Un Xsara para no rodar tanto EL BEMETA ????

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
Hola, ¿ me han ofrecido un Citroen Xsara del año 1999, Turbo diesel 1.9TD.
Con Aire acondicionado, antinieblas, 120.000 kms reales y con todas las revisiones hechas en la casa Citroen.
Las ruedas están recién cambiadas en llanta 15", correas de distribución y alternador nuevas, aire cargado, itv pasada.

Precio: 2.000 euros

No me apasiona el modelo, ni el motor, pero ¿ qué os parece el coche para "darle trote" y no rodar tanto mi 320d ?????
Realmente lo querría para irme de vacaciones al sur y a Valencia, pues siempre que me cojo vacaciones alquilo un utilitario por temor a que me roben el BMW o que que me hagan algún destrozo.....

selecto

En Practicas
Reacciones
0
me parece buena idea, yo estoy pensando en pillarme algo así.

josinho

En Practicas
Reacciones
0
yo no lo haria, tenia un 328ci y me compre un ibiza gt tdi 110, no te puede imaginar la cara que se me quedaba cada dia al subir de -2 al -1 y ver el 328ci...pensaba lo gilipollas que era usando todos los dias un coche de m.... dejado el bueno para el fin de semana..asi es que vendi los dos y me compre el 530d E60, ahora voy todos los dias en un buen coche y con prestaciones....
Y en tu caso aun lo veo peor porque es un coche diesel que te permite ser usado el dia a dia...y si tienes que pintar las defensas una vez al año..pues las pintas!!

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
yo creo que al final llevarás tanto el Xsara que acabarás vendiendo el BMW

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Muy buena idea y pá los weekends el 320

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
para que? si digeramos que tienes un gaolina gordo pues lo veria bien, pero tu coche es perfecto, corre gasta na y menos y es bastante mas coche que el xara. vamos que digo yo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Perdona, pero parece que hables de un deportivo con un V12....
Un coche es para disfrutarlo como las alfombras están para pisarlas aunque sean de seda e hilo de oro.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.266
Cris;6343954 dijo:
para que? si digeramos que tienes un gaolina gordo pues lo veria bien, pero tu coche es perfecto, corre gasta na y menos y es bastante mas coche que el xara. vamos que digo yo.

+1

Un turbo diesel pequeño de 90 cv's o más como el Xsara que te ofrecen, es buena combinación con un pepino gordo gasolina como segundo coche, pero teniendo ya un turbo diesel, no le veo sentido...

Saludos!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.250
no lo entiendo, se supone que compras un 320 calamar para hacer km.
yo hice lo contrario, tenia un xsara 1.8i 16v y lo he cambiado por el 320i para llevarlo a todas partes y disfrutar conduciendo biggrin

C

CaCereÑo

Invitado
Yo no lo haría, para que reservar el bmw, para venderlo nuevo? Yo si no fuera por el trabajo, usaria el mio a diario....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.477
Con esos 2.000euros del Xsara puedes darle un BUEN retoque estético a tu 320d ;-)
Y todavía te sobrará para cambios de aceite, y silentblocks biggrin

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
tener el coche que tienes..para guardarlo en el garage..pues que quieres que te diga...
yo hasta que arrastre el culete..lo disfruto..luego..por otro..sea cual fuere

C

CaCereÑo

Invitado
patapalo;6344118 dijo:
tener el coche que tienes..para guardarlo en el garage..pues que quieres que te diga...
yo hasta que arrastre el culete..lo disfruto..luego..por otro..sea cual fuere

Totalmente de acuerdo, yo me compro el coche para usarlo, no para tenerlo guardado en casa, y luego venderlo totalmente nuevo.

fennixx747

Forista
Reacciones
39
pues con el coche que tienes no necesitas otro, y lo de que alquilas un utilitario para ir de vacaciones..... sinceramente entonces no se para que tienes el bmw, ademas que no tienen que por que robarte ni hacerte nada en el coche

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Gavira;6344112 dijo:
Con esos 2.000euros del Xsara puedes darle un BUEN retoque estético a tu 320d ;-)
Y todavía te sobrará para cambios de aceite, y silentblocks biggrin

y si ademas, le sumas el dinero del seguro, impuesto de circulacion y demas historias de tener dos vehiculos............

si te plantearas una moto o un scooter por poder aparcar donde quieras, consumo, quitar km al BMW.... y tener otras sensaciones, y esas cosas, aun , pero tener dos coches con un 320d lo veo innecesario

jaco32

Forista
Reacciones
323
leoper;6344226 dijo:
y si ademas, le sumas el dinero del seguro, impuesto de circulacion y demas historias de tener dos vehiculos............

si te plantearas una moto o un scooter por poder aparcar donde quieras, consumo, quitar km al BMW.... y tener otras sensaciones, y esas cosas, aun , pero tener dos coches con un 320d lo veo innecesario

+1

yo además de mi pequeño tengo una tmax, y no me bajo de ella. Eso de tener un BMW en el garaje no me va, si lo tengo es para usarlo y si le pasa algo está el seguro que para eso lo pago... mis cosas son mis esclavas y no lo soy yo de ellas...

Sds,

Jacobo.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
no os podeis ni imaginar lo bien que me lo e pasado yo con mi xsarita hdi preparado, es un buen coche con un motor muy duro, le hice en 3 años 180000kms y ni un solo problema

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Hombre..., es cuestión de capricho, yo acabo de heredar en vida un clio 1.4 energy con 77000 km (regalado) y reconozco que el BMW lo compré de puro capricho y lo uso una o dos veces por semana, no más. También éste es de gasolina pues si lo tuviera diesel sí que no lo tendria aparcado.

En mi casa en concreto tenemos tres coches y se usan principalmente los dos antiguos, sé que son seguros, impuestos, ITVs,..., pero tampoco me gasto el dinero en otra cosa.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.246
yo tengo la mania de cansarme del que tenga y cuando me canso o casca cojo otro;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Yo en octubre me compre un Cordoba Tdi para ir a trabajar, puesto que no queria hinchar a quilometros "tontos" el 335 (de hecho le llevo 8000 al Cordobilla en estos dos meses) y es lo mejor que he podido hacer. Estoy muy tranquilo si se que mi coche esta guardado en el garaje para usarlo exclusivamente para disfrutarlo, que para eso lo tengo ;-)

F

francisconadal

Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vamos a ver, si los BMW están para rodarlos... Como me vas a cambiar un coche de esa categoría por uno peor, si precisamente el 320d es el mejor para rodarlo bastante? ay ay ay...

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Nunca entenderé para que tener 2 coches (sobre todo si uno es un bmw). Se supone que te has comprado un bmw para disfrutarlo no? Y no
lo disfrutas yendo a trabajar? Yendo de vacaciones con el?

No entiendo tampoco muy bien porque la gente tiene un motor gordo de gasolina que usa para el fin de semana y otro gasoil para por semana.
Que demonios haceis los fines de semana? Yo apenas uso el coche el fin de semana !! Os haceis 1000 kms cada finde, o os haceis 20?. En cualquiera
de los 2 casos me parece mal. No disfrutariais mas un coche que pudierais usar a diario? Vais a comprar tabaco con el coche?

Además, aunque te gastaras 1000 euros al mes en gasolina (por poner un ejemplo) seguro que los pagarias con una sonrisa en la boca.

Yo tengo un diesel que gasta bastante poco y estoy muy contento y orgulloso de poder usarlo todos los dias y cuando lo necesite sin morirme de asco
en la gasolinera. Y tengo pensao comprar un gasolina gordo en el futuro proximo (un m3 E92 concretamente si es posible) y me da igual
dejarme la pasta en gasolina, y ire a trabajar con el m3. No lo voy a dejar en casa viendolo envejecer.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer compañero si tuvieras un gasolina potente y gaston o un 320d de los nuevos que quisieras preservar...pero un 136cv ya tiene años y va de coña y no gasta,,,disfrutalo hombre...pa que quieres un xsara??? no te entiendo

J

jose carlos euro

Invitado
buena idea y buen precio,yo tengo el del curro un a6 para no rodar mi w140.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Si le das nucha guerra para el curro entre semana, es buena idea, y no pinta mal, lo suyo es verlo y probarlo un par de dias.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
A mi tampoco me parece buena idea teniendo el coche que tienes.

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Para mi es una error.

No tienes la misma seguridad en un bemeta que en un sareta[-X

Y los coches cuando se compran, no soilo es por lo bonito que son o por lo que andan.

Entre el dinero que cuesta, mas el mantenimiento seguros, impuestos...etc,

estás amortizando parte del beme para cambiarlo.

Pero sobre todo, porque la segurudad no tiene precio;-)

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
Simplemente lo del comprarme el Citroen Xsara para darle caña, llevarlo a esquiar, meterlo en sitios que no meto el bmw porque lo tengo bajado de suspensión y con llanta 18"...
se que más gente se busca una alternativa, me pareció un tema interesante de discutir y colgué este post, que veo que está arrasando, jejejeje,

Lo del xsara, me atrae sobre todo el precio, pero lo que seguramente haré cuando tenga dinero ahorrado, será comprarme algo tipo Kangoo como vehículo alternativo, y porque también me servirá para hacer chapuzas de montaje y cosas varias, porque cada vez hay que hacer más trabajos extras para mantener un buen nivel de vida.....

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.694
yo en tu caso no me lo pillaria la verdad....tienes un 320d y aunque sea un buen coche no lo veo como segundo coche.....yo si tuviese un m3 o algo asi pues quizas pero un 320d no. es una opinion sin mas porque eso quien debe pensarlo mas eres tu. un saludo

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
yo la verdad que disfruto de mi bmw cada dia, cuando voy a trabajar, voy de compra.........pero si lo guardo para disfrutar los fines de semana, pues va ser que no, por que los fines de semana trabajo.......pues saldre con el solo una vez al año o a los dos años cuando voy de vacaciones para mi pais, tampoco....a mi me gusta disfrutar cada dia de el