Es un timo en toda regla, pero desgraciadamente,hoy todo es un timo,pero lo peor es que lo asumimos,con comentarios como los que he leido,(a algunos les parece barato), no es raro que si estos comentarios los lee algun directivo de BMW la proxima vez que entre el coche en taller nos cobren más, en fin... lo dicho un disparate, el mejor aceite del mundo que se vende para un turismo cuesta 60 € 4 litros, y los filtros (originales BMW) el más caro no supera los 50€ con estos datos...vosotros mismos.
Por cierto tampoco hace falta cambiarle tantas cosas a un vehiculo a no ser que tenga un uso intensivo, por ejem. el aceite de la caja de cambios es de por vida en bmw, yo he tenido 7 vehiculos en mis 44 años que tengo y no he cambiado ese aceite en mi vida a ninguno de los vehiculos, algunos de los cuales lo he tenido 10 años, y nunca he tenido el más minimo problema en las cajas de cambio, han funcionado perfectas todas, incluyendo la de un patatero 205 del 85. Lo de cambiar el liquido de frenos cada 2 años, es sin más ridiculo yo nunca lo he cambiado y mis vehiculos frenan perfectamente.Todo esta caro pero... muchas veces nos gusta que nos saquen el dinero, y ademas hay que respetar más el medio ambiente haciendo cambios innecesarios de liquidos del coche. Por cierto mis beme, al conce,solo cuando hay averia, que hasta la fecha solo lo ha pisado una vez para cambiar una guia de plastico del paragolpes trasero, el aceite del motor y filtro un solo cambio en 6 años (esto en norauto) y va PERFECTO.Con un uso normal el aceite aguanta más de lo que nos podemos imaginar. Un dato ,a los Z de la policia les cambian el aceite 1 vez al año... pero en ese tiempo recorren unos 100.000Km dicho por el currito que realiza los cambios ( mi vecino), con eso queda todo dicho. Saludos desde Peñiscola en la playita... Perdonar por el tocho.