un problema al repostar

R

reloj

Invitado
Hola amigos, llevo 4 meses con el 520D y estoy encantado, aunque le voy conociendo despacio. Os comento un problema que tuve por si alguien se encuentra en mi situación. Viniendo de un viaje el pasado día 16 entro a repostar gasoil y me encuentro que al abrir la tapa y el tapón del depósito no se liberaba la entrada para la manguera, una chapa lo impedía. Después de varios intentos fallidos, empujando la chapa con la manguera, no hubo forma, así que llamo al agente BMW de Jerez que me lo vendió y me dice que una vez que le pasó lo mismo le echó un poco de gasoil con la manguera y que se abrió el paso. Efectívamente así ocurrió, mojé la entrada con un chorrito y se abrió...!!! Así que me marché encantado y mosqueado al mismo tiempo. El siguiente repostaje ha reconocido la manguera y se ha abierto.

Ya por aprovechar la ocasión, quisiera saber si es normal que de las dos llaves del coche, una da información de la marcha que se recomienda engranar y la otra no. Es un asunto que no viene en los ajustes del vehículo. Saludos.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Hola reloj, interesante información lo del repostaje, por si nos ocurre alguna vez, gracias.

De lo de la llave y el aviso de cambio de marcha es un asunto que me parece rarísimo, ya que creo que el 520d no lleva eso de serie al menos, y más raro todavía es que solo te vaya con una llave sí y la otra no, si sabes algo más del asunto ya contarás.

saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Gracias Por La Informacion!!! :-({|=

karry

En Practicas
Reacciones
0
tomo nota,gracias por la imformacio!un saludo

mbw

En Practicas
Reacciones
4
Cuando yo estrené el coche tambien me di cuenta de que con una llave funcionaba lo del indicador de cambio de marcha y otra no, cuando me llamaron a revisión una vez, se lo dije al del taller y me lo pusieron.