Un sustillo????

jose_86

Forista
Reacciones
0
Hola el otro dia le da mi noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al boton de elevalunas y cuando va xla mitad de repente se sube otra vez, le vuelvo a dar y otra vez, se baja del todo al final y luego al subir se para xla mitad y vuelve a retroceder, hasta qal final le ayude con la mano y subio. Ya no me ha vuelto a pasar xo qpodra ser y qprecaucion llevar??

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Esa ventanilla necesitas un aligeramineto,engrasa la guias por donde discurre.

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
cierto, a mi me pasaba ultimamente, pero con un poco de grasa con teflon... ya va como un fuego!

jose_86

Forista
Reacciones
0
grasa, teflon...a ver a ver..xdonde se supone qtngo qmeter la grasa y el teflon??
+

Reacciones
3
Creo que hay que quitar los paneles de las puertas y engrasas todo el mecanismo que gira a la perfeccion, y las ventanillas ya te suben como dios manda :)

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
es lo suyo, desmonta el panel y pones grasa en todas las guias (3en1 no).

Asi ira fino fino, y cuanto mas tardes peor ya que el motorcillo sufre

F

FAQundio///M

Invitado
Jose 86, se q nova con el tema pero tienes novio???, no esq encontra d los....pero se ace raro raro.ademas de un xaval de tu edad.espero q no nos des ningun susto y haya sido una errata, Si es asi edita edita.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
FAQundio///M dijo:
Jose 86, se q nova con el tema pero tienes novio???, no esq encontra d los....pero se ace raro raro.ademas de un xaval de tu edad.espero q no nos des ningun susto y haya sido una errata, Si es asi edita edita.

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

buffff....pos unete al club de los que sufrimos por eso...:descojon: :descojon: :descojon: a mi me pasa y me pone de los nervios....y eso que lo tengo en ambas puertas...asi que a desmontar los 2 paneles con los airbag`s:roll:

algun compañero del foro y otor que e leido que el polvo d egrafito es bueno pa eso,ya que es como un lubricante seco,ya que si le pones alguno likido o pastoso te atraera polvo y sera peor a largo plazo...

salu2

ruru

Forista
Reacciones
0
Y en donde hechais exactamente la grasa, en las guias por donde sube el cristal o en la cremallera del mecanismo?

jose_86

Forista
Reacciones
0
FAQundio///M dijo:
COMOR????NO TE HE ENTENDIDO!!!

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
jose_86 dijo:
Hola el otro dia le da mi novio al boton de elevalunas y cuando va xla mitad de repente se sube otra vez, le vuelvo a dar y otra vez, se baja del todo al final y luego al subir se para xla mitad y vuelve a retroceder, hasta qal final le ayude con la mano y subio. Ya no me ha vuelto a pasar xo qpodra ser y qprecaucion llevar??

jose_86 dijo:
COMOR????NO TE HE ENTENDIDO!!!

Se refiere a eso....

Edito para que quede claro q yo tampoco tengo nada en contra.. solo es para que sepa a que se refiere.

jose_86

Forista
Reacciones
0
Jajajajajajaajajaj Qva Tio!!!!! Joer Qmequivocao!!!!keria Decir Mi Novia (yo Tampoco Tngo Na En Contra!!!

F

FAQundio///M

Invitado
j*der no t enfades jose podria ser normal, hoy en dia parece q este de moda ser mar*ca, m cago n to.

1 saludo mar*ca.

ruru

Forista
Reacciones
0
Vaya al final este post lo van a mover los moderadores a la seccion de relaciones :)) como os vais del tema :guiño:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
oye y donde esta esa secion de relaciones,

que a mi me interesa

:love-smil :love-smil :love-smil

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
jose_86 dijo:
Jajajajajajaajajaj Qva Tio!!!!! Joer Qmequivocao!!!!keria Decir Mi Novia (yo Tampoco Tngo Na En Contra!!!
:moon:
pa ti que se ve que te gusta.

:) :) :)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo lo tengo super engrasado todo y cuando le da la gana sube del tirón y cuando no se queda a la mitad!

X

X-treme

Invitado
Lo de reprogramar las ventanas funciona, me lo dijo fer. No entiendo como no lo ha mencionado...