Este lleva las S28 de 15", como el mío.yo quiero una ranchera! jod.... er, también la dejaba de stock con sus styling 30 y unas taloneras normales, tal cual
No te cortes. Yo las pongo igualA ver si adecento el mío por fuera, entonces no me dará vergüenza poner fotos![]()

yo espero que el siguiente sea un frutero de estosMe encantan los touring... algún día llegará...![]()
esos m52 no se vieron en esa carrocería en España verdad?Otro bellezón, me encanta el color:
![]()
Otro bellezón, me encanta el color:
No, en España con caja touring quitaron muchos motores, entre ellos el 23i para el E36 y E39 o el 35i para E39.esos m52 no se vieron en esa carrocería en España verdad?
pues es una lástima por que tuve la oportunidad de probar una berlina 323i completamente de origen y el tacto pa un uso diario me encantó.. vamos que tengo claro que si pillo un touring será un m52, y si, me gustaría un 323i asiq seguramente me toque subir a Alemania a por el si no encuentro un 20/28 nacional a un precio razonable, un unicornio en una ranchera aquiNo, en España con caja touring quitaron muchos motores, entre ellos el 23i para el E36 y E39 o el 35i para E39.
Y es una pena porque para un touring un 23i es de lo más equilibrado y tiene una ventaja sobre el 328i y es que el embrague del 23i es bastante más cómodo, al menos en el caso de mis unidades. En un coupé el peaje del embrague más duro se paga agusto ya que tiene un enfoque más dinámico. Pero en un touring que es más utilitario un embrague más suave vale mucho.
Los M52 para diario son la caña aunque, como digo, mi 328i siempre lo encontré incómodo de embrague cosa que no me pasa con el 323i. Y recuerdo que el 328i cuando lo compró mi padre tenía menos de 3 años y en el transcurso de los muchos años que estuvo en casa se le cambiaron kit de embrague y volante de inercia. Pero siemre lo noté muy duro de embrague y en atascos era un coñazo. En el 323i nunca he tenido esa sensación. Cosas de llevar una transmisión y caja de cambios pensadas para soportar menos par motor, supongo.pues es una lástima por que tuve la oportunidad de probar una berlina 323i completamente de origen y el tacto pa un uso diario me encantó.. vamos que tengo claro que si pillo un touring será un m52, y si, me gustaría un 323i asiq seguramente me toque subir a Alemania a por el si no encuentro un 20/28 nacional a un precio razonable, un unicornio en una ranchera aqui
pues es una lástima por que tuve la oportunidad de probar una berlina 323i completamente de origen y el tacto pa un uso diario me encantó.. vamos que tengo claro que si pillo un touring será un m52, y si, me gustaría un 323i asiq seguramente me toque subir a Alemania a por el si no encuentro un 20/28 nacional a un precio razonable, un unicornio en una ranchera aqui
tu a la caldera, q se apaga el fuegoNo te copiesjajjajaja

tu a la caldera, q se apaga el fuego![]()
Con el cambio de motor aprovechamos para cambiar el kit de embrague, y el nuevo embrague va más suave y apreciablemente más blando que el antiguo. Perfectamente tolerable para atascos, y eso que vengo de un coche automático. El antiguo embrague sí era durete.No, en España con caja touring quitaron muchos motores, entre ellos el 23i para el E36 y E39 o el 35i para E39.
Y es una pena porque para un touring un 23i es de lo más equilibrado y tiene una ventaja sobre el 328i y es que el embrague del 23i es bastante más cómodo, al menos en el caso de mis unidades. En un coupé el peaje del embrague más duro se paga agusto ya que tiene un enfoque más dinámico. Pero en un touring que es más utilitario un embrague más suave vale mucho.
Como digo más arriba también le cambiamos todo el embrague, volante incluído. Suavizó pero no lo bastante si mal no recuerdo.Con el cambio de motor aprovechamos para cambiar el kit de embrague, y el nuevo embrague va más suave y apreciablemente más blando que el antiguo. Perfectamente tolerable para atascos, y eso que vengo de un coche automático. El antiguo embrague sí era durete.
Por comparar, hace unos días pude probar un Mazda 6 MPS, y el embrague sí que era duro, el puñetero. No obstante no pude ponerle pegas al resto del coche, como andaba el cabr*n.
al final te lo venderán por pesaoPues yo llevo año y medio dejando notas cada cierto tiempo en un 328 Touring que anda cerca de mi casa.

El tuyo es este, con unas Ohlins regulables y el motor subido a 3 litrosPues yo llevo año y medio dejando notas cada cierto tiempo en un 328 Touring que anda cerca de mi casa.
Motor M!!!!!!El tuyo es este, con unas Ohlins regulables y el motor subido a 3 litros
http:/![]()
Puestos a elegir a mi me gustaría con el motor Alpina B3 (3.3 de 286 CV y unos bajos fabulosos según parece).Motor M!!!!!!
Jajajaja. Estamos tarados.
El M3 3.2 de bajos no va corto. 350 Nm a 3200 rpms.Puestos a elegir a mi me gustaría con el motor Alpina B3 (3.3 de 286 CV y unos bajos fabulosos según parece).

A ver cuando vuelvo a tener uno.Sí, pero dicen que el Alpina va más redondo... lo ignoro ya que nunca probé un AlpinaEl M3 3.2 de bajos no va corto. 350 Nm a 3200 rpms.
Me encantaba ese motorA ver cuando vuelvo a tener uno.