasoil Bosch por Lucas, y a partir de ahí comenzaron las roturas de bielas (eran los famosos Biela Voladora Edition). Afectó a todos los modelos que utilizaban el motor 1.9 XUD (ZX, Xantia, y primeros Xsara) hasta que llegaron los HDI. Estaban afectados todos los modelos cuyo VIN empezaba por DHX ó DHY.

M

mjruna

Invitado
Chico perdona pero no lo entiendo ¿ Tu comerias todos los dias conejo pudiendo comer solomillo? Pues eso.
Además tu coche pasará de moda ( todo pasa) y estará nuevo y encima al que se lo vendas por un precio ridiculo ( pierden mucho valor) lo disfrutará nuevo mientras tu conducias otro coche.[-X

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.359
mjruna;6354154 dijo:
Chico perdona pero no lo entiendo ¿ Tu comerias todos los dias conejo pudiendo comer solomillo? Pues eso.
Además tu coche pasará de moda ( todo pasa) y estará nuevo y encima al que se lo vendas por un precio ridiculo ( pierden mucho valor) lo disfrutará nuevo mientras tu conducias otro coche.[-X

+1000 en todo menos en el primer ejemplo, algunos no nos cansamos de comer conejo todas las noches :descojon::descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Cris;6343954 dijo:
para que? si digeramos que tienes un gaolina gordo pues lo veria bien, pero tu coche es perfecto, corre gasta na y menos y es bastante mas coche que el xara. vamos que digo yo.

opino lo mismo

thecompact

Forista
Reacciones
7
el coche es para disfrutarlo, no para ser exclavo de el. allá donde vayas disfruta tu beme.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Pues la verdad, ¿para que quieres el BMW? llevatelo de vacaciones, hombre y disfrutaló, me dicen a mi que deje mi 528i para irme de vacaciones en un Xsara y me da algo

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
bmw535d;6354784 dijo:
no creeo... el bemmeta es el bemmeta biggrinbiggrinbiggrin
lo dije porque si tienes un coche de los llamados "de diario" al final es el que usas para todo, y el bonito iría cogiendo polvo lentamente en el garaje, para acabar vendiéndolo nuevo.

Bemeta2008

En Practicas
Reacciones
4
No lo veo rentable, en dos o tres años te vas a gastar más en seguros, impuestos y mantenimiento que esos 2000 €.
Dale vida a tu bmw y usa ese dinero dentro de unos años para cambiar de bmw.
Además, el Xara en un accidente es una lata de sardinas comparado con el beme.
es mi punto de vista, chao

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
josinho;6343903 dijo:
yo no lo haria, tenia un 328ci y me compre un ibiza gt tdi 110, no te puede imaginar la cara que se me quedaba cada dia al subir de -2 al -1 y ver el 328ci...pensaba lo gilipollas que era usando todos los dias un coche de m.... dejado el bueno para el fin de semana..asi es que vendi los dos y me compre el 530d E60, ahora voy todos los dias en un buen coche y con prestaciones....
Y en tu caso aun lo veo peor porque es un coche diesel que te permite ser usado el dia a dia...y si tienes que pintar las defensas una vez al año..pues las pintas!!

Todo el mundo (puedes pensar) no tiene alomejor tu poder adquisitivo..Es mi humilde opinión...