ingouriarba13
Forista
- Modelo
- E36 lover.
- Registrado
- 28 May 2013
- Mensajes
- 3.311
- Reacciones
- 4.639
A saber, pero a mi dame el S50B32 jajajaja.Sí, pero dicen que el Alpina va más redondo... lo ignoro ya que nunca probé un Alpina![]()
A saber, pero a mi dame el S50B32 jajajaja.Sí, pero dicen que el Alpina va más redondo... lo ignoro ya que nunca probé un Alpina![]()
¿Es S50 o S52? Diría que el 3.2 deriva del M52 y es S52 pero no estoy seguro.A saber, pero a mi dame el S50B32 jajajaja.
Es S50.¿Es S50 o S52? Diría que el 3.2 deriva del M52 y es S52 pero no estoy seguro.
Los de 240 CV con forma externa de M52 ¿no? Esos tampoco deben ir nada malEs S50.
Los S52 son los americanos.
A mí dame el Euro Spec y déjate de mierdas americanas jejejeje.Los de 240 CV con forma externa de M52 ¿no? Esos tampoco deben ir nada mal![]()
Alguien sabe cuantos e36 touring se vendieron en españa?
CIFRAS DE PRODUCCIÓN DEL MODELOAlguien sabe cuantos e36 touring se vendieron en españa?
Un documento interesante que explica la rara presencia de unidades touring (junto con sus características de uso a largo plazo ya que son más dados a haberse usado como coche de batalla y por tanto a terminar sus días en muy mal estado).CIFRAS DE PRODUCCIÓN DEL MODELO
Berlinas
316i: 183.820
318i: 335.896
318is: 54.062
320i: 196.935
323i: 35.811
325i: 173.579
328i: 179.859
318tds: 48.520
325td: 55.249
325tds: 52.564
Total berlinas: 1.316.295
Coupes
316i: 51.014
318is: 148.772
320i: 74.376
323i: 26.684
325i: 80.761
328i: 44.176
Total coupes: 425.783
Cabrios
318i: 37.441
320i: 30.565
323i: 15.530
325i: 38.805
328i: 49.841
Total cabrios: 172.182
Touring
316i: 17.366
318i: 32.543
320i: 24.637
323i: 8.435
328i: 10.618
318tds: 24.976
325tds: 12.939
Total touring: 131.514
Compact
316g: 544
316i: 247.202
318ti: 97.962
323ti: 15.155
318tds: 35.803
Total compact: 396.666
M3berlina![]()
3.0: 1.303
3.2: 8.610
USA: 8.610
M3 coupe
3.0: 15.550
3.2: 8.962
GT: 356
USA: 22.013
M3 cabrio
3.0: 1.975
3.2: 3.870
USA: 6.269
Total M3: 77.518
Total e36 producidos: 2.519.958
FotosPues yo hace un par de meses consegui hacerme con uno, despues de 1 año mirando en páginas de compra-venta encontre lo que buscaba. Se trata de un 325tds touring del 96 manual, bastante equipado, tiene pak m de serie completo (estabilizadoras, volante, molduras... en fin todo) asientos calefactables deportivos en piel, tempomat, techo solar, obc, 4 elevalunas electricos, clima digital y alguna cosa mas. Importado, con bastante trabajo pendiente pero que funciona bien y es el coche que estoy utilizando a diario desde entonces.
Buena iniciativa pero no se ve esa foto.No había visto este post...dejo por aquí mi Touring 28i, de momento en fase de acondicionamiento, haré un post cuando este mas presentable.
![]()
Cada día me llama más el touring. Una pena no haber cogido uno cuando aún quedaban.10.618 uds de 328i Touring...un coche de colección, vamos
![]()
No había visto este post...dejo por aquí mi Touring 28i, de momento en fase de acondicionamiento, haré un post cuando este mas presentable.
![]()
No te preocupes, gracias por la fotoj*der...la q he liado, es la primera foto q subo desde el móvil y me parece q va a ser la última, cuando conecte desde el ordenador borro los mil mensajes q he mandado sin querer.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
de cuantas pulgadas son esas llantas? yo es que en el mio llevo 18" pero las quiero quitar porque las veo enormes
Son de 17X8 et35, meter mas de 18" en este coche lo considero excesivo, estéticamente a gustos...pero prestacionalmente rompes un poco la alegría del coche, al igual q meterle anchuras de neumático mayores de 225...pero lo dicho, a gustos.de cuantas pulgadas son esas llantas? yo es que en el mio llevo 18" pero las quiero quitar porque las veo enormes
Para mi el E36 tiene que ir con 15" o mejor con 16". Las de 17" sólo para los M3 con sus pedazo de motores aunque las llantas OEM de 17" estéticamente le quedan bien a los demás modelos siempre que vayan algo bajados de suspensión, pero como sean motores de menos de 170 CV las veo demasiado grandes para el motor.
A mi 16" con suspensión de serie no me quedan ya bien. Me piden a gritos suspensión M o B12. Es uno de los motivos por los que no llevo 16". Con 15" no canta tanto la elevada altura de origen.Esto es como tó, los gustos personales van por un lado, y el sentido común por otro...yo veo bien al mío con 16", aunque supongo que si lo viera con unas S32 de 17" lo vería precioso aunque fuera algo excesivo para la potencia del motor. Mi ex Vorvo llevaba 17" de fábrica (cosa rara en 1995), se veían muy grandes en ese coche, pero con 240 jacos bajo el capó y solo 205 mm de ancho no había problema.
Por otra parte, con kit M las 16" empiezan a verse pequeñas, y probablemente si se baja la suspensión también. Hay que guardar las proporciones, a veces cuesta más que otras.